Cajas especiales

Una nueva manera de ofrecer tus productos, con un diseño completamente diferente a los habituales. Con estas cajas especiales conseguirás el posicionamiento de marca que buscas. Además, a estas cajas especiales las monta el comprador, por lo que esto permite abaratar el coste de envío de estas cajas de diseño gracias a que se envían en plano y no ocupan tanto.

BUSCADOR POR MEDIDAS

Caja medidas
cm.
cm.
20 resultados
Los resultados tienen un baremo de +/- 2cm.
Opiniones de las

Cajas especiales

Cajas especiales

CAJAS ESPECIALES DE TODOS LOS TAMAÑOS

Estas cajas especiales son geniales gracias a su diseño, pero también han de encajar con el producto. Por eso, las cajas especiales están disponibles en varios tamaños, no importa lo que quieras meter dentro sea grande o pequeño. De este modo cada caja a la que le dediques tu creatividad y esfuerzo encajará a la perfección con tu producto.

PERSONALIZANDO LAS CAJAS ESPECIALES

En SelfPackaging nos hemos propuesto que cada cliente tenga una caja especial propia, que sea única. Gracias a la personalización, nos aseguramos de cumplir este propósito, haciendo que el cliente tenga unas cajas creativas diseñadas por y para él. Así, no habrá dos productos iguales, ni tendrás miedo a que te confundan con la competencia. 

CÓMO PERSONALIZAR LAS CAJAS ESPECIALES

Gracias a un nuevo programa que hemos desarrollado, el “configurador de impresión”, diseñar tus propias cajas especiales es muy sencillo. Si eres un recién llegado en la edición de cajas,  puedes decorar tus cajas creativas directamente sobre un modelo 3D y ver el resulto durante el proceso. Para los profesionales, tenemos a tu disposición las líneas de corte de las cajas de diseño para que te las bajes, personalices las cajas y nos las mandes.

¿TODAS LAS CAJAS SON PERSONALIZABLES?

¡Absolutamente sí! Nuestro compromiso en SelfPackaging es que todo el mundo tenga la posibilidad de crear y disfrutar cajas especiales, diseñadas para ellos y sus negocios. No queremos que la gente pueda tener confusiones entre tu producto y el de tu competencia, y no podríamos cumplir esto si alguna de nuestras cajas creativas no fueran personalizables.