Washi Tapes

Los washi tapes baratos dan siempre un toque original a cualquier manualidad o scrapbooking. Aquí encontrarás decenas para decorar tus cajitas, desde masking tapes básicos de un solo color hasta washi decorados y temáticos: para niños, para Navidad, washi tapes románticos, geométricos…

Elegir sólo uno es muy difícil así que llévate varios y combínalos. ¡Decora tus cajitas con washi tapes!

Mostrando 21 - 35 de 35 items
Ver Más
Mostrando 21 - 35 de 35 items

Washi Tapes

UN WASHI TAPE SIEMPRE DA UN TOQUE ESPECIAL A UN REGALO O CUALQUIER MANUALIDAD. SON TAN VERSÁTILES QUE LOS PUEDES UTILIZAR CASI PARA DECORAR CUALQUIER COSA, ¡INCLUSO UNA PARED! EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS UN MONTÓN DE WASHI TAPES CON DIFERENTES ANCHOS Y ESTAMPADOS PARA UTILIZAR EN TUS MANUALIDADES.

Un washi tape liso será perfecto para decorar una invitación a un evento, por ejemplo, o un regalo al que le quieras dar un toque original pero elegante y discreto. Sin embargo, si eliges uno con dibujos, con topos o de colores flúor, conseguirás dar un toque más llamativo y creativo a tus manualidades originales.

Si lo prefieres puedes elegir un washi tape infantil para decorar regalos para niños, o incluso para decorar su habitación. Imagina decorar una pared con masking tape de animalitos, de coches o de peces: dará un bonito toque a unas paredes aburridas en una habitación infantil.

Imagina todo lo que puedes hacer con un washi tape, pues en SelfPackaging encontrarás los más creativos para tus manualidades.

Opiniones de las

Washi Tapes