Cajas Decoradas

 Encuentra Tus Cajas Decoradas

Mostrando 1201 - 1257 de 1257 items
  • ¿Evento a la vista? ¿Quieres sorprender a tus invitados con un dulce artesano? Te presentamos nuestra caja de cinamon roll un dulce que a todo el mundo gusta. El diseño de la caja cuadrado permite introducir en su interior todo tipo de creaciones artesanales desde galletas, magdalenas, etc. Escoge el color y personalizala con tu logo, foto o frase y disfruta regalando a tus invitados.

  • La paella sin duda es uno de los platos más populares de la gastronomía, muchos restaurantes, han decidido hacerla para llevar. Gracias a nuestra caja especialmente diseñada para las paellas take away conseguirás que el arroz llegue en su punto y caliente. ¡Personalina la caja con tu logo y triunfa como la paella!

  • ¿En busca de un packaging para pasteles XL? Si necesitas una caja grande para proteger y transportar tus pasteles de gran tamaño tenemos la opción perfecta para ti. Esta bandeja en kraft es resistente para aguntar el peso de un gran pastel, y si necesitas mayor protección, escoge nuestra tapa transparente. 

  • ¿Tienes una marca de collares? ¡Con esta caja plana sorprenderás a todos tus clientes! En nuestra página web podrás encontrar las diferentes medidas de esta caja para que se adapte a tu producto. En el interior incluye nuestro holder de joyas y voilá, listo para vender. Termina de darle tu toque personal con la impresión de la caja o las pegatinas personalizadas.

  • ¡Disfruta como un niño con nuestras cajas con formas de animales! Tanto niños como mayores caerán rendidos al encanto de estas pequeñas cajas con forma de conejo, ratón y elefante. Disponibles en diferentes colores, darán un toque personal a cualquier evento infantil.

  • Nuestras cajas lisas también pueden lucir con un look muy navideño. ¿Quieres ideas? ¡Mira este ejemplo! Nuestra caja para invitaciones blanca le hemos añadido un cordón liso y unas etiquetas de lo más navideñas. Si eres de los que te gusta más un estilo minimalista, este estilo te puede encantar.

  • ¿En busca de una caja para tus regalos navideños? Nuestra caja de joyería con decoración eco sorprenderá a tus seres queridos. El color rojo lleno de fuerza junto a la delicada decoración en fibras naturales, hacen una combinación de diez. 

  • Te ayudamos a encontrar la caja que se adapte a tus productos y tus necesidades. Themiralab han confiando en nosotros para el diseño de su caja de envío, una caja plana con la que ahorran en espacio. Sin duda la caja sigue la línea de diseño simple que sigue toda su página web. ¡Echa un vistazo al diseño e inspirante para realizar el diseño de la tuya!

  • Caja para chucherías de Halloween. Decora nuestra caja kraft y añade murciélagos de cartulina para terminar de darle un toque terrorífico. Sorprende a los más pequeños de la casa con esta cajita para chucherías tan chula. ¡Boooooo qué miedo!

  • Amantes de Spiderman, esta es vuestra caja. La caja triángular con telarañas para bolas de chocolate es perfecta para guardar en su interior una sorpresa dulce para los más pequeños de la casa. Un packaging muy sencillo de customizar que da como resultado un packaging muy resultón y atractivo.

  • No podrás con esta caja calabaza con sonrisa terrorífica, morirás de miedo. Nuestra cajita calabaza con sonrisa maléfica es perfecta para poner dulces o caramelos en su interior. Úsala para regalarla a tus conocidos o para deocrar una mesa de mido. ¿Truco o trato?

  • Decora nuestra caja para palomitas con deocoración de fantasmas y enamora a los más pequeños de la casa. Una actividad familiar fácil de hacer y súper divertida que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad. Mete en su interior dulces o caramelos y prepárate para la noche más terrorífica del año.

  • ¡Celebra el Halloween más tenebroso con nosotros! Compra nuestra caja para perfumes y personalizala de Momia con gasa. Un DIY fáicl para poder hacer junto a tus hijos, familiares o amigos. Termina de darle un toque personal con los ojos y disfruta de una caja original con la que disfrutar de una noche terrorífica.

  • Nuestra caja murciélago es perfecta para poder ir a pedir chucherías por las casas. Personaliza la caja para llevar con alas de murciélago y disfruta de una noche tenebrosa donde hacer escoger entre truco o trato. ¿Te animas?

  • ¡Tus invitados morirán de miedo con tu caja Monstruo de Halloween! Personaliza nuestra caja de palomitas y dale un toque personal con el que disfrutar en una de las noches más tenebrosas del año. Introduce en su interior tus dulces favoritos y empieza a compartir con tus amigos y familiares.

  • ¡Nos busques más, tenemos la bandeja perfeca para ti! Nuestra bandeja de cartón con estampado navideño es la opción perfecta para lotes, regalos o simplemente para decorar. Añade los productos que desees y regálaselo a una persona especial. Termina de decorarla con nuestro accesorios edición limitada de navidad, le darás un toque diferente y único a tu bandeja de cartón.

  • ¡La primera impresión cuenta! Sorprende a tus amigos y familiares con un packaging navideño a la altura de tus regalos. Introduce tu obsequio dentro de esta pequeña caja y preséntalo de forma original. ¡Ganarás a todos tu amigos y familiares en originalidad! Decórala con cinta de colores y unas etiquetas, y lista para ser regalada.

  • ¡La primera impresión cuenta! Sorprende a tus amigos y familiares con un packaging navideño a la altura de tus regalos. Introduce tu obsequio dentro de esta pequeña caja y preséntalo de forma original. ¡Ganarás a todos tu amigos y familiares en originalidad! Decórala con cinta de colores y unas etiquetas, y lista para ser regalada.

  • Esta cajita blanca plana es ideal para regalar joyas estas navidades. Las joyas son el regalo estrella en cualquier ocasión, si sumas un packaging cuidado y de calidad, conseguirás que tu regalo brille con luz propia. Los detalles son importantes por eso no te olvides de decorarla con un cordón rojo y unas hojas secas, y haz que se enamoren del packaging. ¡El regalo les gustará desde el primer momento!

  • Esta cajita blanca plana es ideal para regalar joyas estas navidades. Las joyas son el regalo estrella en cualquier ocasión, si sumas un packaging cuidado y de calidad, conseguirás que tu regalo brille con luz propia. Los detalles son importantes por eso no te olvides de decorarla con un cordón rojo y unas hojas secas, y haz que se enamoren del packaging. ¡El regalo les gustará desde el primer momento!

  • ¡La cuenta atrás ya ha empezado! La navidad está a la vuelta de la esquina y debes empezar a prepararla. Si eres de los que regalas a todo tu entorno pequeños detalles, comienza a planear el regalo de este año. Los dulces son siempre la mejor opción, opta por nuestra caja tipo de cerrillas e incluye bombones o caramelos. Termina de darle un toque navideño con los aceesorios y ya estaría. ¡Listo para entregar!

  • ¿Quieres que tu packaging respire #navidad? El packaging es un elemento fundamental para la imágen de tu e-commerce. Está caja de cartón blanca incorpora una decoración súper cool como en este caso, una etiqueta de Merry Christmas y un pequeño cascabel. Un alternativa diferente para decorar tus cajas lisas con un toque navideño.

  • Si quieres realizar un packaging navideño de forma económica, ahí va nuestra idea. Esocge en nuestra web una caja lisa como la caja blanca para invitaciones de la foto y añádele un toque navideño con la cinta roja y las etiquetas personalizadas de navidad. Nuestras etiquetas edición limitada, le aportarán un toque navideño a cualquier packaging. ¡Haz que todas tus cajas respiren navidad!

  • ¡Santa Claus is Coming to Town! Descubre nuestra cajita para joyas con decoración navideña en color rojo. Apuesta por el rojo como tu color estrella para las decoraciones navideñas y no fallarás. Dale un toque especial con nuestras etiquetas navideñas y triunfa añadiendo además toques naturales. ¡Dale un toque elegante a la decoración añadiendo toque naturales a la decoración!

  • ¡Disfruta de tu #econavidad con nosotros! La vida es como un bombón, nunca sabes cuál te puede tocar...Lo mejor de los bombones, es nuestra caja premium. Termina de darle un toque más personal con las etiquetas de edición limitada de navidad y flores secas. ¡Sorprenderas a tus seres queridos!

  • ¡La navidad ya está aquí! Si estás en busca de una caja elegante a la altura de tu regalo, nuestra caja plana con tapa te sorprenderá. Disponible en varios colores, encontrarás el que se adapte a tus necesidades. Añade nuestras etiquetas de nuestra colección limitada de navidad y escribe a quien va destinado el regalo.

  • ¡Cuenta atrás para la navidad! Si eres de lo que te pasas la mitad del año esperando que lleguen estás fechas, estás de enhorabuena. En nuestra web podrás encontrar miles de referencias de cajitas con las que hacer regalos especiales a tus seres queridos. Escoge nuestra cajita pequeña tipo cerillas, personalízala con etiquetas y cintas navideñas, y lista para ser regalada. 

  • ¡Descubre nuestra elegante caja blanca para regalos! Si necesitas una caja elegante para tus regalos estás navidades, queremos ayudarte. Nuestra caja blanca con forma de petaca puede ayudarte estas navidades a sorprender a tus amigos. Los pequeños detalles marcan la diferencia, y está caja marcará la diferencia en tu regalo. ¡Personalízala con nuestros adornos navideños y triunfa estas pascuas!

  • ¡Di sí a la navidad! Si eres de esas personas que espera a última hora para envolver todos sus regalos navideños, te podemos ayudar. Te mostramos una idea simple y minimalista para decorar nuestra caja plana para joyas. Añade nuestras etiquetas de edición de navidad, añade elementos decorativos y lista para ser entregada.

    ¡Una decoración diferente que no dejará indiferente a nadie!

  • ¿En busca de un regalo útil? ¡Cópianos la idea y regala este amigo invisible un pañuelo en nuestra caja! Nuestra caja cuenta con el tamaño perfecto para ser la gran aliada estas navidades con los amigos invisibles. Disponible en una gran variedad de colores, escoge el que más te guste. Escribe un mensaje secreto en nuestras etqiuetas y a ver si adivina quien es su amigo invisble....

  • La caja plana para regalos con decoración navideña es la caja perfecta para incluir en su interior artículos de ropa. Esta caja en kraft decorada con toques naturales en contraste es muy útil y bonita a la vez. Cuenta con tapa y base, lo que hace acesible abrir y cerrar la caja sin problema. Termina de darle un toque con nuestras etiquetas y adornos navideños, y haz que luzca preciosa.

  • ¡Únete a la navidad minimalista! Decora tus cajas de envío para sorprender a tus clientes, y haz que disfruten de la sorpresa. Escoge tu caja de envío favorita y añade una cinta twist en forma de lazo. Pequeños detalles que darán un toque navideño a tus envíos, tus clientes agradecerán el detalle. ¡Un buen packaging puede marcar la diferencia!

  • Maletín de cartón para la marca Nuez a Nuez. Nos adaptamos a tus productos, si algunos de tus productos tienen un tamaño superior, no te preocupes, tenemos cajas de grandes dimensiones como nuestro malentín de cartón. Más resistente y con más capacidad, es ideal para para productos de madera.

  • Nos encanta saber que empresas artesanas como Nuez a Nuez confían en nosotros para comprar sus cajas de envío. Cajas de envío que personalizan con su logotipo para dar aún un plus más a su comunicación corporativa. Llevan años comprando diferntes medidas de nuestras cajas de envío siempre confiando en nosotros para todos los lanzamientos.

  • Tu caja de envío "Good Time" es la caja perfecta para realizar envíos. Su forma cuadrada hace que aprovecehes el espacio y puedas introducir en su interior el máximo de elementos. Escoge la caja en color kraft, una impresión en blanco, y dale un toque personal a tus cajas de envío.

  • ¡Crea los combos perfectos en tu tienda con nuestra bandeja con tapa transparente! Escoge varios productos y crea cajas únicas para regalar...Toma nota y copia nuestra idea Love Combo, incluye una botella de vino, un ramos de flores y ternina de darle un toque dulce con los macarons de diferentes sabores. Termina la caja con el lazo y la etiqueta personalizada, y lista para venderse.

  • Presume de caja con nuestra caja forrada automontable con impresión. Nuestra caja forrada es la mejor opción para productos delicados y premium, sorprenderás a tus clientes con la calidad. Añade una impresión y termina de darle un toque premium que le otorge personalidad. ¡Copia nuestra idea! Escoge la caja en negro y opta por la impresión en blanco, un clásico que nunca falla.

  • Nuestra caja de cerillas es la favorita de todas las marcas de joyitas. Un básico simple pero elegante de fácil montaje y acabado resultón. Echa un vistazo a la caja que hemos creado junto a HEYLOVE e inspirarte para hacer la tuya. ¡Si necesitas ayuda, nuestro equipo de diseñadores estará encantado de poder asesorarte!

  • ¡Amantes de los perfumes, tenemos la caja perfecta para vosotros! Si estás en busca de una caja para introducir en su interior tu perfume tamaño mini, estáis de suerte. Nuestra caja de cartulina tiene el tamaño y diseño perfecto para ser la caja escogida como packaging para tu mini perfume. Personalízala con tu logotipo y dale un aspecto más premium.

  • ¡Creador de perfumes naturales, tenemos el packaging perfecto para ti! Si estás en busca de una caja donde introducir tus muestras de perfumes, deja de buscar, tenemos lo que necesitas. Descubre nuestra caja de catulina mini, perfecta para que se adapte a tus muestras. Personalízalas y crea diseños totalmente diferentes dependiendo del olor de cada una de ellas.

  • Esta caja es ideal para guardar en su interior muestras de perfume. Su diseño simple, compuesto en una sola pieza, es fácil de montar. Hecha de cartulina, puedes personalizarla con tu logotipo, tu texto, fotografía, etc. ¡Encuentra las medidas perfectas para tu muestras de perfume y personalízala para darle un toque más premium!

  • Si tienes un ecommerce, necesitas una caja de envío personalizada. La marca de accesorios Pollo&Paco ha confiado en nosotros para el diseño de sus cajas de envío. En Selfpackaging tenemos disponibles varias formas de personalización, impresión sobre la propia caja o bien con una pegatina personalizada. ¡Echa un vistazo en nuestra web a todas las cajas para envíos disponibles!

  • Una cajita perfecta para joyas y detalles pequeños. Puedes personalizarla como más te guste para guardar tus joyas más preciadas y delicadas. ¿No sabes donde poner tus joyas? Esta caja es ideal para la ocasión. Acaba con el plástico y sé ecológico. Sin residuos, mejor para el planeta y para ti.

  • Caja perfecta como caja regalo, para un montón de cosas: fotos, prendas de ropa, complementos, etc. Con esta caja de ropa tus prendas estarán más protegidas que nunca. Su resistencia la hace perfecta para envíos y regalos y sus acabados la convierten en una opción muy elegante. ¡No olvides personalizarla con el logo de tu negocio!

  • Caja de cartón especial para botellas de vino, cava o champagne. Esta caja es ideal para hacer un regalo o para una celebración en la que quieras destacar. Con esta caja marcarás la diferencia. Vístela como se merece y añádele una etiqueta con dedicatoria para darle un toque más personal.

  • Esta cajita es perfecta para regalar o vender productos de cosmética natural. Añádele un toque personal a la cajita con un adhesivo personalizado con el logo de tu marca. Tus productos también pueden ir así de elegantes, sólo tienes que hacer un diseño y del resto ¡Nos encargamos nosotros!

  • Nuestra caja para bolígrafo plana es suuuuper versátil! No solo sirve para productos alargados, sino que puedes sorprender a los tuyos con golosinas o caramelos en su interior! Su cierre en forma de faja completa le da un acabado muy elegante, perfecto para Navidad! ideal si lo que que buscas es darle empaque y categoría a tus obsequios.

  • Con suficiente espacio para rellenar con ilusiones, nuestra caja cuadrada de regalo es perfecta para regalitos como jabones, pañuelos, joyería, calcetines o cualquier detalle para colocar debajo del árbol! Es una caja muy práctica y super fácil de montar, para ahorrar tiempo y emplearlo en decorarla con nuestros mejores complementos navideños!

  • Originalidad ante todo! Esta caja árbol de Navidad, es nuestro producto estrella de este año! Es una cajita de regalo compuesta de dos partes que, unidas entre sí forman un abeto navideño. Por su tamaño es perfecta para contener joyería y bisutería y, por su forma, resulta ideal para regalar en Navidad. La puedes escoger en varios colores, para que la creatividad esté presente en todo momento!

  • Las esencias más exclusivas vienen en tarritos pequeños. Por eso, nuestra caja para cremas, no sólo sirve para cosméticos, sino que es super funcional y divertida! Por su forma resulta perfecta también para detalles navideños. También se puede utilizar como caja para regalos promocionales de pequeño tamaño. Gracias a que no necesita adhesivo, es increíblemente fácil de montar y es perfecta para ocasionaes especiales como la Navidad.

  • Nos encanta esta caja. Es tan original y divertida como los detalles que puede contener en su interior. La caja regalo para joyería tiene forma de petaca y está disponible en 4 tamaños distintos. Gracias a esto Papa Noel podrá envolver desde detalles pequeños como joyería o bisutería hasta camisetas o pañuelos! Toda una caja estrella para estas navidades.

  • Llevate la Navidad a donde quieras! Tenemos la caja perfecta para ello. Nuestra caja picnic es genial para llevarte tus regalitos navideños donde quieras. Está disponible en varios tamaños y le da a tu packaging un toque crafty y handmade. Es muy fácil de montar y se puede decorar con complementos navideños como cintas y pegatinas, que están disponibles en nuestra web. Además su asa permite que se pueda llevar a todos lados!

  • Tus momentos navideños no se van a perder este año. Y ello gracias a esta caja para fotos donde podrás guardar todas tus instantáneas para recordarlas para siempre. Pero es que además, esta caja está diseñada para guardar otro tipo de obsequios y detalles. Está disponible en varios colores, para que esta navidad sea lo más colorida posible.

  • Esta caja cuadrada para envíos es de cartón resistente, ideal para su transporte. Super práctica y disponible en 3 tamaños diferentes, es muy fácil de montar y no necesita adhesivo. Es perfecta para enviar tus detalles navideños por envío postal, y que lleguen totalemente protegidos. Además se pueden personalizar e imprimir con tu diseño, logo o mensaje a través de nuestra web. Es perfecta para que los tuyos, esos que están más lejos, reciban ilusiones sin importar la distancia.

  • Nuestra caja para camisas, no sólo sirve para guardar camisas! Es una caja super práctica compuesta por una tapa de cartulina y una base resistente de microcanal que es perfecta para tus regalos navideños. Además, puedes escoger el color de la tapa para que cada regalo tenga un tono diferente! Está disponible en 3 tamaños y es ideal para regalar ropa, accesorios del hogar o puede servir como caja pack para meter varios detallitos diferentes!

  • Este tipo de caja alargada para perfumes son muy utilizadas como cajas para pequeñas botellas o como cajita para pequeños regalos. Perfecta para estas navidades, su forma básica la convierte en una cajita muy útil y con muchos usos. Puede servir no solo para regalar perfumería, sino puede contener otro tipo de regalos como calcetines, chucherías o caramelos, velas aromáticas e infinidad de detalles! Está disponible en varios colores y se puede personalizar imprimiendo el diseño que más te guste!