¿En busca de un packaging para pasteles XL? Si necesitas una caja grande para proteger y transportar tus pasteles de gran tamaño tenemos la opción perfecta para ti. Esta bandeja en kraft es resistente para aguntar el peso de un gran pastel, y si necesitas mayor protección, escoge nuestra tapa transparente.
Unas etiquetas, unas cintas y un poco de imaginación y lograrás la caja para tartas más bonita de todas. Con esta caja cerrada que protege el interior, lo que has de hacer es abrirles el apetito antes de darle el primer bocado a su delicioso interior.
Si no puedes esperar a que vean la deliciosa tarta que has preparado, entonces necesitas esta caja para tartas con tapa transparente. Añádeles una cintas, tapes, o etiquetas y tendrás una caja tan única como tu pastel.
Sorprende a todos con un packaging para pasteles súper bonito y original. Caja clásica para pasteles, no necesita adhesivo y se monta en un periquete. Decorada con una cinta negra, una tarjeta y una etiqueta adhesiva.
¡Perfecto como packaging para tiendas! Tus pasteles lucirán mucho más.
¡La caja perfecta para regalar o transportar tus tartas!
Cajas para tartas y pasteles altos, con tapa independiente y disponible en un montón de colores distintos. Podrás decorarla fácilmente con cintas decorativas, fieltros, washi tapes y muchos otros complementos.
¡Sorprende a todos en la próxima fiesta!
¡Perfecta para tus próximas celebraciones! Caja alta para pasteles con tapa transparente. Con esta caja para regalo tus creaciones de repostería lucirán más aún... ¡si cabe!
¿Quién puede resistirse a un pastel?
Hazte con esta Caja clásica para pasteles, decorada con un corazón cosido con lana y sorprende a tus clientes. O sorprende a tus amigos y familia.
Podrás decorarlo con etiquetas, fieltros, cordeles... ¡y mucho más!
¿Quieres dar un toque único al pastel de cumpleaños? ¡Qué chulada! Caja original para tartas y pasteles, con asa y tapa transparente. Ideal para trasladar tu tarta decorada sin que sufra ningún percance.
¡Dejarás a todos boquiabiertos!
¿Buscas un packaging único y original para entregar tus pequeños pasteles? Hazte con esta Caja para pastelitos pequeños. Prueba a poner dentro otro tipo de regalo y sorprende con el envoltorio.
Podrás personalizar la cajita en pedidos superiores a 500 unidades.
¡Sorprende ahora a todos con dulces tentaciones!
¡Qué rico!
Caja hexagonal para panettones, decorada para entregar en época navideña. Una caja perfecta para panettones, decorada con cintas rojas y con una etiqueta navideña.
Sorprende estas Navidades con el dulce por excelencia :)
¡Una caja de altura para tu gran tarta!
Cajas grandes de cartón, con tapa independiente, perfectas para pasteles y tartas grandes. En colores vistosos y perfecta para decorarla con washi tapes y cintas.
Añade un toque de color a tu pastelería y sorprende a todos.
¿Buscas un packaging especial para tu repostería? Con esta Barquilla para food trucks o repostería, con opción de plastificado alimentario, tendrás el éxito asegurado.
¡Podrás decorarlas con washi tapes, cordeles y otros complementos!
¡Lleva tu tarta en la caja más chula!
Cajas bonitas para pasteles y tartas grandes. Disponibles en dos alturas, el tamaño ya no será un inconveniente para encontrar el packaging más bonito para tus creaciones de repostería.
Podrás complementar esta cajita con lazos, washi tapes y otros complementos.
¡Tartas en la caja más bonita!
Caja sencilla para pasteles, con asa incorporada y muy fácil de montar. En color blanco con etiquetas y adhesivos y con un corazón envuelto en cordón rojo.
¡Una auténtica monada!
¡Qué dulce presentación! Cajas de cartón para pasteles, con asa incorporada. Decorada con cintas y etiquetas circulares y en forma de banderola. Consúltanos aquí la opción de comprarla en el color que ves en la imagen.
Caja hexagonal para pasteles caseros, con asa para facilitar el transporte y disponible en dos tamaños. Muy fácil de personalizar y decorar a tu gusto. Añádele cintas decorativas y etiquetas con mensajes y ¡disfruta con el resultado!
El packaging más chulo para tus tartas.
Bandeja de cartón para magdalenas, automontable y con asas para transportarla. Debido a su color natural te será muy sencilla de decorar. Añádele cordel de cáñamo y un par de etiquetas y sorprende a todos con la presentación más crafty.
¡Los dulces más originales!
¡Llena de amor tus dulces!
Caja decorada para pasteles, con asa para facilitar su transporte. Decorada con flores de papel, en forma de corazón. Una bonita decoración para tus mejores dulces. ¡Sorprende a quién desees!
¡Menuda sorpresa! Caja para tartas decoradas con tapa transparente. Ideal para pasteles con decoraciones no muy altas y fiestas de cumpleaños. Añádele cordeles, washi tapes, cintas y etiquetas y consigue un resultado espectacular.
¡La caja más dulce! Caja personalizada para tartas altas. Consúltanos aquí si quieres cajas de cartón con impresión, para pedidos a partir de 300 unidades.
Decorada con cintas decorativas, washi tapes y pegatinas.
¡Regala un dulce detalle! Caja para dos cupcakes con la tapa de PVC transparente. Combina los colores de la base y el holder con los de la decoración del cupcake y obtén un resultado espectacular.
¡Se querrán comer hasta la caja!
¡Tus pasteles lucirán mucho más! Caja con asa para pasteles, muy fácil de decorar y de transportar. En color blanca, decorada con un corazón hecho con rollitos de cartulina. ¡Un corazón con bonitas flores!
¿No te parece una auténtica monada?
Podrás decorarla, además, con cintas, washi tapes, etiquetas...
Esta cajita es perfecta para regalar cosas planas, como por ejemplo ¡galletas decoradas! Decórala con una sencilla cinta y añade una etiqueta con el nombre del destinatario.
Tus galletas lucirán más bonitas que nunca.
¿Quieres regalar la cajita más dulce? Esta caja plana es ideal para regalar galletas decoradas, cookies o bombones. Ponle una lazada como cierre y quedará de lo más bonita.
Muy fácil de montar y decorar. ¡Qué idea más irresistible!
¿Buscas una caja especial para regalar una deliciosa tarta? ¡Dale un toque único! Caja con asa para tartas impresa. Consúltanos aquí la posibilidad de imprimir tus cajas para pedidos a partir de 300 unidades.
Esta cajita de plástico deja todo el protagonismo a la galleta que contiene. Utilízala para regalar galletas personalizadas que tú mismo hayas hecho... ¡si es que se te da bien la repostería!
Utiliza esta caja como bandeja para tus cupcakes. Decorada con un washi tape adornará perfectamente el escaparate de una pastelería o también puedes utilizarla para regalar.
¡Personalízala a tu gusto!
Caja decorada para 4 cupcakes, con tapa de cartón. La típica cajita de repostería americana, no necesita adhesivo para su montaje y es muy sencilla de decorar.
Decórala con etiquetas orladas, ciirculares o washi tapes. ¡Mira qué resultado más chulo!
Caja de cupcakes americana, la clásica. Por su forma, resulta sencillísima de decorar; un par de washi tapes combinados con algo de baker's twine serán más que suficiente.
¡Disfruta creando la cajita más dulce!
Caja cerrada para cuatro cupcakes, decorada. Por su facilidad de montaje y debido a que no necesita adhesivo, esta cajita para cupcakes es ideal para tenerla en tiendas o para regalar a particulares.
Decorada con etiquetas orladas, circulares, cordel fino de cáñamo y otros accesorios. ¡Consigue esta bonita caja y deleita a quién desees!
Caja para dos cupcakes de estilo americano. Consúltanos aquí si quieres cajas de cartón impresas, para pedidos a partir de 300 unidades.
Cajita transparente para cupcake, perfecta para detalles de boda. Combina la decoración exterior con el color del cupcake y el resultado será perfecto.
Decorada con cordeles y etiquetas. ¡Mira qué bonito el resultado!
Cajita de cupcake para bodas, perfecta para ofrecer un detalle a los invitados. Pon en la etiqueta opcional adhesiva y autoimprimible los datos del enlace y obtén un detalle de boda perfecto.
Caja de PVC para un cupcake, perfecta como detalle de boda. Los cupcakes están de moda, ¡déjate llevar por esta tendencia tan dulce!
Y decórala con cordel de cáñamo, corazones de cartón...¡y todos los complementos que más te gusten!
Caja para regalar, inspirada en la famosa caja take away de fideos chinos. Original, fácil de montar... ¡es la cajita ideal para sorprenderles a todos!
Una cajita rosa decorada con washi tapes, botones y corazones. ¡La caja take away más bonita!
¡Regala el detalle más dulce! Caja para cuatro cupcakes con tapa transparente. Pon en la etiqueta opcional adhesiva y autoimprimible el logo de tu empresa y obtén un packaging corporativo.
¡Dejarás a todos sorprendidos!
¡La mejor presentación para vender estos dulces! Caja para cuatro cupcakes con tapa de PVC. Siendo la tapa transparente y el montaje tan sencillo, es ideal para tiendas, ya que permitirá ver la decoración de los cupcakes aún con la caja cerrada.
Añádele una etiqueta adhesiva con tu marca y ¡sorprende a tus clientes!
Cajita de colores para dos cupcakes, ideal para tiendas de repostería. Combina los colores de la cajita con los de tu logo tendrás un packaging totalmente personalizado.
Cajita para dos cupcakes, con base fucsia y holder negro. Combina los colores de la cajita con los de las decoraciones de los cupcakes y obtendrás un resultado perfecto.
Caja para dos cupcakes en fucsia y blanco. En SelfPackaging podrás combinar los colores de tu cajita de cupcakes para que el resultado sea totalmente personal.
Caja para dos cupcakes con etiqueta impresa. Pon en la etiqueta opcional adhesiva y autoimprimible el logo de tu empresa y conviértela en un packaging corporativo.
¡Estas Navidades, sorprende con el regalo más dulce! Cajita para dos cupcakes navideños, con tapa transparente. Decórala con motivos navideños, añadiéndole figuras en fieltro, etiquetas y cintas decorativas.
¡Un regalo para comérselo!
¡Añade color y originalidad a tu regalo! Una cajita para dos cupcakes decorada con confeti. Una cajita con tapa transparente decorada con una franja de confeti. ¡Un resultado más que original!
Sorprende seguro con esta cajita para 2 cupcakes.
Caja de dos cupcakes en kraft, decorada para Navidad. Prueba a añadirle alguno de nuestros colgantes de fieltro navideños y verás qué resultado. Añádele también alguna cinta decorativa para conseguir un regalo de 10.
Decorada por Mr. Wonderful.
Cajita para dos cupcakes con tapa transparente, decorada con washi tape. Escoge washi tapes lisos o con estampados y decora tu cajita. ¡El resultado será espectacular!
Sigue esta idea y sorprende con esta dulce tentación.
Caja para dos cupcakes con tapa transparente y logo impreso. Pon en la etiqueta opcional adhesiva y autoimprimible tu logo y tendrás un packaging corporativo.
¡Regala el amor más dulce! Cajita para cupcakes decorada con una cinta de corazones. Caerá rendido a tus pies con esta dulce tentación. Una preciosa cajita decorada con cinta de corazones y etiqueta circular.
En nuestro apartado DIY encontrarás cintas lisas y estampadas para decorar tus cajitas.
¡Pequeñas tentaciones en una caja que te conquistará! Caja para dos mini cupcakes con caja transparente. Decorada con cordeles, cintas, etiquetas y fieltros. En nuestra sección DIY encontrarás holders para mini cupcakes adaptables a la mayoría de nuestras cajas para cupcakes.
¡El cumpleaños más feliz! Caja blanca con asa para tartas, muy fácil de decorar, con etiquetas orladas, redondas y otros complementos. Echa un vistazo a nuestros complementos de decoración e inspírate.
¡Sorprende a todos con la caja de tartas más original!
¿Pascua? ¿Cumpleaños? Todos quedarán encantados con la Caja para pasteles con cara de conejito, con orejas en tonos blancos y naranjas. Una cajita perfecta para decorar o introducir un pequeño pastel o cualquier tipo de dulce.
¡Ideas para Pascua o una fiesta infantil!
Si no sabes como hacer que tus dulces resalten más en tu caja expositora, aquí tienes esta idea de decoración. Añádeles etiquetas, cintas o lo que se te ocurra para hacer que sea la caja con el interior más delicioso de todos.
Las ideas más bonitas para cajas de trozos de tarta saldrán de ti, pero queremos ayudarte con eso. Ideal para negocios take away o para fiestas, estas cajas de porciones son lo que necesitas, porque no hay nada mejor que poder decorar las cajitas dándole tu propio estilo.
Algo que puede ser aparentemente aburrido como son unos cubiertos, pueden convertirse en un gran detalle con el envoltorio adecuado. Con esta cajita y unos complementos extra, unos cubiertos o unos lapices pueden convertirse en un detalle que deje encantado a quien lo reciba.
Hay pasteles tan ricos que necesitan una buena caja de cartón que proteja y facilite su transporte. Nuestra caja para tarta de cumpleaños con asa es perfecta para guardar pasteles delicados. Un packaging muy bonito para sorprender al cumpleañero.
Celebra el amor el día de tu boda regalando esta caja ideal para dos macarons. A nadie le amarga un dulce, por eso este tipo de detalles se están convirtiendo en una opción ganadora para eventos importantes. Esta pequeña caja elegante será el acompañamiento perfecto para unos macarons artesanales hechos especialmente para el evento. Termina de darle el toque final con la pegatina personalizada y sella así tu caja.
A nadie le amarga un dulce, ¿no? Hoy traemos la caja picnic take away perfecta para regalar con algún dulce en su interior. Sorprende a tus seres queridos o amigos con este súper regalo dulce. Introduce en su interior tus delicias dulces y termina de darle un toque con este packaging tan resultón.
¡Disfruta de tu desayuno take away donde quieras! Con nuestra caja podrás preparar ricos desayunos para regalar o para tomarlos donde quieras. Combina los desayunos que quieras; salados, dulces, mix...Te aseguramos que los productos del interior quedarán bien protegidos, y gracias a nuestra capa de protección alimentaría, la caja no se dañará.
Nuestras cajas de alimentación automontables son un opción perfecta para poder transportar y vender bocadillos, sandwiches o cualquier tipo de producto alimentario. Su gran capacidad y su fácil montaje hacen que esta caja sea la preferida de restaurantes, tiendas de alimentación y servicios take away. Escoge la opción con protección alimentaria para proteger la caja. ¡Termina de darle tu toque personal con la impresión de tu logotipo, frase o gráfico!
¡Ummmm! Rindete al sabor de estas mini cupckaes llenas de sabor. Elaboradas con productos naturales, estas mini cupcakes serán la delicia de cualquier goloso. Nuestra caja de alimentación take away tiene el tamaño perfecto para transportarlas. Tanto si es para uso personal o para tu tienda de alimentación, con esta caja podrás sorprender.
¡Disfruta de unas buenas patatas chips! Con nuestra caja las patatas chips serán las protagonistas de todas las fiestas y eventos. Su forma alargada hacen que tenga mucha capacidad y que resulten atractivas para todos los comensales. ¡No quedará ni una! Gracias a la personalización, puedes tematizar todas tus fiestas.