Mostrando 1 - 23 de 23 items
  • El complemento más necesario para cualquier tienda de cosméticos. Ya sea ecommerce o físico, ¡Tu negocio necesita esta bolsa! Al estar hecha a partir de cartón, es una opción sostenible e inteligente. Deja atrás el plástico y empieza a envolver tus productos con esta maravillosa y elegante bolsa de cartón con asa. Su diseño es muy original y puedes personalizarla para darle un toque personal y profesional.

  • Una caja cuadrada que se adapta a todo lo que necesites. ¿Quieres regalar cremas? ¿Guardar tus cosméticos para mantenerlos bien protegidos? Con esta caja de cartón puedes hacer todo lo que quieras y más. Además, puedes personalizarla para darle un toque único poniendo un nombre, un logo, tu estampado favorito... ¡Hay mil opciones disponibles!

  • Esta caja es ideal para guardar tus frascos de perfume, fragancias o cualquier botella con spray. Gracias a su diseño simple pero versátil le podemos dar muchos usos. Se compone de una sola pieza, por lo que es fácil de montar y adaptar a cualquier tipo de diseño que se le quiera imprimir. Personaliza esta caja para crear un packaging ideal para tus botellas. Puedes utilizar esta caja para regalar fragancias, si tienes una tienda de cosmética, o incluso si quieres montar tu propia línea de perfumería.

  • Cuando el interior es importante, el exterior tiene que dar la talla. Con esta caja para perfumes puedes añadir un toque muy elegante a tu producto, elevando su valor y distinción. Su apertura en forma de flor es única y sofisticada, perfecta para sorprender al consumidor. La caja está formada por dos piezas, con lo que puedes jugar con los contrastes y tonalidades a tu elección.

  • La forma más elegante para hacer regalos o guardar tus cosméticos. Esta caja cuadrada de cartón ofrece un aspecto premium gracias a su doble capa, es automontable y muy original. ¿Necesitas envolver un detalle y no sabes cómo? Aquí tienes la solución: utiliza esta caja, añada papel de seda en su interior y sorprende a cualquiera con este packaging tan único.

  • Esta caja cuadrada tiene una apertura muy original: gracias a un juego de solapas conseguimos que te sorprenda cada vez que se abre ¡És unica! En ella puedes poner cremas o otros cosméticos para que los detalles sean mucho más agradables. Es muy fácil de montar, ideal para tiendas o regalos muy especiales.

  • Una caja perfecta para que tu packaging sea único y elegante. Puedes utilizarla como pack especial para tu negocio, ya que añade ese toque tan distinguido. También es ideal para regalar y envolver cosméticos, ¡Un detalle que enaomrará! Esta caja está formada por dos piezas, una tapa y una base personalizables a tu gusto.

  • ¡Pásate al lado eco! Cada vez más marcas optan por sacar la versión más sostenible de sus productos, como este champú sólido. Nuestra caja cuadrada será el mejor complemento para terminar de presentar el producto, imprime una gráfica, el logotipo de tu empresa y haz tuya la caja.

  • ¡Contamos con una caja para cada necesidad! Si tienes una pequeña marca de cosmética y estás buscando una caja que se adapte a cada uno de tus productos, estás en el lugar adecuado. Contamos con una amplia variedad de packaging que poder personalizar. Escoge las unidades, tamaño, color e impresión y ya estaría. ¡Listo para ser vendido!

  • Echa un vistazo a esta caja plana ideal para utilizarla para entregar muestras de tu marca. Reune dentro de esta caja varios de tus prodcutos y envíaselo a influencers. Haz que la experiencia de recibir tus productos sea total añadiendo elementos que fomenten el factor sorpresa al abrir tu paquete.

  • ¡Crea tu kit con varios de tus productos cosméticos!¿ Deseas vender un kit con tus productos y buscas una caja?, tenemos la solución para ti. Nuestra caja cuadrada es perfecta para incluir en su interior varios productos y así crear tu kit personalizado para cada ocasión. ¡Crea una gráfica bonita y atractiva que siga la línea de tu marca y disfruta de tu caja personalizada!

  • ¡Haz que tu bruma de lavanda brille! Un buen packaging puede elevar tu producto a esferas insospechadas, compramos por lo ojos, por lo que un diseño bonito puede aumentar tus ventas. Utilizar en la caja los mismos colores que en el envase, es una buena opción a nivel de diseño. Desde nuestro configurador web puedes subir el diseño que quieras y escoger la superficie a imprimir, una cara o todas las caras. 

  • ¿Buscas una caja todoterreno para varios de tus productos? Esta caja cuadrada y alargada con cierre seguro es idónea para diferentes productos comséticos. Su gran capacidad interior podrás guardar perfumes, tónicos, serúms, contornos de ojos, etc. Escoge el tamaño que más se adapte a tu producto, el color e imprime tu logo.

  • ¡Tenemos la caja perfecta para jabones artesanales! Si tienes una pequeña marca de jabones artesanales y buscas una caja que se adapte a los diferentes tamaños, esta es tu caja. Su diseño y su material, kraft hacen que sea ecológica, el packaging perfecto para tus jabones.

  • Tu crema eco merece un packaging que la protega de golpes y cambios de temperatura. Los productos cosméticos naturales son más sensibles a los cambios, al no llevar químicos, su periodo de conservación es más bajo. Por eso debemos tener claro qué packaging utilizar para este tipo de cosméticos. Desde un vídrio oscuro hasta una caja resistente pero a la vez atractiva. El diseño de la caja puede ser determinante y un factor importante para hacer que la compra se efectue o no.

  • ¡Una caja joya para una joya! La marca de joyería El Cerro ha ha diseñado esta caja joya con un estampado romántico para guardar en su interior sus productos. Un diseño de caja simple que otorga el protagonismo a la impresión de la caja. ¿Te gusta?

  • ¡Crea los combos perfectos en tu tienda con nuestra bandeja con tapa transparente! Escoge varios productos y crea cajas únicas para regalar...Toma nota y copia nuestra idea Love Combo, incluye una botella de vino, un ramos de flores y ternina de darle un toque dulce con los macarons de diferentes sabores. Termina la caja con el lazo y la etiqueta personalizada, y lista para venderse.

  • ¡Amantes de los perfumes, tenemos la caja perfecta para vosotros! Si estás en busca de una caja para introducir en su interior tu perfume tamaño mini, estáis de suerte. Nuestra caja de cartulina tiene el tamaño y diseño perfecto para ser la caja escogida como packaging para tu mini perfume. Personalízala con tu logotipo y dale un aspecto más premium.

  • ¡Creador de perfumes naturales, tenemos el packaging perfecto para ti! Si estás en busca de una caja donde introducir tus muestras de perfumes, deja de buscar, tenemos lo que necesitas. Descubre nuestra caja de catulina mini, perfecta para que se adapte a tus muestras. Personalízalas y crea diseños totalmente diferentes dependiendo del olor de cada una de ellas.

  • Esta caja es ideal para guardar en su interior muestras de perfume. Su diseño simple, compuesto en una sola pieza, es fácil de montar. Hecha de cartulina, puedes personalizarla con tu logotipo, tu texto, fotografía, etc. ¡Encuentra las medidas perfectas para tu muestras de perfume y personalízala para darle un toque más premium!

  • Let's shine! La marca de accesorios de moda ByCris ha confiado en nosotros para crear su bolsa de regalo, un diseño simple pero resultón con el que conquistar a sus clientes con un packaging cuidado. Escoge nuestra bolsa y añádele personalización con una pegatina personalizada con tu marca, logotipo, etc.

  • Esta cajita es perfecta para regalar o vender productos de cosmética natural. Añádele un toque personal a la cajita con un adhesivo personalizado con el logo de tu marca. Tus productos también pueden ir así de elegantes, sólo tienes que hacer un diseño y del resto ¡Nos encargamos nosotros!

  • Ya sea que la utilices en casa o la lleves contigo mientras viajas, esta caja alargada para cosméticos es la solución perfecta para mantener tus productos organizados y a mano en todo momento.