La primera impresión es la que cuenta. Y así lo piensan, cada vez más, las marcas, que se esfuerzan día tras día en presentar sus productos de la manera más atractiva posible. Las marcas buscan que la experiencia de compra del usuario sea 100% positiva.
¿Estás buscando una bolsa de regalo que se convierta en un packaging corporativo único y personal? Nosotros tenemos las claves para seducir al consumidor final, cada vez más exigente con la presentación de los productos y con la imagen que éstos transmiten.
Skeyndor buscaba un packaging para su cosmética. No buscaba ningún packaging de grandes dimensiones, ni mucho menos algo complejo, sino una bolsa de regalo delicada, acorde con su imagen de marca y donde estuviese presente su logotipo.
Decidimos escoger una bolsa de regalo en tonos oscuors, donde únicamente destacaran dos elementos; por un lado, el logotipo y el claim impreso en una etiqueta adhesiva y, por otro lado, una preciosa cinta decorativa en tono rosa pastel, para dar un toque de sutileza y de elegancia a la bolsita de regalo. No hacia falta nada más para conseguir lo que buscaban. Menos es más y Skeyndor lo sab con esta bolsa de regalouscaban.ackaging corporativo. Y lo demñara cualquier ocasique s marca y donde estuviese presente su logía.
Skeyndor quería que la bolsa de regalo satisficiese las necesidades de sus clientes, convirtiéndose en el envoltorio perfecto para regalar productos de cosmética. Nada más necesitaban para sorprenderlos. Una bolsa de regalo perfecta para cualquier ocasión especial y hecha para cautivar a todo tipo de persona.
Una propuesta creativa cuidada al detalle para comunicar emocionalmente la imagen de marca y sus valores. Un packaging que transmite calidad. Sin duda, seduce a todos con tu packaging corporativo, único y personalizado.
¡Amor a primera vista con esta bolsa de regalo!