Mostrando 1 - 21 de 21 items
  • ¡Apuesta por la elegancia el día de tu boda! Esta pequeña caja con cierre en forma de flor es ideal para todo tipo de detalles de boda en pequeño formato. Bombones, tarritos de sal, pulseras...Personalizala con los nombres de los novios, y haz que tus invitados siempre guarden la caja de recuerdo.

  • ¿En busca de packaging para tu marca sostenible? ¡Tenemos la mejor opción para ti! Nuestra caja de cartón automontable está disponible en cuatro tamaños diferentes, adaptandose a cualquier producto. Su estilo minimalista y ecofriendly te permite personalizar la caja con diseños súper chulos con los que conseguir un efecto wow en tus clientes. 

  • ¿Amante de los productos eco? ¡Nadie podrá resistirse a estas cremas artesanas con este precioso packaging!

    Una caja para cremas artesanas, en color kraft y decorada con cordel de cáñamo y etiquetas colgantes personalizadas. Añade tu logotipo, un nombre o una frase y sorprende a tus clientes, invitados o a quién desees.

    Ideal tanto para tiendas como para ocasiones especiales como cumpleaños o bodas.

  • Deja a todos sorprendidos con esta caja para presentación de producto. Ya sea para presentar una nueva línea de productos o para obsequiar a alguien, estas cajas harán que sea algo especial. Además de ser personalizables, encontrarás la tuya gracias a sus diferentes colores y tamaños. Escoge la que mejor se adapte a tu producto y déjalos sorprendidos.

  • Que no se esperen que les vas a ofrecer gracias a la caja de presentación de producto. Haz un regalo o presenta una nueva línea de producto, el resultado será que quedarán sorprendidos. Haz tu caja perfecta gracias a que son totalmente personalizables y escoje entre diferentes tamaños según lo que necesites.

  • ¿Packaging para cosmética? Cajas rectangulares de cartón, perfectas para perfumes y otros objetos verticales. Ideales para cremas, perfumes y otros frascos. 

    Una cajita perfecta para tus productos más artesanales.

    Decórala con washi tapes y cordeles o añádele una etiqueta con tu marca o logo.

  • ¡Un packaging perfecto para productos verticales!

    Cajas rectangulares de cartón, sencillas de montar y de decorar, perfectas como cajas de productos cosméticos. Personalizada con un washi tape geométrico, un cordel fino de cáñamo y una etiqueta cuadrada.

    ¡Todos quedarán enamorados de la presentación!

  • ¡Para cuidar de tu imagen!

    Cajas para perfumes y productos cosméticos, sencillas, económicas y sin pedidos mínimos. Puedes personalizarla acorde a tu marca para conseguir un packaging handmade y que cautive todas las miradas.

    ¡Te cautivará!

  • Bolsa de cartón para regalar objetos pequeños o medianos. Decórala con un gran lazo y con cintas decorativas y añádele etiquetas.

    Un bonita bolsa kraft para sorprender a quién desees. Puedes descubrir otras muchas bolsas de cartón.

    ¡Presume de la bolsa de cartón de regalo más chula!

  • Esta caja alargada la hace perfecta para utilizar como caja regalo para cosméticos o productos de belleza. Personalízala con una cinta, una etiqueta o el logo de tu marca. Pregúntanos aquí si quieres hacer etiquetas personalizadas para esta cajita.

  • Cajas sencillas personalizadas para un cliente. Recuerda que podemos presupuestarte impresión en toda la superficie de la caja en pedidos a partir de 300 uds., ¡consúltanos aquí!

  • Si tienes una tienda de bombones, dulces o caramelos, puedes crear cajas personalizadas a través de nuestra web. La cajita de la foto es muy útil para tiendas de dulces que quieran entregar un packaging original a sus clientes.

    Una imagen bonita sobre el producto o un logotipo dará personalidad a tus productos. ¡Así son nuestras cajitas personalizadas!

  • Esta bonita caja personalizada ha sido diseñada desde la propia web. Tú mismo puedes crear cajas personalizadas como esta, y utilizarlas en tu pastelería, en un negocio de dulces o chocolates, como caja para té.

    Es la mejor forma de que tu marca esté bien visible, con un packaging único.

  • 1,99 € /u
    para 20 kits
  • 1,35 € /u
    para 20 kits
  • ¡Qué bien huelen esos jabones!

    Y en esta caja para jabones, mejor que mejor. Una cajita en color kraft perfecta para vender o regalas tus productos artesanos.

    Decorada con cordel y con etiquetas colgantes en forma de banderola, en tonos amarillos. Podrás personas tus etiquetas colgantes con tu marca, una frase o cualquier palabra.

  • ¡La bolsa de regalo perfecta para cualquier evento! Esta caja en la la talla L es ideal para guardar en su interior todos los obsequios del evento y que después que tus invitdaos se la lleven de recuerdo. Su estructura la hacen resistente, para soportar peso sin romperse. Su atractivo diseño hará que te enamore desde el primer momento.

  • Presume de caja con nuestra caja forrada automontable con impresión. Nuestra caja forrada es la mejor opción para productos delicados y premium, sorprenderás a tus clientes con la calidad. Añade una impresión y termina de darle un toque premium que le otorge personalidad. ¡Copia nuestra idea! Escoge la caja en negro y opta por la impresión en blanco, un clásico que nunca falla.

  • ¡Amantes de los perfumes, tenemos la caja perfecta para vosotros! Si estás en busca de una caja para introducir en su interior tu perfume tamaño mini, estáis de suerte. Nuestra caja de cartulina tiene el tamaño y diseño perfecto para ser la caja escogida como packaging para tu mini perfume. Personalízala con tu logotipo y dale un aspecto más premium.

  • ¡Creador de perfumes naturales, tenemos el packaging perfecto para ti! Si estás en busca de una caja donde introducir tus muestras de perfumes, deja de buscar, tenemos lo que necesitas. Descubre nuestra caja de catulina mini, perfecta para que se adapte a tus muestras. Personalízalas y crea diseños totalmente diferentes dependiendo del olor de cada una de ellas.

  • Esta caja es ideal para guardar en su interior muestras de perfume. Su diseño simple, compuesto en una sola pieza, es fácil de montar. Hecha de cartulina, puedes personalizarla con tu logotipo, tu texto, fotografía, etc. ¡Encuentra las medidas perfectas para tu muestras de perfume y personalízala para darle un toque más premium!