Mostrando 1 - 37 de 37 items
  • La caja de Navidad para regalo es perfecta para tus envíos. Es una caja automontable disponible en varios tamaños. El pattern navideño le da un toque diferente a tus paquetes, perfecto para estas fechas. Puedes adornarlo con un bonito lazo rojo o verde y alguna de nuestras etiquetas personalizadas, etc. ¡Esta navidad no dejes ningún regalo sin su caja perfecta!

  • ¡La Navidad ya está aquí y con ella llegan los dulces típicos navideños! Esta caja tipo bolsa para regalos de Navidad es ideal para los regalos más dulces. Disponible en varios tamaños y con opción de añadir ventana para ver el contenido interior. Ideal para golosinas o dulces para los más peques. ¡Decorala con una cinta roja y añádele una pegatina o etiqueta para darle un toque especial!

  • Caja de cartón para Navidad con tapa kraft y base blanca de muy fácil montaje. Ideal para prendas de ropa, complementos, cosmética, etc. Decora la caja con una cinta roja y un cascabel para darle ese toque navideño y ¡no olvides poner la etiqueta para escribir el nombre del destinatario!

  • ¡Imprime tus cajas y sé el más original! La caja de cartón para regalos de navidad en talla L es perfecta para aquellos regalos más grandes y que requieran de un plus de protección, ya que son de cartón de microcanal. Disponible en color Kraft y impresa con un pattern navideño de lo más original. Se puede decorar con cintas de varios colores, cascabeles y añadirle una etiqueta para poner el nombre del destinatario. ¡Disfruta decorando esta Navidad!

  • ¿No sabes cómo envolver tus reaglos? Inspírate con las ideas navideñas de Selfpackaging y no dejes nada al azar. Con esta caja de regalo con cinta para Navidad los dejaras boquiabiertos. Puedes ponerle una etiqueta o una pegatina para escribir el nombre o decorarla. Disponible en varios tamaños y colores y ideal para regalos pequeñitos.

  • ¡La mejor opción para esos regalos pequeñitos pero no menos importantes! Disponible en varios colores y tamaños, esta caja pequeña cuadrada de regalo para navidad, es ideal para joyas o un vale para un plan aventurero, una escapada romántica, etc. Es una opción muy elegante y tiene unos agujeritos para añadirle una cinta o un cordón de cáñamo que le dan ese toque especial.

  • Una caja perfecta para guardar tus regalos: Mantas, sombreros, kits... ¡Cabe de todo! Con su estampado navideño, aportarás un toque único y muy festivo a tus detalles. Esta caja con tapa es útil tanto para envolver tus detalles como para decorar tu casa: le aporta una esencia tan especial que darán ganas de celebrar la Navidad cada día.

  • Caja para invitaciones de navidad¡Invita atus amigos a cenar de la manera más original! Con estas cajas planas de cartón y una decoración navideña, puedes crear unas invitaciones únicas. ¡Vendrán todos! También puedes usar esta caja para hacer pequeños detalles, o guardar regalitos para tus invitados. Las posibilidades son casi infinitas con esta caja tan versátil. 

  • Los cosméticos son detalles que siempre van bien para navidad. Ya sean cremas, maquillaje u otros pequeños regalos, el embalaje es tan importante como lo que hay en su interior. Con esta caja tan versátil puedes guardar y empaquetar tus regalos para darles un toque más navideño. Decora la cajita como más te guste, con pegatinas, cintas o cuerdas. ¡Hay mil opciones!

  • ¡Regalar fotografías en Navidad es lo más! Es la mejor época para recordar buenos momentos, personas especiales, lugares inolvidables... Si lo que quieres es hacer un buen regalo, esta caja es perfecta para ti. Haz uno de los mejores detalles e imprime unas fotos, guárdalas en esta caja y sorprende a todo el mundo con esta idea. ¡Su diseño festivo aporta un toque único!

  • En estas fechas solemos regalar bombones, caramelos y galletas. ¿Por qué no envolverlas en una cajita especial para ellas? En esta caja cuadrada para bombones podrás guardar todos tus dulces, y crear un regalo bonito por fuera y por dentro. ¡Dejarás a todo el mundo encantado!

  • Esta caja es tan versátil que te va a servir para casi todos tus regalos este año. Puedes utilizarla tanto como para envolver como para envíar, con ese extra de protección que va tan bien. Su diseño navideño le aporta a tu paquete un aire muy festivo, ideal para esta época. ¿Ya tienes listos tus regalos? ¡Es hora de envolver!

  • En Selfpackaging queremos acabar con el caos que se forma a la hora de abrir los regalos. Por eso hemos creado unas etiquetas muy navideñas donde podrás escribir en la parte trasera el nombre de la persona a la que va dirigido. Escribe una dedicatoria bonita y añádela con nuestro cordón dorado para regalos. 

  • ¡Un regalo clásico que nunca falla! Con esta caja de cartón para botellas puedes envolver tu vino favorito de la manera más original. Su estampado navideño hace que sea un detalle único. Decora con tus accesorios favoritos: cintas, etiquetas, cordeles... Tienes diferentes maneras de hacer un regalo personalizado. Deja a todos sorprendidos con un toque festivo pero a la vez elegante con esta caja para vinos individual.

  • La Navidad es la mejor época para regalar kits especiales: de maquillaje, pintura, jardinería... ¡Hay muchos tipos! Pero todos ellos pueden ir bien empaquetados con esta caja estilo picnic. Su asa la hace perfecta para ser transportada, y tiene un diseño muy festivo que encantará a todos. Atrévete a crear un kit para regalar estas navidades.

  • Una caja ideal para hacer envíos postales que tengan una sorpresa navideña. Su estampado es único, y atrae mucho las miradas. Su tamaño es perfecto para que puedas hacer envíos poco costosos en fechas tan señaladas como la Navidad. En definitiva, la caja perfecta para esos pequeños regalos que no pueden quedarse sin su dueño.

  • En esta caja cuadrada puedes guardar cualquier detalle, desde bombones y dulces hasta marcos de fotos, servilletas... Todo lo que te puedas imagniar. Gracias a su diseño con faja, que proporciona un elegante cierre, puedes dejar sin palabras a todo el mundo. ¡Es hora de hacer los regalos más originales con esta caja!

  • Haz los regalos navideños más originales con esta caja para envíos con estampado. Su diseño único hace que tus paquetes tengan esa esencia tan típica de la Navidad, que al abrirlo será una experiencia inigualable. Es perfecta para guardar detalles que necesiten un extra de protección, o para enviar tus regalos a los seres queridos que no puedes tener cerca estas fechas.

  • Caja de picnic con una impresión muy navideña que hará que tus regalos sean todavía más apreciados cuando los reciban, si cabe. ¿Oyes ya las campanillas tintineantes...?

  • ¿Quieres preparar esta Navidad unos regalos de 10?

    Cajas planas para envíos, que se convertirán en un envoltorio de regalo muy muy especial gracias a nuestros fantásticos y exclusivos vinilos decorativos. ¡Y que nieve si quiere!

    Podrás decorarla con cintas, etiquetas y muchos otros complementos.

  • ¡Oh, blanca Navidad!

    Cajas cuadradas para regalar en Navidad, con un estampado impreso exclusivo de SelfPackaging y con la posibilidad de decorarlas muy pero que muy fácilmente.

    Podrás añadirle adhesivos con mensajes navideños, fieltros de copos de nieve y cintas decorativas.

  • ¡Regala máxima dulzura esta Navidad!

    Cajas para un cupcake, cuadradas y bonitas. Ideales para entregar tus obsequios más especiales en estas entrañables fechas. Una caja de cartulina dorada, decorada con etiquetas en forma de banderolas, adhesivos con mensajitos navideños y una cinta decorativa.

    ¡Que brille la Navidad!

  • ¡¡Llena de espíritu Navideño todos tus regalos!!

    Cajas tipo petaca con estampados navideños, ideales para regalar en estas fechas tan especiales. Diseño exclusivo de SelfPackaging.

    Una cajita decorada con baker's twine en negro y dorado, una estrella de fieltro y etiquetas con mensaje navideño.

  • ¡Una cajita perfecta para Navidades!

    Cajas doradas para cupcakes, con un estampado muy navideño que harán que tus regalos sean tan bonitos por fuera como por dentro. Ho ho ho ho... 

    Decorada con adhesivos navideños, cinta baker's twine y un árbol de fieltro negro.

  • Cajas de cartón para envíos, decoradas con nuestros vinilos decorativos. Convierte este año tu regalo en algo muy muy especial.

  • ¡Oh, blanca Navidad! Cajas con tapa para regalar en Navidad. Muy muy fáciles de decorar, consigue un efecto sorprendente utilizando para ello nuestros preciosos vinilos decorativos.

    Cajita decorada con cintas, cordeles y fieltros. Ideales para todo tipo de regalos.

  • Cajas decoradas para hacer envíos bonitos bonitos bonitos... más aún con este precioso vinilo decorativo, con un diseño exclusivo de SelfPackaging.

  • Cajas de cartón con asa, de estilo repostería, pero ideales para sorprender a los tuyos esta Navidad envolviendo con ellas tus regalos. ¡Obtendrás un resultado verdaderamente dulce!

  • Cajas de cartón para envíos, decoradas para regalo de una forma súuuuuuper original, con nuestros exclusivos vinilos decorativos.

  • Cajas planas para regalar en Navidad, ideales para sorprender a todos este año entregándoles tu felicitación navideña de la forma más elegante y chic. We wish you a chic Christmas!

  • Cajas de picnic para regalar, impresas con un estampado exclusivo de SelfPackaging, original y minimalista. Decórala con nuestras etiquetas regalo y quedarán espectaculares.

  • ¡Se lo merece todo!

    Cajas de cartón con una decoración muy especial, realizada de una forma muy sencilla gracias a nuestros vinilos decorativos

    Sorprende a quién desees con una cajita decorada con el mensaje: ¡Para el rey de la casa!

    ¿Quién es el rey de tu casa…?

  • 3,13 € /u
    para 20 kits
  • ¡Blanca Navidad!

    Sorprende con tus regalos esta Navidad, con esta caja blanca con pompones. ¿Quieres dar un toque único a tus cajitas? Decórala fácilmente con divertidos pompones blancos, cinta blanca y etiquetas con mensajes navideños.

    Elegancia y simplicidad para un éxito garantizado.

  • Caja para hacer una invitación navideña handmade, decorada e ideada por Mr. Wonderful.

  • ¡No te rompas la cabeza! Si no sabes qué a tus familiares regalar, una botella de vino es una estupenda opción. Introdúcela en nuestra caja de cartón alargada navideña, junto a nuestro papel de seda para mayor protección. Por último dale un aire más festivo incluyendo un cordón y unos bonitos cascabeles. ¡Un regalo de 10!

  • ¿Cada año mandas una postal navideña a tus amigos y familiares? Este año cambia el sobre por nuestra caja de envío postal edición navidad, y haz que se queden realmente sorprendidos. Puedes incluir un pequeño obsequio envuelto en nuestro papel seda navideño y una cinta de raso azul. ¡Cada detalle cuenta!