Mostrando 1 - 60 de 86 items
  • Nos encanta saber que empresas artesanas como Nuez a Nuez confían en nosotros para comprar sus cajas de envío. Cajas de envío que personalizan con su logotipo para dar aún un plus más a su comunicación corporativa. Llevan años comprando diferntes medidas de nuestras cajas de envío siempre confiando en nosotros para todos los lanzamientos.

  • ¿Tienes una papelería y necesitas hacer envíos? ¡Te mostramos la caja perfecta para enviar libretas, agendas o diarios! Con esta caja postal plana ahorrarás en portes y ganarás beneficio, aprovecha al máximo el espacio sin desaprovechar ni un centímetro.

  • Yeah! Te presentamos nuestra caja más versatil para enviar agendas. Su diseño adaptable permite introducir en su interior más de una agenda en cada envío, lo que te hará ahorrar dinero.

  • Damos la bienvenida a los sobres de envío de cartón, una alternativa a las cajas de envío. Si buscas un packaging protector para productos en plano, nuestro sobre de envío es una buena opción. ¡Dale tu propio toque personal con la etiqueta con impresión!

  • ¡Nueva caja de joyería premium para pequeñas joyas! Esta pequeña caja forrada con cubeta rígida es perfecta para utilizarla para joyería. ¡Diséñala a tu gusto, escoge los diferentes colores y personalízala con tu logotipo! Terminarás de darle un toque elegante y sofisticado a la caja.

  • ¡Una caja joya para una joya! La marca de joyería El Cerro ha ha diseñado esta caja joya con un estampado romántico para guardar en su interior sus productos. Un diseño de caja simple que otorga el protagonismo a la impresión de la caja. ¿Te gusta?

  • ¿Tienes una marca de collares? ¡Con esta caja plana sorprenderás a todos tus clientes! En nuestra página web podrás encontrar las diferentes medidas de esta caja para que se adapte a tu producto. En el interior incluye nuestro holder de joyas y voilá, listo para vender. Termina de darle tu toque personal con la impresión de la caja o las pegatinas personalizadas.

  • Maletín de cartón para la marca Nuez a Nuez. Nos adaptamos a tus productos, si algunos de tus productos tienen un tamaño superior, no te preocupes, tenemos cajas de grandes dimensiones como nuestro malentín de cartón. Más resistente y con más capacidad, es ideal para para productos de madera.

  • ¡Únete a la navidad minimalista! Decora tus cajas de envío para sorprender a tus clientes, y haz que disfruten de la sorpresa. Escoge tu caja de envío favorita y añade una cinta twist en forma de lazo. Pequeños detalles que darán un toque navideño a tus envíos, tus clientes agradecerán el detalle. ¡Un buen packaging puede marcar la diferencia!

  • ¡Nuestra caja decorada con hojas gustará a todos tus clientes! Descubre nuestra pequeña caja automontable para entregar en su interior fotos o cualquier producto. Una caja multiusos con la que siempre quedarás bien.

  • Te ayudamos a encontrar la caja que se adapte a tus productos y tus necesidades. Themiralab han confiando en nosotros para el diseño de su caja de envío, una caja plana con la que ahorran en espacio. Sin duda la caja sigue la línea de diseño simple que sigue toda su página web. ¡Echa un vistazo al diseño e inspirante para realizar el diseño de la tuya!

  • ¿Buscas una caja que vaya con tus valores? Descubre nuestra caja automontable para productos naturales. Sin duda, la mejor alternativa para enviar tus productos cuidando el medio ambiente. 

  • ¿En busca de packaging personalizado para tu tienda online? ¡Tenemos la solución para ti! Nuestra línea de cajas de envío se adapta a las necesidades de cada producto. Personaliza la caja con tu logotipo o frase y profesionaliza tu marca. Un detalle que tus clientes apreciarán.

  • ¿En busca de packaging para tu marca sostenible? ¡Tenemos la mejor opción para ti! Nuestra caja de cartón automontable está disponible en cuatro tamaños diferentes, adaptandose a cualquier producto. Su estilo minimalista y ecofriendly te permite personalizar la caja con diseños súper chulos con los que conseguir un efecto wow en tus clientes. 

  • ¿Pensando en organizar algún evento? ¿Necesitas cajas? Nuestra caja rectangular automontable es la mejor opción. Fácil de montar, fácil de personalizar y de transportar. Tiene el tamaño perfecto para guardar en su interior regalos para todos tus invitados sin tener que pensar en el espacio. Un año más, las chicas de Extraordonaria Fest ha confiado en nosotros para ser sus proveedores diseñando una caja de diez.

  • ¡Que nada te frene tus ganas de montar tu negocio online! Si quieres abrir tu negocio online y no sabes por dónde empezar, empieza por el packaging. Solo tenemos tres segundos para dar una buena primera impresión, lo mismo pasa cuando recibes tu packaging. Sorprende a tus compradores con una caja impresa que proteja tus piezas.

  • Porque todos sabemos que los mejores regalos son los pequeños. Por eso al ver esta caja con faja personalizable ya darán por hecho que lo que hay dentro será algo genial. Soprende a los niños con unos bonitos estampados que harán las delicias de los más pequeños, y de los grandes también.

  • La cara de sorpresa que pondrán los pequeños al ver esta gran caja con faja personalizable no tiene precio, ya que puedes decorarla a tu gusto y ponerle todo tipo de decoraciones festivas. Sin duda el mejor complemento a la hora de entregar los regalos en una fiesta de cumpleaños.

  • Porque menos es más. Esta es una caja de cartón con una faja personalizable. Incluye en la faja un mensaje o tu marca, que dejen bien claro de quien es la caja. Porque a buen entendedor pocas palabras bastan.

  • Con la caja con faja personalizada podrás hacer que se palpe la intriga. Decora tu caja con un mensaje, ya sea bonito o misterioso. Sin duda recibirán tu regalo de una manera totalmente diferente. ¿Que habrá dentro? ¡La caja solo es el preámbulo de algo increible!

  • Porque poner el nombre de a quien va dirigido el regalo pasó a la historia. Ahora con la caja con faja personalizable pon la foto de quién quieres que lo reciba. Pon una foto de vosotros disfrutando, o la más divertida y absurda que encuentres. ¡Puedes poner cualquier cosa en la faja de la caja, les va a encantar!

  • Porque hay que saber cuidar los detalles, y cuando tienes algo bueno de verdad tienes que darlo a conocer de la mejor manera. Por esto esta caja de cartón con faja, dará a eso que tienes un toque distintitivo que lo hará aún más único.

  • Si necesitas darle un toque diferencial a tu marca, no hay nada mejor que esta caja para envíos con faja. Esta caja con faja totalmente personalizable hará que te vean de una manera mucho más profesional. Puedes elegir cualquier tipo de diseño para la faja, sin limitaciones de texto o color, además de tener entre varios tamaños a elegir dependiendo de lo que necesites.

  • Con esta caja con faja decorada y personalizable podrás convertir unas cajas de cartón en algo totalmente asombroso. Deja volar tu imaginación y dale un toque totalmente único a tus cajas con la faja personalizable, ¡no habrá dos iguales!

  • ¿Buscas un packaging para tu tienda? Cajas rectangulares para envíos, ¡este tamaño es ideal si necesitas cajas para enviar gafas!

    También será ideal para lanas, hilos y otros productos. Podrás personalizar la cajita con etiquetas colgantes o adhesivas, con tu logo o marca.

    ¡Saca a relucir tu creatividad!

  • ¡No habrá caja más dulce! Caja de cartón automontable para galletas, muy sencilla de montar. No necesita adhesivo y podrás decorarla fácilmente con baker's twine y etiquetas en forma de banderolas.

  • ¿Buscas un packaging resistente para botellas?

    Cajas alargadas para enviar botellas o cualquier otro objeto cilíndrico, muy fáciles de decorar y muy resistentes. Podrás personalizarlas con algunos de nuestros complementos: washi tapes, etiquetas, cordeles, etc.

    ¡Una forma original de sorprender con tus envíos!

  • ¿Quieres preparar esta Navidad unos regalos de 10?

    Cajas planas para envíos, que se convertirán en un envoltorio de regalo muy muy especial gracias a nuestros fantásticos y exclusivos vinilos decorativos. ¡Y que nieve si quiere!

    Podrás decorarla con cintas, etiquetas y muchos otros complementos.

  • 1,38 € /u
    para 20 kits
  • ¿Un packaging original para envíar botellas?

    Cajas para envíos de botellas, perfectas para enviar botellas de vino y asegurarse de que lleguen en perfecto estado y con la mejor imagen.

    Decorada con washi tapes, cintas decorativas y etiquetas con posibilidad de personalización.

  • ¡El envío perfecto! Con estas Cajas cuadradas para envíos, perfectas para eCommerces que quieran ofrecer la mejor impresión a sus clientes.

    Podrás personalizarla y decorarla con cintas, washi tapes, etiquetas y muchos otros complementos.

    ¡Empieza ahora a decorar tus cajas de envío!

  • Esta caja de cartón simple se puede convertir en un bonito regalo de San Valentín. Sólo tienes que poner un poco de imaginación y decorarla con unas plumas y un adhesivo bonito.

    ¿Te gusta esta idea de regalo para San Valentín? Pues ponte manos a la obra y crea tus regalos más románticos con nuestras cajas.

  • ¿Buscas un packaging para tus productos?

    Cajas planas para envíos, imitando el diseño de las típicas cajas para pizza. No renuncies al estilo a la hora de enviar tus productos. Decorada con cordeles, washi tapes con divertidos estampados y etiquetas personalizadas.

    Envía bonito con estas cajas.

  • ¡La caja más original para sorprender a todos! Comprar cajas de pizza lisas ya es posible en nuestra web, ¡ideales para eventos!

    Podras añadirle cintas decorativas, etiquetas, adhesivos y un montón de accesorios para conseguir el packaging perfecto. ¡Un éxito asegurado!

  • Cajas rectangulares y de cartón para envíos, el mejor packaging para tiendas online.

  • Cajas de cartón para envíos, decoradas con nuestros vinilos decorativos. Convierte este año tu regalo en algo muy muy especial.

  • ¿Buscas un packaging para tu tienda?

    Cajas de cartón para pequeños envíos, ideales para ecommerce y muy sencillas de decorar. Podrás añadirle un divertido washi tape y una pegatina circular personalizada con el logo de tu marca.

    ¡El packaging perfecto para tus productos!

  • ¿Buscas un packaging resistente para tus productos?

    Cajas de cartón cuadradas, perfectas como cajas de envío bonitas. Un packaging resistente y fácil de personalizar. Podrás añadirle cintas decorativas y una etiqueta con el logo de tu marca.

    ¡Amor a primera vista!

  • ¿Buscas un packaging para tu Ecommerce?

    Sorprende con estas cajas bonitas para ecommerce. Cajas para envío, hechas de microcanal de gran calidad, contracolado con cartulina kraft. Aquí puedes encontrar más cajas de cartón.

    ¡Un packaging perfecto para envíos!

  • Cajas automontables para envíos, por fin encontrar cajas bonitas para envíos es posible.

  • ¡La caja tipo pizza más chula!

    Cajas de pizza lisas, perfectas como cajas para eventos por su originalidad y facilidad de montaje. Ideales como packaging para tus productos y perfectas como cajas de envíos.

    Una forma original de sorprender a tus clientes.

  • Cajas bonitas para envíos; por fin cajas de cartón a la altura de tu producto.

  • Cajas de cartón para envíos, porque tu producto se merece la mejor presentación.

  • ¡Un toque único a tus regalos!

    Cajas automontables decoradas con spray blanco, ideales para enviar obsequios navideños a los clientes. Añádele figuritas en fieltro, cordel y etiquetas y sorprende esta Navidad.

  • Caja de cartón automontable, decorada para un día de picnic perfecto. Con mantelitos de pastelería y cubiertos de madera te será sencillísima de decorar.

    ¡Vámonos de picnic con este súper kit totalmente personalizado!

  • Caja automontable rectangular de cartón. Por la resistencia de su material, es perfecta para realizar envíos, y además resulta muy sencilla de decorar. Decórala con washi tapes, etiquetas de diferentes formas y cordel de cáñamo y verás un resultado espectacular.

    ¡Añade creatividad con las cajas para envíos!

  • Cajita de cartón automontable para camisetas o ropa infantil. Ideal para tiendas online por su resistencia frente a los envíos. Decorada con diferentes washi tapes, cintas decorativas y etiquetas orladas. 

    ¡Un resultado original para marcar la dferencia!

  • ¡Sorprende a todos con esta original caja de zapatos! Caja de cartón, tipo caja de zapatos, automontable. No necesita adhesivo y es sencillísima de decorar. Con esta caja de zapatos podrás dar un look especial a tu packaging. Añádele etiquetas, cintas decorativas o washi tapes y consigue un resultado chulísimo.

  • Cajas de cartón para envíos, decoradas para regalo de una forma súuuuuuper original, con nuestros exclusivos vinilos decorativos.

  • Cajas decoradas para hacer envíos bonitos bonitos bonitos... más aún con este precioso vinilo decorativo, con un diseño exclusivo de SelfPackaging.

  • ¡Se lo merece todo!

    Cajas de cartón con una decoración muy especial, realizada de una forma muy sencilla gracias a nuestros vinilos decorativos

    Sorprende a quién desees con una cajita decorada con el mensaje: ¡Para el rey de la casa!

    ¿Quién es el rey de tu casa…?

  • Esta bonita caja es perfecta para take away, muy útil para restaurantes y tiendas de comida para llevar. También puedes utilizarla para sorprender con un desayuno o una merienda a un cumpleañero.

    Decora la caja y los envases con unas pegatinas impresas. Puedes poner el logo de tu negocio y ofrecerlo a tus clientes. ¡Les encantará!

  • Esta caja con asa resulta de lo más útil como caja de comida para llevar. Muy fácil de montar y transportar. Es perfecta para restaurantes que tengan servicio de take away y quieran un original packaging para sus clientes.

    Personaliza esta caja con una pegatina impresa con el logo de tu restaurante y conseguirás un bonito packaging que identificará tu marca ¡con un toque único!

  • Este pack para desayunos es útil y bonito. Es el packaging perfecto para restaurantes y tiendas de comida que quieran entregar un packaging sorprendente a sus clientes.

    También puedes utilizarlo para eventos o para sorprender a un cumpleañero con un desayuno especial.

  • Romántico pack para 2 desayunos, ideal para sorprender a tu pareja con un regalo original, que no se espera. Inspírate con esta idea de decoración personalizada.

    También es ideal para negocios de repostería o sitios de brunch que quieran ofrecer packaging de comida para llevar. ¡Una caja muy original y utilísima!

  • Esta idea de decoración para cajas de take away puede ser una buena inspiración para tu negocio. Ideal si quieres ofrecer un packaging diferente a tus clientes.

    Personaliza la caja y los envases con una pegatina impresa con tu logo o marca. ¡Un toque único para tus productos!

  • Esta caja es perfecta para enviar regalos de Navidad. Resistente y bonita, una forma original de envolver tus regalos. Añádele una pegatina personaliza y un fieltro navideño como este, en forma de reno, para darle un toque festivo.

    Puedes utilizarla para contener objetos frágiles y delicados, ropa, complementos... ¡Casi cualquier regalo de Navidad!

  • Con esta idea de decoración transformarás una simple caja para envíos en un bonito packaging para regalo. Es muy fácil de hacer y podrás utilizar esta idea para cualquier ocasión.

    Decora la caja con un washi tape original y un par de etiquetas colgadas con un rústico cordel de cáñamo. Quedará preciosa y muy original.

  • Esta simple caja para envíos puede convertirse en un original envoltorio para regalo, simplemente basta con añadir algún accesorio.

    Si quieres una idea echa un vistazo a esta decoración: con un washi tape, un cordel, un bakers y un par de etiquetas hemos transformado completamente esta cajita.

    ¡Ahora es una caja perfecta para cualquier regalo!

  • Añadiendo unos pocos complementos, esta caja para envíos se ha transformado en un envoltorio para regalos de lo más original.

    Inspírate y decora con un washi tape, unas cintas y unas etiquetas esta sencilla caja. Podrás utilizarla para envolver regalos en cualquier ocasión.