Cajetillas de tabaco para bodas

¿Os casáis? Descubrir las Cajetillas de tabaco para bodas, una forma económica de darle un toque crafty a este tradicional obsequio.

¡Sorprende con nuestras bonitas cajetillas de tabaco para bodas! Podrás personalizarlas muy fácilmente con todo tipo de accesorios y conseguirás sorprender a todos los invitados.

Podrás encontras muchas otras cajas para bodas.

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Cajetillas de tabaco para bodas

REF. 4002

Productos relacionados

Cajetillas de tabaco para bodas

¿Preparando una boda? ¿Estás pensando en los detalles? ¡Vamos allá!

Seguramente ya estás pensando en todos los detalles que darás a los invitados de la ceremonia. El detalle o recuerdo es un auténtico rompecabezas, ya que quieres ser original y buscas algo que sorprenda y guste a todo el mundo. Pero hay un detalle que, por tradición, es indispensable en las bodas: las cajetillas.

De toda la vida, las cajetillas de tabaco para bodas nunca pueden faltar. Ya sea tabaco o puro, siempre están presentes en las ceremonias y, pese a su tradición, con el paso de los años siguen sin faltar en prácticamente todas las bodas.

¿Quieres mantener esa tradición? ¡Que no falten las cajetillas pero que sean originales!

Pablo y Carla se casan la primavera que viene y ya están pensando en estos detalles. Como la ley les prohíbe fumar en el salón de la celebración, ellos han pensado en regalar el tabaco en unas originales cajetillas para llevárselas como recuerdo.

Quieren mantener la tradición pero quieren darle un toque diferente, original y personal a las míticas cajetillas de tabaco para bodas. Y así lo hicimos.

Escogimos una bonita caja para tabaco en color blanco y le añadimos tres accesorios, siguiendo con los gustos de la pareja. Un divertido washi tape negro con topos blancos, una etiqueta orlada en color kraft y un cordel de cáñamo fueron los tres complementos.

Pablo y Carla, amantes del handmade, decidieron optar por una etiqueta lisa, donde ellos escribirían a mano sus nombres y la fecha de la boda. Sin duda, ¡la cajetilla de tabaco para bodas más crafty!

Un resultado genial para mantener una tradición pero con un toque único y personal.

¡Qué vivan los novios!