Caja para hamburguesas
Caja para hamburguesas clásica, el diseño clásico de los restaurantes de comida rápida, pero hechas con un material de gran calidad. Perfecta también para dar un toque original al packaging de cualquier otro tipo de producto.
CAJAS DE CARTÓN PERFECTAS PARA CUALQUIER OCASIÓN. Elige entre un sinfín de modelos, tamaños y colores. ¡En Selfpackaging las posibilidades son infinitas! Desde las cajas de cartón más chulas para repostería, cajas para cupcakes adorables, cajitas para bodas que enamoran, cajas para CDs o cajas para regalos totalmente personalizables. Lo difícil es elegir con cual quedarse! Decórarlas y sea cual sea tu caja de cartón elegida, ¡les darás un toque único!
Caja para hamburguesas clásica, el diseño clásico de los restaurantes de comida rápida, pero hechas con un material de gran calidad. Perfecta también para dar un toque original al packaging de cualquier otro tipo de producto.
Caja para pasteles y tartas grandes con base y tapa en color kraft, disponible en dos alturas diferentes. El cartón de la base y de la tapa es resistente, para soportar pasteles de un peso elevado. Una caja para tartas que hará destacar tus creaciones de repostería.
Caja de cartón resistente, ideal para utilizar en envíos. Disponible en 3 tamaños diferentes, es muy fácil de montar y no necesita adhesivo.
Cajas de pizza, plana de cartón resistente, similares a las cajas de pizzas. Están disponibles en 3 tamaños diferentes: pequeña, mediana y familiar. Una caja muy fácil de montar y que no necesita adhesivo.
Una caja de cartón perfecta para guardar tu rimmel y tenerlo siempre seguro. También puede servir para tus brochas de maquillaje y evitar que se ensucien. ¡A esta caja alargada le puedes muchos usos ¡Una opción súper util para tus cosméticos! Con esta cajita puedes guardar un rimmel, brochas o cualquier otro producto alargado. Una caja de cartón para maquillaje que podrás personalizar y utilizar en cualquier ocasión. También puedes utilizarla a modo de regalo para aquella persona que no puede salir de casa sin un toque de color en sus ojos. ¡Un detalle único!
Esta caja de cartón para sushi con faja es ideal para guardar makis, uramakis y todos aquellos sushis que quieras poner dentro. Gracias a su faja, la caja es resistente y su apertura es muy cómoda. ¡Tienes 3 medidas para elegir la que más se adapte! Esta caja es sostenible ya que esta hecha a partir de cartón reciclable y biodegradable.
Esta caja de cartón con tapa es ideal para todo tipo de sushi: makis, nigiris, temakis... ¡Incluso sashimi! Haz la mejor combinación de estas delicias y prepárate para disfrutar al máximo de la mejor comida, servida en esta caja de cartón reciclable y biodegradable. Es muy fácil de montar y hay 2 tamaños disponibles
Esta caja de cartón para sushi es perfecta para take away y fiestas temáticas. Gracias a su pequeña ranura en el lateral de la tapa, puedes guardar tus palillos de la manera más fácil y cómoda. Disfruta donde quieras del mejor sushi con esta caja tan especial. La caja, al ser de cartón, es biodegradable y reciclable.
Caja para fotógrafos, ideales tanto para fotos como para cd's (caben hasta 5 unidades). Caja perfecta para fotos, para reportajes de bautizos, comuniones, bodas, etc. Entrega tus fotos de la forma más original con esta caja para fotógrafos con goma.
La caja de cartón para sushi más elegante de toda la web, con un cierre muy seguro y práctico que guardará tus nigiris de la mejor manera. Es muy fácil de montar, además de ser original y elegante para eventos e incluso take away. La cajita está hecha de cartón para poder reciclarla después de su uso. Sorprende a todos los amantes del sushi con esta caja tan especial.
Caja rectangular automontable para regalo, perfecta para decoraciones craft y handmade. ¡Descubre nuestras nuevas cajas en blanco y negro, perfectas para dar un toque original a tus regalos o envíos! Los colores negro y blanco tienen la cara interior en color kraft.
Caja de envíos premium en microcanal color kraft, ¡la caja que todos estábamos esperando! Caja de envíos, en dos medidas de gran tamaño. Perfecta para ropa, alimentación, ¡lo que se te ocurra! Su gran resistencia y fácil montaje la hace perfecta para envíos y su limpieza de líneas la hace una caja muy elegante para regalos
Cajita para regalo, muy sencilla y económica. Perfecta para invitaciones de boda, bautizo, comunión y baby shower. Disponible en tres tamaños distintos. Es facilísima de montar y no necesita adhesivo, por lo que también resulta ideal para tiendas, para envolver de regalo.
Caja para tazas, resistente y original. Incorpora dos agujeros para ver la taza que está en el interior. Está hecha en un cartón más resistente a los golpes. Para montar esta cajita es necesario adquirir una pistola de cola.
Caja de cartón para zapatos, botas y todo tipo de calzado. Esta cajita es ideal para tiendas por su fácil montaje y perfecta para organizar todos tus zapatos. Combina como quieras el color de la tapa con la base kraft. Disponible en 3 tamaños; M (tallas hasta 35), L (36-47), XL para botas o zapatos con mucho tacón!
Este tipo de cajitas alargadas son muy utilizadas como cajas para perfumes, pequeñas botellas o como cajita para pequeños regalos. Su forma básica la convierte en una cajita muy útil y con muchos usos. Sus medidas son:
Caja para cookies, galletas y macarons. Sencilla de montar, no necesita adhesivo y su tapa transparente permite ver el contenido, por lo que es el packaging ideal para tus productos de repostería.
Caja para tarjetas de visita, manejable y muy fácil de montar. Esta caja de cartón es adecuada para tarjetas de hasta 8,5 x 5,5 centímetros.
Caja para regalo original, muy original, con forma de lingote de oro. Su interior es perfecto para contener bombones, así que resulta ideal para regalos de empresa. Consejo SelfPackaging: Sorprende a todos escogiendo el color dorado (Gold metalizado)
Caja de cartón para sombreros. Una caja perfecta como envoltorio para tiendas por su fácil montaje e ideal para guardar tus sombreros. Combina como quieras el color de la tapa con la base micro kraft. ¡O escógela toda en micro! Disponible en 3 tamaños.
Bolsita para regalo de cartón, de forma piramidal y pequeñas dimensiones. Resulta perfecta para bombones, caramelos o pequeños objetos. Por su facilidad de montaje, se puede utilizar como envoltorio de regalo en tiendas.
Caja para fotos impresas, ideal para entregar a clientes, o como detalle en una boda, bautizo o comunión. Disponible en 5 tamaños diferentes (caja para fotos de 10x15, fotos de 20x15, caja para fotos Polaroid). Esta caja no necesita pegamento.
¿Caja para invitaciones de boda y bautizo? Aquí la tienes. Al ser casi plana, es perfecta para enviarla por correo, por lo que también es ideal para mailings, así como para tiendas debido a la facilidad de montaje. No necesita adhesivo y está disponible en tres tamaños distintos.
Caja para camisetas y ropa en general, especialmente prendas no muy grandes (perfecta para ropa infantil). Disponible en dos tamaños distintos. Es sencillísima de montar, por lo que es perfecta para tiendas, para usarla para envolver regalos.
Caja de picnic de cartón, disponible en tres tamaños diferentes. La caja para eventos ideal, dándole un toque crafty y handmade. Sorprende a todos al envolver regalos con ella. Importante: el tamaño L incluye una pieza de soporte para la base, para darle resistencia.
Caja para cupcakes, muffins y galletas o cookies. La cubeta y la pieza interior son combinables en color. Consejo SelfPackaging: la pieza interior es opcional, así que puede utilizarse también como caja para ropa de niños y cestas de bebé. Diámetro de los agujeros: 6 cm.
Esta caja cuadrada para cremas resulta muy útil y versátil. Se puede utilizar como caja para regalos, como cajita para cremas o para guardar pequeños objetos. Una cajita sencilla y bonita para envolver tus regalos.
Caja de palomitas, en dos tamaños distintos, perfecta para decoración de mesas de cumpleaños, candy bars, fiestas infantiles... Fácil de montar y con un sinfín de posibles usos.
Cajita de cartón original, con un sistema de pliegues que recuerda a una flor. Este sistema hace que su apertura sea espectacular, por lo que es perfecta para utilizarla para envolver regalos.
Caja para un macaron individual, con base de cartón y faja de plástico transparente. Es una caja perfecta para pastelerías o como detalle para los invitados a una boda o un evento. ¡Bonita y fácil de montar!
Cajas para enviar botellas de vino o cava / champagne. Alargadas y con un montaje muy sencillo, ¡el tamaño más pequeño es perfecto como cajas de envío para gafas!
Cajita triangular para regalo, para presentar bisutería o joyería dándole un toque moderno. No necesita adhesivo y es sencillísima de montar, por lo que es perfecta para utilizar en tiendas como envoltorio de regalo.
Caja de cartón para cervezas, con asa para facilitar su transporte. Muy original y fácil de montar, está disponible en tres tamaños (para 1, 2 y 3 botellas) y funciona para botellas estándar de 33 cl. (tercios o medianas).
Caja de regalo cuadrada, funcional y divertida, que por su forma resulta perfecta para cremas y cosméticos o también como invitación de bodas y bautizos. También se puede utilizar como caja para regalos promocionales de pequeño tamaño. No necesita adhesivo.
Caja para macarons con faja transparente, para ver el contenido. Muy fácil de montar, por lo que es el packaging ideal para pastelerías y productos de repostería. ¡La caja perfecta para regalar tus macarons!
Cajita para detalles de boda, comunión, bautizos, baby shower... Esta cajita es pequeña, bonita, económica, fácil de montar y no necesita adhesivo. Al montarse muy rápido, resulta ideal para tiendas como envoltorio regalo.
Original portalápices de cartón para guardar tus lápices, bolígrafos y material de escritorio. Disponible en varios colores. Si lo deseas, sorprende a tus clientes con un calendario de mesa personalizado. ¡Descúbrelo en la talla M y en dos colores disponibles!
Bandeja de cartón cuadrada, ideal para frutas o para cestas regalo. También puede utilizarse como panera o para escaparates de tiendas de alimentación. Esta bandeja es muy útil para entregar una cesta regalo. Puedes poner en ella artículos para bebé, ropa o cualquier detalle. Disponible en 2 tamaños.
Original caja para fundas de iPad, perfecta como caja regalo. También es ideal para tiendas que vendan fundas de iPad y quieran entregarlas de una forma diferente y creativa. Esta cajita no necesita pegamento y es muy fácil de montar. Válida para iPad y iPad Air.
Cajita petaca, la clásica y multifuncional. Disponible en cuatro tamaños distintos, así que sirve desde para joyería y bisutería, envolver guantes para regalo o incluso como caja para camisetas. Para montar esta cajita es necesario adquirir una pistola de cola.
En el vertiginoso mundo del comercio minorista, donde los estantes están repletos de opciones y las decisiones de compra pueden ser impulsadas por una fracción de segundo, el embalaje se erige como un factor crucial para el éxito de un producto. Ahora, con la proliferación de productos cosméticos que contienen CBD, un componente derivado...
Leer más +Los regalos corporativos van más allá de ser simples obsequios. Estos regalos son una herramienta estratégica utilizada por las empresas para fortalecer relaciones comerciales, fomentar la lealtad de los clientes, motivar a los empleados y construir una imagen de marca positiva. En este mundo empresarial cada vez más competitivo, la elección y presentación...
Leer más +