Caja rosa con corazón

¿Un detalle original para San Valentín? Regala caramelos o bombones en esta pequeña caja rosa con un agujero en forma de corazón. ¡Y dile que le quieres! Una bonita forma de sorprender a tu pareja en una fecha especial. Ideal para dulces o para cualquier pequeño detalle.

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Caja rosa con corazón

REF. 1617

Caja rosa con corazón

¿Buscas sorprender a tu pareja? ¿Quieres un detalle diferente pero muy, muy especial? 

Todos hemos escuchado alguna vez que “los pequeños detalles son los que marcan la diferencia” y, aunque todos pensamos que la fecha de San Valentín es una fiesta meramente comercial, muchos desean celebrarla año tras año.

En un día tan especial, buscas sorprender a tu pareja con un detalle, por pequeño que sea. Sabemos que todos apreciamos esos bonitos detalles.

Y así lo pensó Carlos, que no quería gastarse un dineral en ese día pero sabía que con algo personalizado, conquistaría nuevamente a su chica. Pensó en unos dulces, pero quería darle un toque personal y pensó en personalizar el packaging.

Nos dijo que buscaba una pequeña caja para bolitas de anís, el dulce favorito de ella y únicamente nos puso una condición: debía ser una caja rosa. Y nosotros sabíamos lo que quería. Una bonita caja rosa con un corazón troquelado.

¡Qué romántico!

Esta caja rosa con corazón troquelado le permitía ver lo que contenía, para dibujar una súper sonrisa a su chica al ver esos dulces tan bien presentados. No era un súper regalo, pero a ella le iba a encantar. 

Decidimos poner una cinta baker’s twine en color rosa y blanco, a conjunto con la cajita y los dulces y et voilà! Una preciosa cajita rosa para sorprender a esa persona especial.

Carlos añadió una pequeña nota en el interior de la caja, escondida entre bolitas de anís. Ahí decidimos no ayudarle, él sabía qué palabras usar para dejar sin palabras a Lucía, su chica. Nosotros poníamos la cajita y él le añadió el romanticismo.

Una caja rosa ideal para San Valentín, cumpleaños o cualquier fecha especial, que todos los días del año pueden ser una bonita ocasión para sorprender a alguien con una dulce tentación.