Cajita original para jabones

Cajita original para jabones, con tapa transparente. Elige nuestra caja de cupcakes sin el holder y utilízala para tus productos de cosmética natural. Decórala con cordeles, etiquetas y un montón de complementos más. ¡Qué caja más bonita!

Decorada por Mi cesta de mimbre.

¡Descubre otras cajas de cartón para tus productos artesanales!

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Cajita original para jabones

REF. 3000

Productos relacionados

Cajita original para jabones

¡Un tesoro perfumado! 

¿Amante de los trabajos artesanales? ¿Apasionado de los productos handmade? ¿Buscas cajas para jabones artesanales

Carmen creaba, en su propio hogar, jabones artesanales y, después de un tiempo, sus hijos le habían animado a que empezara a venderlos. Eran jabones en pastilla que captaban nuestra atención desde el primer minuto. Su hijo, diseñador, había creado un envoltorio original con mensajes personalizados: para mamá, para papá, etc.

¡El jabón desprendía la dulzura de Carmen!

Y ahora iba en busca de una caja para jabones, donde el producto fuera el protagonista, pero todo estuviese cuidado al mínimo detalle. Por ello, decidimos apostar por nuestra caja con tapa transparente, para presumir de cosmética natural.

Y acertamos, porque Carmen se enamoró a primera vista. Era lo que llevaba tanto tiempo imaginando y, por fin, se estaba haciendo su sueño realidad. 

Con todo el trabajo que había tras esos jabones perfumados, poco teníamos que hacer para que fuese un producto de 10. ¡La caja para jabones iba a ser un auténtico regalo para los sentidos!

Unos preciosos jabones artesanales presentados con un exclusivo packaging hecho y decorado a mano, en el que Carmen cuidó hasta el último detalle.

Cada caja de jabones artesanales incluía 3 jabones diferentes, con un tarjetón qué explicaba los componentes de cada uno. La caja estaba cerrada con un precioso lazo rosa y con la etiqueta más primaveral, llena de flores y con un mensaje personalizado.

¡Tenían mensajes para un montón de ocasiones!

Qué bonita quedó esta caja de cartón, nuestra caja para cupcakes, sin holder. ¡La más dulce presentación!