Cajas para tazas estándar, ideal para ofrecer como detalle de boda a los invitados o como regalo de empresa original. Muy fácil de montar y decorar con nuestros complementos: cintas, etiquetas, washi tapes, etc.
¿Quieres presumir de tazas? ¡El regalo perfecto! Cajas con ventana para dos tazas, perfectas para entregar tazas con diseños personalizados.
Esta cajita es fácil de personalizar con nuestros washi tapes, cintas decorativas, adhesivos y muchos otros complementos. ¡Da un toque original al packaging de tu taza y marca la diferencia!
Encuentra muchas otras cajas de cartón para hacer el regalo perfecto.
¡Regálale las mejores mañanas! Con esta caja de cartón para entregar tazas o mugs. Con nuestras cintas decorativas y etiquetas de cartón quedará genial. ¡Mira qué resultado más chulo!
Cajas para regalar tazas, con orificios que permiten ver el diseño de la taza o mug. Un detalle de boda original.
Fácil de montar y personalizar con todos nuestros accesorios.
¡Desayunos compartidos!
Con estas Caja para dos tazas personalizada, perfectas para entregar tazas personalizadas de parejas u ocasiones especiales.
Decóralas con cintas, cordeles, washi tapes o etiquetas personalizadas. ¡Las opciones son infinitas!
¿Quieres regalar una taza en un packaging original? Esta caja de cartón para tazas es perfecta para regalo. Decórala con una cinta decorativa Selfpackaging como toque final.
¡Tazas para dos!
Regálalas con estas Cajas de cartón para dos tazas, con posibilidad de pedirla con agujero para que se vea el diseño interior.
En color kraft, fáciles de decorar con etiquetas, washi tapes, cintas decorativas y muchos otros complementos. Sorprende a todos con estas cajas de cartón para dos tazas.
¡Qué regalo más chulo! Caja para tazas decorada con washi tapes, cordeles y etiquetas. Por su forma cuadrada, resulta muy sencilla de decorar.
Caja de cartón para tazas, con agujeros que permiten ver el diseño del interior. Tamaño de taza estándar.
Una bonita caja decorada con corazón de cartulina, banderolas y cordeles.
¡Un montón de cajas de cartón para sorprender con tus productos!
¡Los desayunos compartidos, saben mejor!
Caja para dos tazas, en un color kraft que resulta muy fácil de decorar. Decorada con cordeles, etiqueta en forma de corazón, washi tapes, ¡y mucho más! Las posibilidades son infinitas.
Ideal para tiendas y perfectas con una etiqueta personalizada de tu marca o ideal para sorprender a quién desees con dos bonitas tazas.
¡La mejor presentación para la taza más molona! Caja para tazas decorada con nuestra cinta estampada y nuestras etiquetas de cartulina.
¡Sorprende a quién desees!
¿Quieres sorprender a tus clientes con tus cajitas para dos tazas?
Caja sencilla para dos tazas, en color kraft para que resulten muy sencillas de decorar. Podrás personalizarlas en pedidos superiores a 500 unidades.
Decóralas con cordeles, etiquetas y otros complementos.
¿Vendes tazas? ¿Quieres regalar unas bonitas cajas? ¡Esta idea será genial!
Cajas lisas para dos tazas, en un material resitente y en un color neutro que resulta muy fácil de decorar. Añádele cordeles, washi tapes y todo tipo de complementos para personalizarlas a tu gusto.
¡Qué chulas!
¿Quieres marcar la diferencia con tus tazas?
Cajas originales para tazas originales. Sorprende a todos desde el minuto uno. Porque un packaging original para tus productos hará que te diferencies del resto. ¡Un éxito asegurado!
Foto de: en Mamushka, una tienda en Palma de Mallorca
Esta caja para tazas puede convertirse en un regalo muy especial para San Valentín. Regala una taza personalizada con tu foto o con un mensaje de amor dentro de esta cajita, diseñada especialmente para contener tazas.
Decórala con complementos como estos y tendrás un regalo de lo más romántico. ¡Love is in the air!
Regala una taza sin asa o un bonito vaso en esta caja personalizada y muy resistente. Puedes añadir tu logo y washi tape purpurina para darle el brilli-brilli que necesita tu packaging!
El packaging para tazas tiene que ser bonito, resistente y adaptable, y esta caja lo tiene todo! Guarda tu taza con asa en esta caja de cartón kraft y personalízala para destacar aún más.
¡Que nada te frene tus ganas de montar tu negocio online! Si quieres abrir tu negocio online y no sabes por dónde empezar, empieza por el packaging. Solo tenemos tres segundos para dar una buena primera impresión, lo mismo pasa cuando recibes tu packaging. Sorprende a tus compradores con una caja impresa que proteja tus piezas.