Bandeja para Navidad

¡Qué lote más chulo! Una bandeja para Navidad original y diferente pero, sobretodo, única. Añade los productos que desees a esta bandeja para Navidad y decórala con nuestros accesorios para darle el toque más navideño.

¿Cómo?

Haz un lazo con una cinta decorativa, añade unos fieltros de estrellitas, unas plantitas secas y una bonita etiqueta y...¡listo!

El resultado es genial.

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Bandeja para Navidad

REF. 2211

Productos relacionados

Bandeja para Navidad

Delishop buscaba algo diferente y nosotros, gracias a sus productos, decidimos crear una bandeja para Navidad diferente y original. Buscaban algo vistoso pero, sobre todo, querían que sus productos fueran los protagonistas y lucieran incluso más que por sí solos. 

Esta bandeja con tapa transparente se convirtió en una cesta pequeña pero ideal para presumir de contenido. Poco más necesitábamos para que luciera así de chula. Una cinta de raso, un fieltro de estrella y una ramita completaron este precioso lote, con el toque más sútil.

No queríamos solo trabajar el exterior, también queríamos que la bandeja navideña estuviese cuidada al detalle en su interior. Para ello escogimos papel dorado, para darle un aspecto aún más navideño y colocamos los productos de Delishop. Unos exquisitos patés, aceitunas y una botella de aceite de oliva.

Y para darle un toque "crafty", decidimos añadirle unas etiquetas con impresión y mensajes navideños. 

¡Marca la diferencia con esta bandeja de Navidad!