Cajas Decoradas

 Encuentra Tus Cajas Decoradas

Mostrando 61 - 120 de 1257 items
  • Esta caja plana es ideal para regalar fotos o entregar invitaciones, además de poder personalizarla a tu propio gusto. Añádele unas bonitas plumas para que destaque por encima del resto de regalos. Decorar estas cajas es muy fácil, divertido y da unos resultados increibles.

  • Caja de picnic decorada con mucho amor para celebrar el día de San Valentin con una cena a la luz de la luna. ¿Suena bien, verdad? Pues con esta cajita ¡la noche será aún más romántica!

  • Caja para flores que hará que tu regalo sea aún más romántico gracias a la decoración mediante plumas y cintas. Sólo necesitas unos pocos materiales y mucha imaginación para que tu caja para flores sea única y especial

  • Si necesitas darle un toque diferencial a tu marca, no hay nada mejor que esta caja para envíos con faja. Esta caja con faja totalmente personalizable hará que te vean de una manera mucho más profesional. Puedes elegir cualquier tipo de diseño para la faja, sin limitaciones de texto o color, además de tener entre varios tamaños a elegir dependiendo de lo que necesites.

  • Ves tomando asiento y preparando el microondas, porque la caja para palomitas ya esta lista. Con esta caja podrás disfrutar en casa de tus palomitas como si estuvieras en el cine. Decide cuantas te quieres comer gracias a los dos tamaños disponibles y ¡haz que todo sepan cual es la tuya escogiendo colores y personalizándola a tu gusto!

  • Porque hay que saber cuidar los detalles, y cuando tienes algo bueno de verdad tienes que darlo a conocer de la mejor manera. Por esto esta caja de cartón con faja, dará a eso que tienes un toque distintitivo que lo hará aún más único.

  • Uno de los diseños más bonitos y elegantes. Con su tono bicolor en blanco y negro, le dará un toque totalmente único y especial, a tus regalos, además de realzar su presencia. ¡Añádele unas etiquetas y se convertirá en un regalo totalmente único!

  • Con la caja con faja personalizada podrás hacer que se palpe la intriga. Decora tu caja con un mensaje, ya sea bonito o misterioso. Sin duda recibirán tu regalo de una manera totalmente diferente. ¿Que habrá dentro? ¡La caja solo es el preámbulo de algo increible!

  • Con esta preciosa caja de dulces con cordel dale un toque único y homemade a tus alimentos. Con su tapa transparente ¡harás que quieran coger uno!

  • La cara de sorpresa que pondrán los pequeños al ver esta gran caja con faja personalizable no tiene precio, ya que puedes decorarla a tu gusto y ponerle todo tipo de decoraciones festivas. Sin duda el mejor complemento a la hora de entregar los regalos en una fiesta de cumpleaños.

  • La mejor manera de llevar tus aperitivos es con una bonita caja. Cuando quedes con tus amigos o regales un surtido de estos apetecibles frutos secos, sin duda la mejor manera de hacerlo es con una caja para aperitivos. Con esta caja en color liso, puedes escoger entre varios tamaños y formas.

  • Que no se esperen que les vas a ofrecer gracias a la caja de presentación de producto. Haz un regalo o presenta una nueva línea de producto, el resultado será que quedarán sorprendidos. Haz tu caja perfecta gracias a que son totalmente personalizables y escoje entre diferentes tamaños según lo que necesites.

  • Si quieres tener las cajas más fiesteras en tu propia fiesta, no hay nada mejor que decorarlas a tu gusto. Coje unas cajas, alargadas, cuadradas... y decóralas como te apetezcan, añádele confeti o etiquetas, las posibilidades son infinitas. ¿Qué tan únicas puedes hacerlas?

  • Porque todos sabemos que los mejores regalos son los pequeños. Por eso al ver esta caja con faja personalizable ya darán por hecho que lo que hay dentro será algo genial. Soprende a los niños con unos bonitos estampados que harán las delicias de los más pequeños, y de los grandes también.

  • Todos tenemos ese amigo con el que compartimos un buen rato con una cerveza. Con una bonita caja tipo bolsa con asa de cartón decorable para sujetar dos cervezas podrás sorprenderlo. Ideal para hacer regalos, la puedes decorar con textos y logos, por si tienes una cerveza artesanal que quieres que el mundo conozca. Haz que saboreen el momento.

  • Para ese amigo cervecero que la va a saber apreciar. Ahora puedes decorar una caja para cervezas y sorprenderlo. Decórala con textos y logos esta caja tipo bolsa con asa de cartón para sujetar una cerveza. Perfecta para hacer un regalo a ese amigo amante de la cerveza o por si tienes una cerveza artesanal que quieres que el mundo conozca. Se tomará una cerveza como ninguna otra.

  • Si buscas ser diferente en los eventos, con esta caja lo tendrás muy fácil. Gracias a esta caja para eventos que podrás usar de muchas maneras, aportarás a tu stand un estilo diferente. Llénala de muestras de tu producto, de caramelos o cualquier obsequio. Puedes personalizar la caja como tu quieras y mejor se adapte a tu mensaje, incluyendo tu marca y los detalles que necesites.

  • Deja a todos sorprendidos con esta caja para presentación de producto. Ya sea para presentar una nueva línea de productos o para obsequiar a alguien, estas cajas harán que sea algo especial. Además de ser personalizables, encontrarás la tuya gracias a sus diferentes colores y tamaños. Escoge la que mejor se adapte a tu producto y déjalos sorprendidos.

  • ¿Cuál es la mejor forma de llevar frutos secos? Con esta caja de aperitivos ya tienes la respuesta para cuando estés con amigos o regales un surtido de estos apetecibles frutos secos. Sin duda no hay mejor manera de hacerlo. Puedes escoger esta caja con estampado temático, además de entre varios tamaños y formas.

  • Porque menos es más. Esta es una caja de cartón con una faja personalizable. Incluye en la faja un mensaje o tu marca, que dejen bien claro de quien es la caja. Porque a buen entendedor pocas palabras bastan.

  • Una bonita caja es la mejor manera de llevar tus aperitivos. Ya sea al quedar con amigos o regalar un surtido de estos apetecibles frutos secos, la mejor manera de hacerlo es sin duda con una caja para aperitivos. Puedes escoger entre los varios tamaños y formas de esta caja color liso.

  • Tus invitados te pedirán llevarse más de una gracias a la caja cucurucho para fiestas. Llénala de chuches o caramelos para darles un detalle a tus invitados, y haz que cada cajita sea única gracias a que son personalizables.

  • Deja alucinados a tus invitados y llena esta caja en forma de tetrabrick con chuches, caramelos, globos... ¡lo que se te ocurra! No se lo esperaran y quedarán encantados cuando vean el interior.

  • Dale a tu negocio un toque único con estas cajas para hamburguesa take away. Estas caja le darán el punto diferencial que necesita tu negocio, fusionando utilidad y estilo, hará que tus clientes queden encantados a la hora de llevarse la comida a casa.

  • ¡Cuida a tus clientes y ellos te lo agradecerán!

    ¿Se aproxima un evento? ¿Quieres sorprender a todos con un detalle súper original? Marca la diferencia con esta cajita para detalles de marca, en color blanco y decorada con cinta de raso gris oscura y un washi tape rosa flúor.

    ¡Todos quedarán encantados!

  • Prepara los mejores complementos para que tu boda sea única. Aquí te enseñamos esta idea para que las decoraciones de tu caja Wedding Party sean la más originales de todas. Llénala de complementos, obsequios o recuerdos. Inspírate con esta cajita y deja volar tu imaginación, para que tus cajas le den ese toque único que solo ellas pueden darle a tu boda. ¡Es la magia de los pequeños detalles!

  • ¿Tienes una tienda de frutos secos o quieres regalarlos? Con una de estas cajitas de frutos secos con ventana, lo tienes muy fácil. Añádele una etiqueta y junto a la ventana, lograrás un packaging sencillo pero muy atractivo.

  • Utiliza nuestras ideas para tu cajas de fotos, y junto a tu imaginación, crea las cajas más originales de todas. Utilízalas también para invitaciones, recordatorios o cualquier cosa que se te pase por la cabeza, gracias a que puedes crear el diseño que más te guste

  • Porque poner el nombre de a quien va dirigido el regalo pasó a la historia. Ahora con la caja con faja personalizable pon la foto de quién quieres que lo reciba. Pon una foto de vosotros disfrutando, o la más divertida y absurda que encuentres. ¡Puedes poner cualquier cosa en la faja de la caja, les va a encantar!

  • Si no sabes como hacer que tus dulces resalten más en tu caja expositora, aquí tienes esta idea de decoración. Añádeles etiquetas, cintas o lo que se te ocurra para hacer que sea la caja con el interior más delicioso de todos.

  • La caja de dulces que necesitas para darle un toque aún más adorable. Con esta caja, quien vea los dulces no podrán evitar empezar a chuparse los dedos, gracias a su tapa transparente que deja ver el interior.

  • Inspírate con nuestras ideas para decorar tu propia cajita de bodas. Enamora a tus invitados con un bonito diseño a la hora de regalarles un precioso obsequio. Porque los mejores detalles van mejor en una cajita pequeña, y más aún si está decorada por ti.

  • Una de las cajitas más sencillas, pero con un diseño precioso que no dejará indiferente a nadie. Tan solo necesitas que le añadas un poco de imaginación, poniéndole algunas cintas y etiquetas, ¡y tendrás una cajita única!

  • Cajita elegante y cuadrada para bombones. Por su forma y sus refuerzos interiores resulta ideal como invitación de boda o como detalle a los invitados.

  • Una cajita totalmente multiusos, ahora con un diseño perfecto y bonito para cualquier situación. Añádele unos washi tapes, cintas, etiquetas, o lo que se te ocurra para que sea único. Un exterior tan increible como el interior.

  • Si piensas regalar un reloj o una pulsera, nada puede quedar mejor que una cajita alargada como esta. Con la caja en negro y la faja en blanco, aporta una elegancia única. Añádele una cinta y una etiqueta para personalizarla, y tendrás un envoltorio insuperable.

  • Ves preparando las servilletas porque con esta caja para tartas viene el pastel. Con esta gran caja podrás guardas pasteles grandes y perfectamente protegido con tapa y base reforzada, para asegurarte de que no se rompa y llegue en perfecto estado. Decórala a tu gusto para hacer la tarta aún más especial.

  • ¿Ha sobrado tarta y quieres llevarte un trozito? Entonces esta es la caja es ideal. Con la caja para tartas podrás llevar pequeñas porciones, con un diseño precioso que dejará a todos sorprendidos. ¡Pero cuidado! A ver si ahora todos van a querer llevarse su trocito y te vas a quedar sin.

  • Las ideas más bonitas para cajas de trozos de tarta saldrán de ti, pero queremos ayudarte con eso. Ideal para negocios take away o para fiestas, estas cajas de porciones son lo que necesitas, porque no hay nada mejor que poder decorar las cajitas dándole tu propio estilo.

  • Unas etiquetas, unas cintas y un poco de imaginación y lograrás la caja para tartas más bonita de todas. Con esta caja cerrada que protege el interior, lo que has de hacer es abrirles el apetito antes de darle el primer bocado a su delicioso interior.

  • Si no quieres que sepan que frutos secos les esperan, esta cajita para frutos secos sin ventana es perfecta para ti. Al no tener ventana tiene mayor superficie para que puedas decorarla. ¡Dale tu estilo y déjalos sorprendidos!

  • Si quieres regalar unas velas, una taza especial u obsequios pequeños, no hay mejor envoltorio que esta caja cuadrada. Échale imaginación para darle tu propio estilo y decórala añadiéndole unas plumas, unas cintas, y lo que se te ocurra. El resultado será super vistoso.

  • ¿Estás a la última y quieres que tus regalo también lo estén? Pues el envoltorio no iba a ser menos con esta caja de regalo con terrazzo. Está caja de cartón incorpora un bonito estampado que hará que tu regalo destaque por encima de los demás.

  • Decora tus cajas para regalos con unos bonitos motivos florales, para darle un aspecto aún más personal y bonito. Puedes elegir entre diferentes colores para hacerlo totalmente a tu gusto.

  • ¿Quieres que tu regalito no pase desapercibido? Con esta caja de regalo con terrazzo no lo hará. Está caja estampada añade unos bonitos motivos que realzarán tus detallitos.

  • No volverán a ver tus regalos igual con estas preciosas flores en 3D. ¡Cuando las vean quedarán sorprendidos! No sabrán si quedarse con el regalo o la caja.

  • Decora esta sencilla pero bonita cajita para regalos, dándole un toque único y adorable a tus regalos. Puedes inspirarte con nuestras ideas, para hacer que la tuyas sean aún más especiales. ¡Déjalos sorprendidos!

  • Esta caja regalo con cierre de flor es una de las más sencillas, bonitas y llamativas de todas, y junto a tu imaginación puede convertirse en una auténtica belleza. Inspírate con un poco de nuestra ayuda y enséñanos lo bonita que puede llegar a ser

  • Decora nuestras cajas en forma de cucurucho con unas hojas y flores, así como con cintas de tela adhesiva o washi tapes y conseguirás efectos tan geniales como estos. El packaging perfecto para las bodas y eventos más románticos y naturales

  • Descubre las de posibilidades que tienen estas cajas y lo fácil que es convertirlas en jarrones que quedarán genial en cualquier rincón de tu hogar. Usa encajes, cintas, etiquetas etc.. Sólo neceistas un poco de pegamento y mucha imaginación

  • Una flor siempre es un buen regalo, pero si quieres que tus clientes se sorprendan y valoren mucho más tus flores, decora con alguna pegatina (podrás ponerle tu logo) etiqueta y un poco de pintura y tendrás no sólo un packaging para transpotar las flores sino que se convertirá en un envoltorio de regalo perfecto

  • Caja para ramos de flores con una decoración minimalista a base de washi tape de corcho y papel de seda.

    Dale un toque especial a nuestra caja de ramos de flores de una manera fácil empleando materiales naturales que realzarán aún más tus flores.

  • Caja en forma de brick impresa, perfecta como packaging para regalos originales, preguntanos por las opciones de impresión a medida! Y si quieres sorprender este San Valentin coloca unas cuantas flechas y ¡caerán rendidos a tus pies!

  • Bolsita con lazo para pequeños detalles, caramelos, bombones ... Decórala con un poco de imaginación y cariño, como esta que hemos decorado con flechas de Cupido. ¡Tu Valentín te querrá aún más!

  • Cajita decorada con flechas de Cupido para pequeños objetos, bombones o caramelos. ¿Quieres que cupido alcance a esa persona por la que suspiras? ¡Aquí tienes la solución!

  • Caja con tapa para San Valentin perfecta para los regalos más especiales y con más amor. Una caja de camisas y un poco de imaginación es todo lo que necesitas para demostrar lo que l@ quieres!

  • Caja decorada con flechas, una idea genial para regalar en el día de los enamorados. Con esta cajita cualquier pequeño detalle que pongas dentro se convertirá en algo muy grande, sólo tienes que poner todo tu cariño al decorarla. ¡Caerán a tus pies!

  • ¡Celebra el año nuevo chino!

    Cajita de fideos chinos impresa con motivos orientales ideal para fiestas temáticas, que hará las delicias de grandes y pequeños.

  • ¡Celebra el año nuevo chino!

    Cajita kraft decorada con una pegatina impresa con motivos orientales y una cinta a juego perfecta como packaging para regalos originales o para fiestas temáticas.

  • 1,43 € /u
    para 20 kits