Hoy en día ya nadie pone en duda la importancia del packaging. Es por ello que las empresas prestan cada vez más atención al packaging, considerado como una poderosa carta de presentación frente a un potencial cliente. Las cajas de cartón personalizadas comunican y las marcas es lo que buscan.
Es por esta razón que Vorwerk quiso contactarnos para crear un packaging personalizado para Thermomix. Buscaban cajas de cartón personalizadas para un evento donde el optimismo era el protagonista. Así que decidimos empezar paso a paso. El primer paso fue conocer la marca y entender qué es lo que realmente esperaban.
Y lo encontramos. La caja de cartón a personalizar fue una caja cuadrada con cubeta y tapa, en color blanco. Vorwerk quería que todas sus cajitas respiraran los colores corporativos y, por ello, decidimos trabajar con el blanco, el verde y el negro.
La personalización era sencilla. Querían que apareciese tanto el logo de Thermomix como el de Vorwerk y, como mensaje o eslogan: gastronomía para el optimismo. Una bonita caja de cartón personalizada, que contenía especias e ingredientes para utilizar con la Thermomix y conseguir deliciosas recetas.
Un packaging sencillo pero único y diferente, orientado a conquistar al cliente. Querían sorprenderlo creándole expectativas mediante un mensaje positivo. El foco está, cada vez más, en diseñar experiencias de marca a través del packaging.
Las cajas de cartón personalizadas son ideales tanto para cualquier empresa como para eventos o ediciones especiales. ¡E incluso para particulares! Cada vez más son los particulares los que buscan este tipo de cajas personalizadas para fechas especiales como bodas, bautizos o comuniones.
¡La clave es sorprender y nosotros sabemos cómo!