Cajas Decoradas

 Encuentra Tus Cajas Decoradas

Mostrando 481 - 540 de 1257 items
  • Nos encantan las chocolatinas y, por ello, la Pascua nos chifla. Huevos de chocolate por todos lados. ¡Una idea súper dulce!

    Cajas automontables de cartón, perfectas para regalar huevos de chocolate en Pascua. Decorada con cordeles y con una etiqueta.

  • ¿Vendes tazas? ¿Quieres regalar unas bonitas cajas? ¡Esta idea será genial!

    Cajas lisas para dos tazas, en un material resitente y en un color neutro que resulta muy fácil de decorar. Añádele cordeles, washi tapes y todo tipo de complementos para personalizarlas a tu gusto.

    ¡Qué chulas!

  • ¡Da un toque divertido a cualquier fiesta infantil! ¿Cómo?

    Con estos Conos de cartón para caramelos, perfectos para fiestas infantiles. Disponible en un tamaño gigante para el rey de la fiesta... ¡le va a encantar!

    Ideales para introducir dulces en su interior. ¡Todo los peques estarán encantados!

  • ¡Qué fiesta más chula con estas cajitas! Conos de cartón para fiestas, perfectas como cajas para caramelos y chucherías. Serán el detalle de comunión o bautizo perfecto.

    En color kraft, o en cualquier otro color, podrás decorarlas con números, letras, cintas o un montón de complementos.

  • Esta caja es perfecta para enviar regalos de Navidad. Resistente y bonita, una forma original de envolver tus regalos. Añádele una pegatina personaliza y un fieltro navideño como este, en forma de reno, para darle un toque festivo.

    Puedes utilizarla para contener objetos frágiles y delicados, ropa, complementos... ¡Casi cualquier regalo de Navidad!

  • Carpetas de cartón tamaño A3, realizadas en cartón reciclado muy resistente. Con un diseño muy especial, están también disponibles en tamaño A4. Con esta magnifica carpeta A3, podrás guardar todos tus dibujos y llevarlos a cualquier lugar.

  • Sorprende a todos con tus dulces. ¡Nadie podrá resistirse a esta cajita!

    Cajas rectangulares para cupcakes, decoradas para la pastelería de Barcelona La María Castaña. En color blanco, con holder azul cielo, decorado con cordel rojo y etiqueta personalizada. 

    ¡Qué chulada!

  • ¿Buscas un packaging especial para tu repostería? Con esta Barquilla para food trucks o repostería, con opción de plastificado alimentario, tendrás el éxito asegurado.

    ¡Podrás decorarlas con washi tapes, cordeles y otros complementos!

  • Cajas rectangulares con tapa independiente, muy fáciles de montar. No necesitan adhesivo, por lo que son ideales como packaging para tiendas.

    Puedes escoger un color para la tapa y otro para la base y decorarlas con cualquiera de nuestros complementos:cintas, fieltros, etiquetas,... ¡Da un toque único a tu cajita!

  • ¡La caja perfecta para regalar o transportar tus tartas!

    Cajas para tartas y pasteles altos, con tapa independiente y disponible en un montón de colores distintos. Podrás decorarla fácilmente con cintas decorativas, fieltros, washi tapes y muchos otros complementos.

    ¡Sorprende a todos en la próxima fiesta!

  • ¡Los desayunos compartidos, saben mejor!

    Caja para dos tazas, en un color kraft que resulta muy fácil de decorar. Decorada con cordeles, etiqueta en forma de corazón, washi tapes, ¡y mucho más! Las posibilidades son infinitas.

    Ideal para tiendas y perfectas con una etiqueta personalizada de tu marca o ideal para sorprender a quién desees con dos bonitas tazas.

  • Cajita rectangular perfecta para regalar galletas en una boda. Consulta aquí estas cajitas de cartón y la opción de comprarla en estos colores o en cualquier otro.

  • Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... Alegra a los más peques con estas cajas triangulares para caramelos o peladillas, perfectas como cajas para comuniones, bautizos o fiestas infantiles.

    ¡Deleitarás a los más peques con estas divertidas cajas! Decóralas con números, washi tapes u otros complementos.

  • ¡Un packaging ideal para tus fotos! Caja para fotos muy sencilla de decorar, realizada en color natural para que combine con cualquier washi tape.

    Una cajita perfecta para entregar tus fotos a tus clientes. Podrás personalizarla con tu logo o marca.

  • ¡Los cucuruchos más divertidos para tus fiestas! Comprar cucuruchos de cartón para caramelos ya no será un problema. Encontrarás dos tamaños disponibles, ¡y un montón de colores a elegir!

    Decóralos con washi tapes y números y ¡deleita a los más pequeños!

  • ¿Buscas un packaging para tus productos?

    Cajas planas para envíos, imitando el diseño de las típicas cajas para pizza. No renuncies al estilo a la hora de enviar tus productos. Decorada con cordeles, washi tapes con divertidos estampados y etiquetas personalizadas.

    Envía bonito con estas cajas.

  • Cajas para chuches, con estas magnificas cajas podrás sorprender a los niños, puedes rellenar con todo tipo de chuches, son perfectas para comuniones, bautizos o fiestas infantiles. En esta caja podrás meter diferentes tipos de chuches, son imprescindibles para una fiesta o para comuniones

    ¡Sorprende con nuestras cajitas!

  • ¡Llena de alegría cualquier fiesta!

    Con estas Cajas triangulares o conos de cartón, perfectos para contener caramelos en las fiestas infantiles.

    Una forma original de sorprender a los más pequeños, introduciendo dulces o cualquier pequeño detalle. Puedes decorarlo con letras, números, cintas ¡o lo que desees!

  • ¡Una caja de altura para tu gran tarta!

    Cajas grandes de cartón, con tapa independiente, perfectas para pasteles y tartas grandes. En colores vistosos y perfecta para decorarla con washi tapes y cintas.

    Añade un toque de color a tu pastelería y sorprende a todos.

  • ¡Tartas en la caja más bonita!

    Caja sencilla para pasteles, con asa incorporada y muy fácil de montar. En color blanco con etiquetas y adhesivos y con un corazón envuelto en cordón rojo.

    ¡Una auténtica monada!

  • ¡El envío perfecto! Con estas Cajas cuadradas para envíos, perfectas para eCommerces que quieran ofrecer la mejor impresión a sus clientes.

    Podrás personalizarla y decorarla con cintas, washi tapes, etiquetas y muchos otros complementos.

    ¡Empieza ahora a decorar tus cajas de envío!

  • ¡El packaging más chulo para tu tienda!

    Cajas de dos colores para tiendas, muy fáciles de montar. Combina el color de la base y la tapa y obtén un packaging exclusivo a un precio ideal.

    Decorado con washi tapes, cordel de cáñamo y etiquetas. ¡Personalízalo a tu gusto!

  • ¡Llena de amor tus dulces!

    Caja decorada para pasteles, con asa para facilitar su transporte. Decorada con flores de papel, en forma de corazón. Una bonita decoración para tus mejores dulces. ¡Sorprende a quién desees! 

  • ¡Azul, dulce azul!

    Cajas para 6 cupcakes altos, para evitar que las decoraciones blandas se estropeen al chocar con la tapa. Ideales para 6 muffins o cupcakes, para tiendas o para regalar.

    La presentación más bonita con esta caja decorada con cintas y etiquetas.

  • Cajas para 5 cupcakes, también son perfectas cajas para brazos de gitano.

  • ¿Quieres presentar tus cupcakes de la forma más bonita y original?

    Cajas altas para cuatro cupcakes, decoradas para la empresa de pastelería creativa La María Castaña, de Barcelona.

    Una caja en color kraft, con tapa transparente, cinta decorativa y una etiqueta con la marca. ¡Hazte con el packaging más original para tu pastelería!

  • ¡La cajita perfecta para regalar dulces!

    Si estás pensando en sorprender a alguien con dulces, esta Caja con tapa transparente será ideal. Perfectas para entregar huevos de chocolate pequeños u otros dulces como galletitas o bombones.

    Con base en color rosa y decorada con cordeles y etiquetas con motivos de Pascua.

    ¡Una auténtica monada!

  • ¿Buscas presentar tus galletas de la forma más deliciosa?

    Esta caja original para galletas, personalizable a partir de 300 uds, es todo lo que estás buscando. Con tapa transparente, decorada con cordel de cáñamo y etiqueta. 

    Consúltanos aquí si deseas cajas de cartón personalizadas. 

  • ¡Qué dulzura! Sorprende a todos con estas Cajas altas para 4 cupcakes, decoradas para ser un regalo en las fiestas de Pascua. Escoge la base del color que más te guste y compleméntala con nuestras cintas decorativas, nuestras etiquetas y ¡mucha creatividad!

  • ¿Detalles de boda originales? Prueba a entregar tus detalles en estas preciosas cajitas y sorprende a los invitados a ese evento tan especial.

    Cajitas con cierre en forma de flor, de color fucsia y decoradas con etiquetas personalizadas con dibujos de los más peques. ¡Involúcralos en estos bonitos detalles!

  • ¿Quieres pasarlo a lo grande esta Pascua? Diviértete decorando esta Caja para huevos de Pascua con forma de conejo. Introduce los huevos decorados dentro de esta divertida cajita y decórala con etiquetas, cordeles y ¡muchos otros complementos!

  • ¡Desayunos compartidos!

    Con estas Caja para dos tazas personalizada, perfectas para entregar tazas personalizadas de parejas u ocasiones especiales.

    Decóralas con cintas, cordeles, washi tapes o etiquetas personalizadas. ¡Las opciones son infinitas!

  • ¡El cumpleaños más feliz! Caja blanca con asa para tartas, muy fácil de decorar, con etiquetas orladas, redondas y otros complementos. Echa un vistazo a nuestros complementos de decoración e inspírate.

    ¡Sorprende a todos con la caja de tartas más original!

  • ¡Un packaging perfecto para productos verticales!

    Cajas rectangulares de cartón, sencillas de montar y de decorar, perfectas como cajas de productos cosméticos. Personalizada con un washi tape geométrico, un cordel fino de cáñamo y una etiqueta cuadrada.

    ¡Todos quedarán enamorados de la presentación!

  • ¡Para ti, con amor! Caja cuadrada para regalo impresa con corazones. Decorada con cordel de cáñamo, etiqueta redonda y corazón de cartón. Consúltanos aquí si quieres cajas de cartón personalizadas para pedidos a partir de 300 unidades.

    ¡Sorprende a todos con este packaging repleto de amor!

  • ¿Os casáis? Descubrir las Cajetillas de tabaco para bodas, una forma económica de darle un toque crafty a este tradicional obsequio.

    ¡Sorprende con nuestras bonitas cajetillas de tabaco para bodas! Podrás personalizarlas muy fácilmente con todo tipo de accesorios y conseguirás sorprender a todos los invitados.

    Podrás encontras muchas otras cajas para bodas.

  • ¡Regala sesiones de fotos con el packaging más original!

    Caja para fotos en color azul claro, perfecta para entregar fotos de 20 x 15 cm. Una forma diferente de sorprender a tus clientes. Podrás decorar el packaging con cordeles y etiquetas personalizadas. 

    ¡Prepara ya tu packaging!

  • ¡La mejor mesa de dulces en tu próxima fiesta! Caja de palomitas para candy bars. Muy sencilla de decorar y disponible en muchos colores, harán de tu candy bar un éxito seguro.

  • ¡La caja más original para sorprender a todos! Comprar cajas de pizza lisas ya es posible en nuestra web, ¡ideales para eventos!

    Podras añadirle cintas decorativas, etiquetas, adhesivos y un montón de accesorios para conseguir el packaging perfecto. ¡Un éxito asegurado!

  • ¡Que deliciosa presentación!

    Caja para 12 cupcakes con tapa transparente. Decorada con un par de washi tapes y una etiqueta orlada. ¡Un resultado increíble para sorprender en cualquier fecha especial!

  • Caja alargada para macarons con tapa transparente. Muy fácil de decorar, prueba con nuestras cintas decorativas impresas, exclusivas de Self Packaging. Haz clic aquí para ver todos los colores de esta caja.

  • Cajas baratas de cartón sencillas y económicas para ecommerce o tiendas online, con este tipo de caja podrás enviar todo tipo de productos o guardarlos, compra estas cajas con el precio más economico.

  • El aspecto rústico de esta caja para invitaciones es encantador. Decorada por Mr. Wonderful. Una caja para invitaciones decorada con cordeles, puntilla y unas preciosas tarjetitas en kraft. 

    ¡Nadie se podrá resistir a esta invitación!

  • Caja para cupcakes con decoración corazón. Una preciosa caja decorada con botones, cordeles, corazón de papel estampado y mucho más.

    ¡Una cajita irresistible para regalar cupcakes!

  • ¡Tu mona te la podrás llevar cómodamente!

    Una cajita con con asa, impresas y decoradas para Pascua. Podrás imprimirlas y personalizarlas en pedidos superiores a 500 unidades.

    Decorada con mensaje de Pascua, perfecta para tu huevo de chocolate. ¡A los peques les encantará!

  • Caja para regalar, inspirada en la famosa caja take away de fideos chinos. Original, fácil de montar... ¡es la cajita ideal para sorprenderles a todos!

    Una cajita rosa decorada con washi tapes, botones y corazones. ¡La caja take away más bonita!

  • Rojo pasión para entregar tus fotos. Caja para fotos muy original y sencilla, en color rojo resulta ideal para entregar fotos en blanco y negro. Podrás, además, personalizar la cajita con cintas, etiquetas personalizadas y otros complementos.

    ¡Un packaging súper original!

  • ¿Boda a la vista? Una cajita perfecta para pequeños detalles. Cajas baratas para bodas, o para pequeños obsequios promocionales.

    Una forma diferente y original de entregar detalles de bodas. Decorada con washi tape y cordel de cáñamo.

    ¡Una cajita preciosa!

     

  • ¡Una cajita que respira amor! Cajita cuadrada muy pequeña, impresa y decorada con cordel de cáñamo y corazón de fieltro. Consigue aquí tus cajas de cartón personalizadas para pedidos a partir de 300 unidades.

    ¡Un detalle precioso para regalar!

  • ¡Sorprende a todos esta Pascua! Cajas lisas de palomitas, impresas para fiestas de Pascua. Puedes imprimir y personalizar tus cajas en pedidos superiores a 500 uds. 

    Podrás decorar la cajita con etiquetas, cordeles y otros complementos. ¡Sorprende a todos!

  • Cajas para entregar puros en bodas. Una forma económica de que este obsequio clásico tenga un toque crafty. Con esta bonita caja de puros podrás entregar a tus invitados, en ella se puede meter puros, bolis, etc.

  • Si buscas una caja para cupcakes orginal, ¡ya la has encontrado! Bonita, sencilla, fácil de montar y más fácil aún de decorar. Nuestra cajita de picnic te sacará de mil apuros.

    Decorada con cintas decorativas, washi tapes y etiquetas circulares. ¡Qué caja más bonita!

  • Cajita con lazo para invitación de boda. Imprime la información del enlace y ponla sobre la caja, combinándola con el color de la cinta el resultado será espectacular.

    ¡Los invitados caerán rendidos a tu invitación!

  • ¿Buscas un packaging para tu Ecommerce?

    Sorprende con estas cajas bonitas para ecommerce. Cajas para envío, hechas de microcanal de gran calidad, contracolado con cartulina kraft. Aquí puedes encontrar más cajas de cartón.

    ¡Un packaging perfecto para envíos!

  • Una llamativa cajita regalo ideal para regalar en San Valentín u otra ocasión especial. Es perfecta para contener caramelos, bombones o cualquier objeto de pequeñas dimensiones a granel.

  • Caja de picnic pequeña, perfecta para comuniones, bautizos y baby showers. Original y divertida, te resultará muy sencilla de decorar. Échale un vistazo a nuestro apartado DIY e inspírate.

    Una idea decorada con etiquetas circulares y orladas, washi tapes, corazón en fieltro ¡y mucho más! La cajita de regalo más original.

  • ¡Regala el amor más dulce! Cajita para cupcakes decorada con una cinta de corazones. Caerá rendido a tus pies con esta dulce tentación. Una preciosa cajita decorada con cinta de corazones y etiqueta circular.

    En nuestro apartado DIY encontrarás cintas lisas y estampadas para decorar tus cajitas.

  • Bolsa de regalo de cartón decorada en rosa. Decoración de Mr. Wonderful.  Una bonita bolsa ideal para regalar pequeños detalles, tanto para tiendas como para particulares. 

    ¡Éxito asegurado!

  • ¡Con mucho amor! Caja de cartón con compartimentos, perfecta para San Valentín u otras fechas especiales. Decorada con cinta de raso, cordeles y corazón en fieltro. Consúltanos aquí la opción de imprimir tus cajas a partir de 300 uds.

  • Una bolsita rosa muy coqueta para regalar por San Valentín o en cualquier otra celebración. Es perfecta para contener productos de joyería y bisutería, pequeños complementos o simplemente caramelos y bombones.