Mostrando 361 - 397 de 397 items
  • ¡Un packaging de empresa genial!

    Regala dulces o cualquier otro detalle con esta preciosa Caja con logotipo de tu marca. Una forma original y diferente de sorprender a tus clientes o para ocasiones especiales. ¡Sencillo y efectivo!

  • ¡Cuida a tus clientes y ellos te lo agradecerán!

    ¿Se aproxima un evento? ¿Quieres sorprender a todos con un detalle súper original? Marca la diferencia con esta cajita para detalles de marca, en color blanco y decorada con cinta de raso gris oscura y un washi tape rosa flúor.

    ¡Todos quedarán encantados!

  • ¡Celebra el año nuevo chino!

    Cajita de fideos chinos impresa con motivos orientales ideal para fiestas temáticas, que hará las delicias de grandes y pequeños.

  • ¡Celebra el año nuevo chino!

    Cajita kraft decorada con una pegatina impresa con motivos orientales y una cinta a juego perfecta como packaging para regalos originales o para fiestas temáticas.

  • Con una sencilla caja de palomitas, puedes darle el broche de oro a un plan, ya sea con la familia, pareja o amigos. Inspírate en nuestra idea y decora tus cajas para palomitas con mensajes personalizados e individuales que encantarán a tus invitados.

  • ¿Quieres que tus decoraciones tengan un toque de detalle distintivo? Con estas ideas para decorar unas cajas lapicero altas será muy sencillo darle un toque especial a las cosas más sencillas.

  • Con un poco de creatividad, unos complementos y una caja pack de 2 vinos, puedes darle a tu marca una imagen y personalidad de cara al público. Sigue estas ideas de decoración y conseguirás distinguir tu marca frente a la competencia.

  • Sigue estas sencillas ideas de decoración para tu caja pack de 3 vinos, y conseguirás darle a tu marca una personalidad propia, que te distinguirá de la competencia en cuanto a imagen y detalle en tus productos.

  • ¿Tiene un regalo fantástico y quieres que su embalage esté a la altura? Con estas ideas de decoración que te proponemos, conseguirlo será muy sencillo. Todo lo que necesitas son unas cintas y varias etiquetas para darle un toque muy cuidado. ¡Les encantará!

  • 3,97 € /u
    para 20 kits
  • 2,47 € /u
    para 20 kits
  • ¡Se te hará la boca agua con este regalo!

    Preciosa cajita con forma de caja de Burger para sorprender con cualquier tipo de regalo. Con una decoración geométrica, gracias a las líneas creadas con washi tapes negros y rosa flúor. También hemos añadido una cinta decorativa de raso y una etiqueta con el logo de la marca.

    ¡Esta caja triunfará!

  • ¡Qué bonito detalle para un baby shower! Estas cajitas son ideales para envolver galletas personalizadas, para obsequiar en un bautizo, una comunión o un evento especial.

  • ¡Haz un pequeño obsequio en tus fiestas! Nos encanta regalar por eso hoy te damos esta idea de cajita amarilla donde podrás meter dentro tus mejores manjares. Caramelos, frutos secos, bombones,etc. Escoge una frase e imprímela sobre la caja.

  • ¡Customiza tu caja de cosméticos! Dale un toque diferente a tu caja negra con nuestra etiqueta en papel e imprime tu logo. Y como toque final incluye nuestra cinta de raso fucsia, el contraste dotará a tu caja de personalidad. 

  • Echa un vistazo a esta caja plana ideal para utilizarla para entregar muestras de tu marca. Reune dentro de esta caja varios de tus prodcutos y envíaselo a influencers. Haz que la experiencia de recibir tus productos sea total añadiendo elementos que fomenten el factor sorpresa al abrir tu paquete.

  • ¿Sin ideas para dar como detalle el día de tu boda? Te traemos esta idea de caja junto a una bebida de cortesía. Sorprende con una caja diferente con cubeta y tapa adaptable a diferentes tamaños de botellas. Personalizala con una frase, fecha del evento, etc. 

  • ¡Sorprende a tus invitados con un detalle verde el día de tu boda! Regala este macetero hecho en cartulina, juega con los colores para crear diferentes opciones y termina de decorarlo con etiquetas personalizadas. Una opción económica y bonita para obsequiar en cualquier evento.

  • Obsequia a tus invitados el día de tu boda con un recuerdo que puedan guardar durante años. Esta caja cuadrada en kraft será el mejor packaging para un pañuelo elegante que guardar durante años. Opta por el kraft en tu caja y consigue así hacer tu regalo más sostenible y eco, ¿te gusta la idea? Termina de personalizarlo con tu logotipo.

  • ¿Buscas hacer un pack de regalo para las parejas de tu boda? ¡Hoy te traemos esta idea! Empieza escogiendo una caja grande donde incluir varios obsequios, añade los detalles que quieras incluir y termina de darle un toque romántico con este lazo de terciopelo. Esta caja debido a sus grandes dimensiones y resistencia, es perfacta para ser reutlizada después. 

  • Celebra el amor el día de tu boda regalando esta caja ideal para dos macarons. A nadie le amarga un dulce, por eso este tipo de detalles se están convirtiendo en una opción ganadora para eventos importantes. Esta pequeña caja elegante será el acompañamiento perfecto para unos macarons artesanales hechos especialmente para el evento. Termina de darle el toque final con la pegatina personalizada y sella así tu caja.

  • A nadie le amarga un dulce, ¿no? Hoy traemos la caja picnic take away perfecta para regalar con algún dulce en su interior. Sorprende a tus seres queridos o amigos con este súper regalo dulce. Introduce en su interior tus delicias dulces y termina de darle un toque con este packaging tan resultón.

  • ¡Nuestra caja decorada con hojas gustará a todos tus clientes! Descubre nuestra pequeña caja automontable para entregar en su interior fotos o cualquier producto. Una caja multiusos con la que siempre quedarás bien.

  • ¿En busca de packaging para tu marca sostenible? ¡Tenemos la mejor opción para ti! Nuestra caja de cartón automontable está disponible en cuatro tamaños diferentes, adaptandose a cualquier producto. Su estilo minimalista y ecofriendly te permite personalizar la caja con diseños súper chulos con los que conseguir un efecto wow en tus clientes. 

  • La paella sin duda es uno de los platos más populares de la gastronomía, muchos restaurantes, han decidido hacerla para llevar. Gracias a nuestra caja especialmente diseñada para las paellas take away conseguirás que el arroz llegue en su punto y caliente. ¡Personalina la caja con tu logo y triunfa como la paella!

  • ¡Disfruta como un niño con nuestras cajas con formas de animales! Tanto niños como mayores caerán rendidos al encanto de estas pequeñas cajas con forma de conejo, ratón y elefante. Disponibles en diferentes colores, darán un toque personal a cualquier evento infantil.

  • ¡Prepara la primera comunión de tu hijo por todo lo alto! ¿En busca de cajitas para dar a los invitados? ¡Nuestra caja picnic es perfecta! Regala a los invitados un detalle de recuerdo de este día tan especial en nuestra caja picnic. Disponible una gran variedad de colores y tamaños, ¿te gusta alguno?

  • ¿Pensando en organizar algún evento? ¿Necesitas cajas? Nuestra caja rectangular automontable es la mejor opción. Fácil de montar, fácil de personalizar y de transportar. Tiene el tamaño perfecto para guardar en su interior regalos para todos tus invitados sin tener que pensar en el espacio. Un año más, las chicas de Extraordonaria Fest ha confiado en nosotros para ser sus proveedores diseñando una caja de diez.

  • ¡La bolsa de regalo perfecta para cualquier evento! Esta caja en la la talla L es ideal para guardar en su interior todos los obsequios del evento y que después que tus invitdaos se la lleven de recuerdo. Su estructura la hacen resistente, para soportar peso sin romperse. Su atractivo diseño hará que te enamore desde el primer momento.

  • Maletín de cartón para la marca Nuez a Nuez. Nos adaptamos a tus productos, si algunos de tus productos tienen un tamaño superior, no te preocupes, tenemos cajas de grandes dimensiones como nuestro malentín de cartón. Más resistente y con más capacidad, es ideal para para productos de madera.

  • ¡Disfruta de tu desayuno take away como hace La más Bonita! Con nuestra bandeja de cartón con tapa transparente podrás llevarte tus desayunos favoritos donde quieras o hacer envíos especiales. Incluye unos bocadillos, algún dulce o zumo de naranja y comienza a desgustar. Contamos con varios tamaños de caja, seguro que alguno encaja con tus desayunos.

  • Tu caja de envío "Good Time" es la caja perfecta para realizar envíos. Su forma cuadrada hace que aprovecehes el espacio y puedas introducir en su interior el máximo de elementos. Escoge la caja en color kraft, una impresión en blanco, y dale un toque personal a tus cajas de envío.

  • Nuestra caja picnic edición navideña de Mami Louise Milano es perfecta para todos los eventos navideños que están por llegar. La caja en un color rojo vibrante dará color a todas tus fiestas y eventos estas navidades. Copia esta idea, escoge nuestra caja picnic en la web en un color navideño, imprime una etiqueta personalizada y triunfa estas navidades.

  • Presume de caja con nuestra caja forrada automontable con impresión. Nuestra caja forrada es la mejor opción para productos delicados y premium, sorprenderás a tus clientes con la calidad. Añade una impresión y termina de darle un toque premium que le otorge personalidad. ¡Copia nuestra idea! Escoge la caja en negro y opta por la impresión en blanco, un clásico que nunca falla.

  • Nuestra caja de cerillas es la favorita de todas las marcas de joyitas. Un básico simple pero elegante de fácil montaje y acabado resultón. Echa un vistazo a la caja que hemos creado junto a HEYLOVE e inspirarte para hacer la tuya. ¡Si necesitas ayuda, nuestro equipo de diseñadores estará encantado de poder asesorarte!

  • Let's shine! La marca de accesorios de moda ByCris ha confiado en nosotros para crear su bolsa de regalo, un diseño simple pero resultón con el que conquistar a sus clientes con un packaging cuidado. Escoge nuestra bolsa y añádele personalización con una pegatina personalizada con tu marca, logotipo, etc.

  • Si tienes un ecommerce, necesitas una caja de envío personalizada. La marca de accesorios Pollo&Paco ha confiado en nosotros para el diseño de sus cajas de envío. En Selfpackaging tenemos disponibles varias formas de personalización, impresión sobre la propia caja o bien con una pegatina personalizada. ¡Echa un vistazo en nuestra web a todas las cajas para envíos disponibles!