Mostrando 1 - 60 de 120 items
  • ¡Disfruta de tu desayuno take away donde quieras! Con nuestra caja podrás preparar ricos desayunos para regalar o para tomarlos donde quieras. Combina los desayunos que quieras; salados, dulces, mix...Te aseguramos que los productos del interior quedarán bien protegidos, y gracias a nuestra capa de protección alimentaría, la caja no se dañará.

  • ¿Evento a la vista? ¿Quieres sorprender a tus invitados con un dulce artesano? Te presentamos nuestra caja de cinamon roll un dulce que a todo el mundo gusta. El diseño de la caja cuadrado permite introducir en su interior todo tipo de creaciones artesanales desde galletas, magdalenas, etc. Escoge el color y personalizala con tu logo, foto o frase y disfruta regalando a tus invitados.

  • ¡Ummmm! Rindete al sabor de estas mini cupckaes llenas de sabor. Elaboradas con productos naturales, estas mini cupcakes serán la delicia de cualquier goloso. Nuestra caja de alimentación take away tiene el tamaño perfecto para transportarlas. Tanto si es para uso personal o para tu tienda de alimentación, con esta caja podrás sorprender.

  • ¡Alerta a todos los amantes de los churros! Ya han llegado nuestras cajas para churros take away, podrás disfrutar de este manjar donde quieras. Con estas cajas totalmente personalizadas podrás disfrutar de tu dulce favorito de una forma alegre y divertida. Deja volar tu imaginación y crea cajas alucinantes.

  • Todas las fiestas populares tienen su dulce correspondiente, una manera de celebrar y disfrutar de otra manera las fiestas. Con nuestra caja con tapa transparente el cliente podrá ver el producto que hay en el interior. Una buena presentación puede hacer que tu dulce se vea más atractivo y sabroso.

  • Celebra el amor el día de tu boda regalando esta caja ideal para dos macarons. A nadie le amarga un dulce, por eso este tipo de detalles se están convirtiendo en una opción ganadora para eventos importantes. Esta pequeña caja elegante será el acompañamiento perfecto para unos macarons artesanales hechos especialmente para el evento. Termina de darle el toque final con la pegatina personalizada y sella así tu caja.

  • Tenemos la caja perfecta para vender surtidos de macarons en diferentes sabores. Su forma alargada protegerá los macarons , y su tapa transparente. harán que puedas ver el surtido del interior. ¡Disponible en una variedad de colores, sorprenderá a tus clientes!

  • A nadie le amarga un dulce, ¿no? Hoy traemos la caja picnic take away perfecta para regalar con algún dulce en su interior. Sorprende a tus seres queridos o amigos con este súper regalo dulce. Introduce en su interior tus delicias dulces y termina de darle un toque con este packaging tan resultón.

  • ¿En busca de un packaging para pasteles XL? Si necesitas una caja grande para proteger y transportar tus pasteles de gran tamaño tenemos la opción perfecta para ti. Esta bandeja en kraft es resistente para aguntar el peso de un gran pastel, y si necesitas mayor protección, escoge nuestra tapa transparente. 

  • ¡Qué delicia!

    Cajas para un macaron individual, perfectas para ofrecer como detalles de comunión. ¡Deja que el niño las decore! Podrá personalizar la etiqueta con un divertido dibujo o con el nombre de los invitados.

    ¡La creatividad es infinita!

  • ¿Buscas una bonita caja de cartón para regalar un detalle para un bautizo? Caja cuadrada de cartón, perfecta para contener detalles de bautizo originales. Por su forma, resulta muy sencilla de decorar. 

  • Caja con forma de conejo decorada con baker's twine. Con un huevo de Pascua en su interior será la caja de regalo ideal para estas fiestas.

  • ¡Qué bonito detalle! Caja transparente para un cupcake, perfecta como detalle de comunión. Siendo visible el interior y con el holder rematado en ondas, el resultado será espectacular.

    ¡Personaliza esta caja transparente para cupcake con tu estilo y deja a todos los invitados boquiabiertos!

  • ¡Un dulce detalle para tus invitados!

    Cajas para un macaron, bonitas y sencillas de montar. Ideales para ofrecer un detalle a los invitados de una boda.

    En color blanco y kraft, decoradas con cordel dorado y preciosas plumas. Podrás añadirle etiquetas personalizadas para dar con un packaging de 10.

  • ¡Mmm...! Sorprende a quién desees con unos ricos bombones.

    Caja sencilla para bombones. Encontrarás la pieza divisoria interior aquí. Cajita en color amarillo mostaza, con cordel y etiquetas formando banderolas. Una forma súper original de regalar dulces chocolates.

    ¿Quién podrá resistirse a ellos?

  • ¿Boda a la vista? ¿Comunión? ¿Alguna celebración?

    Cajas pequeñas para entregar un macaron, que resultan ideales como detalles de boda a los invitados. Cajita con faja exterior en color blanco e interior en transparente, para presumir de macarons. Una cajita decorada con una cinta rosa y dos plumas.

    ¡Un detallazo para tus invitados!

  • ¡La fiesta más divertida!

    Cajas con forma de conejo, ideales para fiestas infantiles de Pascua. Tamaño perfecto para un huevo de chocolate. También serán perfectas para introducir en el interior otros dulces.

    Un kit perfecto para los más peques. ¡Para chuparse los dedos con esta cajita conejito!

  • ¡Decora tu mejor Pascua! Caja de palomitas para decorar la mesa en Pascua. Con un huevo de chocolate dentro y algunos de nuestros complementos de decoración, verás qué bonita queda...


  • ¡Qué detalle más bonito!

    Cajas individuales para un macaron, perfectas para entregarlos como obsequio a los invitados en bodas. Caja en color kraft con interior de plástico transparente, para macarons o dulces. Decorada con un cordel rosa y una bonita pluma.

    ¡Tus invitados quedarán encantados!

  • Sorprende a todos con tus dulces. ¡Nadie podrá resistirse a esta cajita!

    Cajas rectangulares para cupcakes, decoradas para la pastelería de Barcelona La María Castaña. En color blanco, con holder azul cielo, decorado con cordel rojo y etiqueta personalizada. 

    ¡Qué chulada!

  • ¡El mejor packaging de alimentación!

    Barquilla para todo tipo de alimentos: patatas fritas y hot dogs, perfecta como packaging para food trucks en bodas. También ideales para dulces o galletitas.

    ¡El packaging más exquisito!

  • ¡Qué conejita!

    Cajas de fideos chinos decoradas con orejitas y cara de conejo, perfectas para Pascua. Decorada con washi tape rosa palo. Perfecto para fiestas infantiles, para que los niños disfruten con los dulces o chocolatinas.

    ¡Qué empiece la fiesta!

  • Caja de PVC para un cupcake, perfecta como detalle de boda. Los cupcakes están de moda, ¡déjate llevar por esta tendencia tan dulce!

    Y decórala con cordel de cáñamo, corazones de cartón...¡y todos los complementos que más te gusten!

  • Cajita cuadrada para chocolates, muy fácil de decorar. Mira en los productos relacionados (o en la sección DIY) para decorarla como más te guste.

    Añádele una cinta decorativa con un lazo y una etiqueta redonda con un mensaje y ¡sorprende a quién desees!

  • ¿Buscas un packaging especial para tu repostería? Con esta Barquilla para food trucks o repostería, con opción de plastificado alimentario, tendrás el éxito asegurado.

    ¡Podrás decorarlas con washi tapes, cordeles y otros complementos!

  • ¿Quieres pasarlo a lo grande esta Pascua? Diviértete decorando esta Caja para huevos de Pascua con forma de conejo. Introduce los huevos decorados dentro de esta divertida cajita y decórala con etiquetas, cordeles y ¡muchos otros complementos!

  • Con esta cajita de regalo no puedes fallar. Perfecta para regalar galletas decoradas o cualquier dulce detalle. Consúltanos aquí la opción de comprarla en este color.

  • ¡Tu mona te la podrás llevar cómodamente!

    Una cajita con con asa, impresas y decoradas para Pascua. Podrás imprimirlas y personalizarlas en pedidos superiores a 500 unidades.

    Decorada con mensaje de Pascua, perfecta para tu huevo de chocolate. ¡A los peques les encantará!

  • Esta cajita es perfecta para regalar cosas planas, como por ejemplo ¡galletas decoradas! Decórala con una sencilla cinta y añade una etiqueta con el nombre del destinatario.

    Tus galletas lucirán más bonitas que nunca.

  • Caja para bombones, la caja es cuadrada con tapa independiente. Pon tu logo en la etiqueta adhesiva y autoimprimible y obtén un resultado profesional y corporativo. Sorprenderás con esta bonita caja para bombones

  • ¡La cajita más chula para Pascua! Cajita para huevos de Pascua con forma de conejo. Decórala fácilmente con una etiqueta y cordón de cáñamo.

    ¡Disfruta con el resultado! 

  • Cajita rectangular para bombones, con cierre de faja. Pon lo que quieras en la etiqueta opcional adhesiva y autoimprimible y personaliza tu regalo completamente.

  • Caja de cartón bicolor para caramelos. Personalízala con nuestros complementos para conseguir el resultado buscado. Cintas, cordeles, etiquetas,...¡y muchísimos accesorios más!

    Consúltanos aquí la opción de comprar esta cajita en dos colores distintos.

  • ¿Quieres regalar dulces? Esta bolsita con cordón es perfecta para chocolates y otros dulces. Muy fácil de montar y personalizar con washi tapes, cintas decorativos o etiquetas.

    Utiliza la etiqueta adhesiva y autoimprimible para poner lo que quieras en ella.

  • ¿Te gusta el scrapbooking? Entonces te encantará personalizar esta caja. Cajita con cordón decorada con técnicas de scrapbooking. Perfecta para cualquier tipo de regalo.

    ¡Presenta tu regalo de la forma más personal!

  • Cajita pequeña para contener caramelos para Halloween. En negro y con decoraciones en colores llamativos, es ideal para cuando los niños pregunten "¿truco o trato?".

  • Cajita cuadrada decorada para ofrecer un detalle a los invitados a una boda. Diseña tu propio estampado y sorprende a tus invitados. Decora tu cajita con cintas de regalo, figuras en fieltro y baker's twine.

    ¡El resultado es espectacular!

  • Cajita decorada para invitación a bautizo. Debido a su tamaño resulta ideal para contener caramelos o peladillas, y con el colgante de fieltro en forma de patito es perfecta para niños.

  • Cajita cuadrada, muy elegante, perfecta para caramelos. Pon lo que quieras en la etiqueta opcional adhesiva y autoimprimible y tendrás un packaging personalizado.

  • Cajita de regalo ideal para San Valentín. Con nuestros corazones de fieltro será el packaging perfecto para el regalo más romántico.

  • Caja bonita y cuadrada para regalo. Por su forma, resulta muy fácil de decorar. En nuestro apartado DIY encontrarás accesorios para ello.

  • ¡Un packaging precioso para sorprender a quién desees! Esta cajita es perfecta para ofrecerla como regalo navideño. Consúltanos aquí si quieres cajas de cartón impresas, para pedidos superiores a 300 unidades.

  • ¿Quieres regalar la cajita más dulce? Esta caja plana es ideal para regalar galletas decoradas, cookies o bombones. Ponle una lazada como cierre y quedará de lo más bonita.

    Muy fácil de montar y decorar. ¡Qué idea más irresistible!

  • Cajita transparente para cupcake, perfecta para detalles de boda. Combina la decoración exterior con el color del cupcake y el resultado será perfecto.

    Decorada con cordeles y etiquetas. ¡Mira qué bonito el resultado!

  • Cajita de cupcake para bodas, perfecta para ofrecer un detalle a los invitados. Pon en la etiqueta opcional adhesiva y autoimprimible los datos del enlace y obtén un detalle de boda perfecto.

  • ¿Buscas un detalle original y bonito para el bautizo de tu bebé? Esta caja transparente para un cupcake es ideal para recuerdos de bautizo. Al ser cuadrada, te resultará muy fácil de decorar con los artículos que encontrarás en nuestra sección DIY.

  • ¡No habrá detalle más dulce y bonito para regalar en una boda, evento o celebración! Caja transparente de un cupcake para bodas. Ideal como detalle a los invitados, ya que deja ver el interior de la caja.

    ¡Decórala a tu gusto y sorprende con el resultado!

  • 1,29 € /u
    para 20 kits
  • Esta delicada caja en rosa claro es perfecta para regalar caramelos o pequeños detalles, para un bautizo o una boda.

    Puedes decorarla o imprimirla con el logo de tu negocio o con una ilustración bonita. Obtendrás una caja regalo personalizada que será única.

  • Cajita de cartón cuadrada, con una decoración ideal para entregar detalles de bautizo o dulces para cualquier celebración. Decorada con cintas, etiqueta circular, cordón dorado...¡y mucho más!

    ¡Qué resultado más bonito!

  • Caja cuadrada para bombones o chocolatinas, con una decoración absolutamente perfecta para Pascua.

  • Original caja de cartón con forma de conejo, ideal para la celebración de fiestas infantiles.

  • ¡La fiesta más chula!

    Prepara regalitos o detalles con estas divertidas cajas en forma de conejo. En color lila y decorada con etiquetas, cintas y washi tapes. Podrás introducir pequeños regalos como dulces o chocolatinas.

    ¡Que empiece la fiesta!

  • ¿Llega Pascua? ¿Quieres sorprender a los más peques de la casa? Esta caja con forma de conejo es ideal para Pascua... o para fiestas infantiles.

    En color amarillo y decorada con una etiqueta circular y una cinta decorativa amarilla con topitos. Perfecta para huevos de chocolate u otros dulces.

  • ¡Las cajas más chulas de la fiesta! Con esta cajita tus fiestas infantiles serán un éxito asegurado, ¡y también los detalles de Pascua!

    Una bonita caja en forma de conejo, decorada con cordel y etiquetas circulares. Podrás añadir en su interior dulces o cualquier pequeño detalle.

  • 1,94 € /u
    para 20 kits
  • 1,56 € /u
    para 20 kits
  • ¡Sorprende a todos esta Navidad! Con la caja regalo picnic con estampado navideño y decorada con etiquetas, baker's twine y pegatinas navideñas. ¡La combinación perfecta para crear el regalo perfecto esta Navidad!

    Ideal para dulces, piezas de ropa, joyería...¡y para todo tipo de regalos!

  • ¿Quieres sorprender a tus clientes? Personaliza tu caja cuadrada con una impresión y da un toque de lo más original a tu packaging. Podrás decorarla con cualquier complementos como cintas, washi tapes, etiquetas...¡y mucho más!

    Fancy a siesta? 

  • ¿Se acerca una fiesta? ¡Haz la fiesta más chula con esta caja cucurucho decorada! Una cajita perfecta para guardar todo tipo de dulces o para regalar en bautizos o comuniones.

    ¡A los peques les encantará! Decórala con washi tapes, etiquetas, cordeles, etc.