Filtrar por

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para cake pops

DESCUBRE NUESTRAS CAJAS PARA CAKE POPS, CREADAS ESPECIALMENTE PARA EXPONER ESTOS PASTELES. Gracias a los agujeros que incorporan podrás colocar fácilmente tus cake pops, por eso son cajas perfectas para pastelerías y tiendas, o también para regalar. Elige entre la cajita para un cake pop o la caja para varios cake pops.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Ver Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Ideas para tu caja

Echa un vistazo a las ideas de decoración que te proponemos para tus cajitas para cake pops. Personaliza tu cajita y obtendrás un regalo de lo más original. También son ideas perfectas para tiendas de repostería y pastelerías que quieran una cajita original y vistosa para exponer cake pops o para ofrecer a los clientes.

Cajas para cake pops

EN SELFPACKAGING HEMOS CREADO CAJAS PARA CAKE POPS CON LAS QUE PODRÁS EXPONERLOS EN TU TIENDA DE REPOSTERÍA O UTILIZARLAS COMO CAJA REGALO PARA CAKE POPS.

Incorporan una tapa transparente para que se vean desde el exterior y están disponibles en 21 colores. Personalíza tu cajita para cake pops y consigue un packaging original para tus creaciones de repostería. No olvides que también puedes comprar un postizo para cake pops, elegir entre la cajita para un cake pop o la caja para varios cake pops.

Opiniones de las

Cajas para cake pops