Filtrar por

Puedes seleccionar varias opciones simultáneamente

Forma

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas básicas

Con estas cajas básicas pensadas para tus productos, ya no tienes que preocuparte por el packaging. Estas cajas básicas son muy útiles por su diversidad, y aportan un toque original y diferente que encaja a la perfección con el producto. Además, con estas cajas, es el comprador quien realiza el montaje, por lo que resultan más baratas de enviar gracias a que se reduce el espacio que ocupan.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Ver Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Cajas básicas

CAJAS BÁSICAS DE TODOS LOS TAMAÑOS

Nuestras cajas básicas son geniales por su diversidad y utilidad, por eso en SelfPackaging siempre intentamos que las cajas básicas estén, cada una de ellas, disponibles en varios tamaños, de manera que caja estándar y producto queden perfectos juntos. Así todo el mundo puede tener la caja idónea para cada ocasión.

PERSONALIZANDO LAS CAJAS BÁSICAS

Algo en lo que SelfPackaging está focalizado es en que todo el mundo pueda tener las cajas básicas a su gusto. Esto lo logramos gracias a las cajas estándar personalizadas, de esta manera nos aseguramos la satisfacción del cliente y de que no se pueda confundir ninguna de sus cajas con la competencia.

CÓMO PERSONALIZAR LAS CAJAS ESTÁNDAR

Con el recién desarrollado “configurador de impresión” ahora tienes una ayuda estupenda para la personalización de tus cajas estándar. Gracias a este programa, los nuevos en el mundillo de las cajas pueden decorar sus cajas básicas sobre un modelo 3D, y así ver cual sería el resultado. Para los profesionales, recomendamos descargar nuestras líneas de corte y, con su editor favorito, editar las cajas estándar y enviárnoslas. Así todo el mundo, tanto principiantes como expertos, pueden disfrutar de unas cajas básicas únicas.

¿TODAS LAS CAJAS SON PERSONALIZABLES?

¡Por supuesto que sí! El compromiso de SelfPackaging es que todos puedan disfrutar de cajas únicas, y no podríamos hacerlo si nuestras cajas estándar, básicas, baratas, etc. no fueran personalizables. Como de especial y llamativa quieres que sea la caja estándar ya depende de ti. Nosotros ponemos las herramientas a su servicio.

Opiniones de las

Cajas básicas