Caja automontable de cartón

Caja automontable rectangular de cartón. Por la resistencia de su material, es perfecta para realizar envíos, y además resulta muy sencilla de decorar. Decórala con washi tapes, etiquetas de diferentes formas y cordel de cáñamo y verás un resultado espectacular.

¡Añade creatividad con las cajas para envíos!

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Caja automontable de cartón

REF. 2213

Productos relacionados
  • Etiquetas Lisas G...
  • Etiquetas Orladas...
  • Cordel grueso de ...
  • Washi tape rayas ...
  • Washi tape barras...

Caja automontable de cartón

¿Estás pensando en algún regalo especial? Seguramente se acerca una fecha importante para ti y ya estás pensando qué regalarás.

Cuando buscamos el regalo perfecto, también buscamos el envoltorio perfecto, para sorprender a esa persona desde el minuto uno. Queremos crearle las mejores expectativas y generarle emociones positivas desde el momento antes de abrir el paquete.

Julián nos contactó porque buscaba un packaging especial para regalar a su madre. Habían muchos kilómetros de por medio, así que nos dijo que tenía que tratarse de una caja para envíos. Le mostramos diferentes posibilidades y, finalmente, decidió quedarse con la cajita rectangular automontable, perfecta por su tamaño e ideal para enviar.

Al ser de color kraft, la personalización era muy sencilla y nos daba un montón de posibilidades.

Julián buscaba algo sencillo y, sobre todo, que le encantara a Carmen, su madre. Escogió los dos colores favoritos de mamá: el rojo y el azul claro. Así que empezamos a crear el packaging para envíos perfecto.

Primero de todo, apostamos por el juego que nos daban los washi tapes a rayas, en los colores que Julián quería. Hicimos tres franjas en azul, rojo y nuevamente azul. Por otro lado, hicimos una lazada con el cordón grueso de cáñamo y en él colocamos varías etiquetas. Una lisa y grande en color kraft con el mensaje “¡Y que cumplas muchos más!” y, la segunda, una etiqueta orlada en color rojo.

¡Nos quedó una cajita chulísima!

Un packaging que sabíamos que encantaría a Carmen, una mujer moderna y amante del scrapbooking. Julián cuidó hasta el mínimo detalle el regalo de su madre y es que, ya sabemos, que una vez al año se cumplen años.

¡Envía bonito con nuestras cajitas de cartón!