Filtrar por

Puedes seleccionar varias opciones simultáneamente

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas repostería

¡ENCUENTRA TU CAJA DE REPOSTERÍA PERFECTA! En esta sección podrás comprar cajas para cupcakes, cajas para macarons, cajas para cake pops, cajas para tartas y pasteles.... Son las cajas perfectas para pastelerías, tiendas de repostería, ya que se pueden pedir con plastificado para alimentación.

Mostrando 17 - 32 de 34 items
Ver Más
Mostrando 17 - 32 de 34 items

Ideas para tu caja

Estas son algunas ideas decorativas para tus cajas de repostería, tus cajas para cupcakes y macarons. Personalízalas con un lazo para regalo, un washi tape o una etiqueta, para que tus cajitas de repostería queden tan bonitas como tus pasteles.

Cajas repostería

EN ESTA SECCIÓN DE CAJAS PARA REPOSTERÍA ENCONTRARÁS LA CAJA PERFECTA SEA CUAL SEA EL TIPO DE PASTEL. DESDE CAJAS PARA MACARONS, CAJAS PARA CUPCAKES, CAJAS PARA MAGDALENAS, CAJAS PARA TARTAS GRANDES Y PASTELES E INCLUSO CAJAS PARA CAKE POPS.

Cada dulce tiene su cajita en SelfPackaging. Por eso nuestras cajitas de repostería son perfectas para pastelerías, tiendas, panaderías o cafeterías, ya que además se pueden pedir con plastificado para alimentación incorporado. Una forma original de ofrecer los dulces a tus clientes o simplemente para regalar un pastel de una forma original. Recuerda que puedes personalizar tu cajita añadiéndole un holder para cupcakes o un postizo para colocar cake pops. ¡Las posibilidades de nuestras cajas de repostería son infinitas!

Opiniones de las

Cajas repostería