Herramientas

Elementos clave en tus creaciones

Encuentra en este apartado las herramientas que necesites para realizar tus manualidades. Verás desde las herramientas más básicas como las tijeras o las barras de cola, hasta herramientas para realizar formas y decoraciones en tus manualidades, como las perforadoras de cartón.

Puedes utilizarlas para montar y decorar tus cajitas y sólo las encontrarás en SelfPackaging.

Opiniones de las

Herramientas

Herramientas

ELABORA LAS MANUALIDADES MÁS ORIGINALES UTILIZANDO ESTAS HERRAMIENTAS QUE VENDEMOS EN SELFPACKAGING. ALGUNAS SON HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE A VECES NO SE ENCUENTRAN TAN FÁCILMENTE, Y OTRAS TE PERMITIRÁN APLICAR TODA LA CREATIVIDAD A TUS MANUALIDADES. 

Tenemos herramientas básicas para manualidades, como el adhesivo doble cara (que es tan útil para unir dos superficies) o los botones para CD, que podrás utilizar para colocar fácilmente los CDs en una de nuestras cajas regalo. O la pistola de cola con barras de recambio,  muy necesaria para montar algunas de nuestras cajas.

Pero además podrás encontrar herramientas más sofisticadas, como las perforadoras de papel, con las que podrás hacer formas en tus cajitas y manualidades: corazones, cuadraditos, estrellas… Una forma original de personalizar tus manualidades, invitaciones para una fiesta o tarjetas para eventos.

O la siempre útil etiquetadora Dymo, para tus creaciones crafty y para envolver regalos de una forma original. Podrás personalizarlos con el nombre del destinatario.

Nuestras herramientas conseguirán que tus manualidades sean las más originales y diferentes al resto.