Filtrar por

Puedes seleccionar varias opciones simultáneamente

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas de fotos y CD

recopila tus mejores momentos

ENTREGA TUS FOTOS Y CDs EN UNA DE NUESTRAS CAJITAS. Para detalles de bodas, eventos, regalos, o como cajas para fotos o cajas para CD para entregar a los clientes de una tienda. Elige entre los 21 colores y varios tamaños disponibles y ¡regala tus mejores momentos en una caja original!

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Ver Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Ideas para tu caja

Decora tu cajita para fotos o para CD siguiendo nuestros consejos handmade. Te proponemos algunas decoraciones originales para dar un toque más personalizado a tus cajitas. Ideas decorativas para regalar una cajita original y diferente.

Cajas de fotos y CD

ENTREGA TUS FOTOS Y TUS CDS EN UNA CAJITA DE SELFPACKAGING. LAS CAJITAS PARA FOTOS ESTÁN DISPONIBLES EN VARIOS TAMAÑOS: CAJAS PARA FOTOS 10X15, CAJAS PARA FOTOS 20X15 E INCLUSO CAJAS PARA FOTOS POLAROID.

Personaliza el color y el tamaño y entrega tus recuerdos en una caja de lo más original. Por otra parte, las cajas para CDs son perfectas para entregar en bodas, fiestas, para memorias de empresa y dossiers o también para los clientes de cualquier tipo de negocio, ya que son muy fáciles de montar.

Opiniones de las

Cajas de fotos y CD