Fácil de comer, deliciosos y ahora también con un packaging irresistible. Cajas para un cake pop, muy fáciles de montar, no necesitan adhesivo. De color blanco, perfectas para personalizar con alguno de nuestros complementos: cintas decorativas, fieltros, washi tapes, etiquetas...
¡El packaging más dulce!
Comprar cajas para cake pops ya no será un problema, en nuestra web encontrarás la caja ideal para que tus cake pops luzcan todavía más.
Una preciosa caja con base de color kraft y con tapa transparente, para que tus cake pops luzcan todavía más deliciosas. Añádele lazos decorativos, cintas u otros complementos y ¡sorprende a todos!
¡Una dulce tentación! Cajas transparentes para cake pops, haz que tus cake pops luzcan todavía más en esta preciosa cajita. En bonito color rosa, con tapa transparente.
Podrás decorarla con cintas, washi tapes y etiquetas. Prepara la fiesta más dulce y sorprende a pequeños y mayores.
¡Para una preciosa mesa de dulces!
¿Amante de los cake pops? ¡Ahora podrás sorprender a todos! Con esta caja para un solo cake pop, con un orificio para que el palito sobresalga sin problema.
En color gris y blanco, decorada con washi tapes y con cordeles decorativos.
¡La decoración más dulce!
¿Te encantan los dulces? ¿Experto en repostería? Entonces no podrás resistirte a realizar cake pops, los dulces con palo más de moda.
Hazte con esta Caja amarilla para un solo cake pop, con posibilidad de adquirirla con o sin ventana y ¡sorprende a todos!
Perfecta para clientes o para tu próxima fiesta.
¡Mmm...! Qué delicias.
Cajas transparentes para cake pops, ideales para que tus creaciones luzcan aún más; como las de Maripi Cake Pops, autora de la foto.Fáciles de decorar con cintas y etiquetas. Te querrás comer hasta la cajita.
Perfecto para fiestas o como regalos o detalles.
¡Sorprende a todos con un delicioso dulce en una bonita cajita! Comprar cajas para un cake pop ya es posible gracias a nuestra caja de palomitas. Foto de Maripi Cake Pops.