Es importante que se plieguen los hendidos antes de montar cualquier caja. ¡Con un plegado óptimo, las cajas quedan mucho mejor!
consejo 8
Los hendidos son marcas en forma de ∪ que nos indican los puntos por donde debemos doblar el material a la hora de montar el pack. Para conseguir unos resultados óptimos, observa la imagen siguiente:
Correcto
Interior caja
Exterior caja
Para conseguir unos resultados óptimos, es necesario manipular cada hendido en 3 pasos:
Paso 1: Colocar el papel de manera que la parte cóncava de los hendidos (∪) quede mirando hacia arriba.
Paso 2: Doblar cada hendido hacia dentro, es decir, hacia su parte cóncava (∪) y luego hacia fuera, hacia su parte convexa (∩), para asegurarse de que el pliegue quede bien marcado.
Paso 3: Montar la caja con el hendido hacia dentro, es decir, asegurándose de que éste quede en la parte interior del pack.
consejo 9
En la página principal de cada pack podrás ver los diseños que a nosotros más nos gustan, y en el apartado Ideas encontrarás originales propuestas para tus obsequios personales y de empresa.
Envío de muestra
1 Cajita en el color disponible (aleatorio)
1 trozo de cartulina en el color que has elegido
Las muestras no incluyen etiquetas, fajas, premontajes o impresiones de ningún tipo
El precio de la muestra
Podrás descontar el precio de la muestra con el código descuento que encontrarás en tu área cliente (Mis vales)
¡porque sabemos que te va a encantar!
El dinero que pagues ahora por tus muestras te lo descontaremos en tu próxima compra. Una vez hayas pagado tus muestras, te daremos un código de descuento por cada muestra (no el del coste de su envío, pero sí de cada muestra que adquieras, sea cual sea el pedido final) que podrás utilizar en tu próxima compra. Estos códigos se mostrarán al finalizar tu compra, y siempre podrás verlos en tu cuenta de usuario, en el apartado Mis vales.
Los vales son válidos durante un año desde el día que adquieras las muestras y no son compatibles con otras ofertas y promociones. Para canjear tu vale simplemente has de poner el código en durante el proceso de compra en tu próximo pedido, como puedes ver en la imagen inferior.
Cajas para enviar botellas de vino o cava / champagne. Alargadas y con un montaje muy sencillo, ¡el tamaño más pequeño es perfecto como cajas de envío para gafas!
Cajas para enviar botellas de vino o cava / champagne. Alargadas y con un montaje muy sencillo, ¡el tamaño más pequeño es perfecto como cajas de envío para gafas!
Cajas para enviar botellas de vino o cava / champagne. Alargadas y con un montaje muy sencillo, ¡el tamaño más pequeño es perfecto como cajas de envío para gafas!
Ref:
2293
Medidas interiores:
6.8 x 17.7 x 8.1 cm
Herramientas
Ninguna
Uso principal
Caja de envíos para lo que quieras como gafas, botellas o velas
No recomendado para
No apta para alimentos en contacto directo con la caja.
Materiales
Cartón Microcanal
Gramaje / grosor
1,6 mm
Peso
46 gr
Estructura
Una sola pieza automontable. Se entrega en plano
Propiedades
Reciclable
75% material reciclado
Biodegradable
Impresión
Personalizable online. Para más de 500 uds., solicita presupuesto.