Filtrar por

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para dulces

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA ENOOORME VARIEDAD DE CAJAS PARA BOMBONES, cajas para caramelos y chuches o cajas para palomitas. En 21 colores, varios modelos y tamaños, son perfectas para cualquier fiesta o evento. También puedes utilizarlas como cajas para regalar o cajas regalo para tiendas ¡Qué difícil es elegir!

Mostrando 1 - 16 de 37 items
Ver Más
Mostrando 1 - 16 de 37 items

Ideas para tu caja

Regala bombones en una cajita original gracias a las ideas de decoración que te proponemos aquí. Simplemente debes añadir algún complemento y aportar una pizca de imaginación para conseguir un packaging único. ¡Sorprenderás con un regalo original y muy dulce! 

Cajas para dulces

CAJAS PARA BOMBONES, CAJAS PARA CARAMELOS Y CHUCHES, CAJAS PARA PALOMITAS... SEA CUAL SEA EL DULCE QUE QUIERAS PONER DENTRO, AQUÍ ENCONTRARÁS LA CAJA PERFECTA.

Elige entre las originales cajas que te proponemos, ¡las hay para todos los gustos! Desde cajas con tapa o cajas con faja, hasta cajas en forma de cubo, cajas con tapa transparente o cajas con formas muy originales. Si quieres entregar un detalle en una boda o un evento, elige una de estas bonitas cajas para caramelos y bombones. ¡El dulce interior lo pones tú!

Opiniones de las

Cajas para dulces