Ningún producto
Confirmar
Caja para bolígrafos, rectangular y plana, perfecta para contener, relojes, bolígrafos y otros productos de papelería. Su cierre en forma de faja completa le da un acabado muy elegante, lo que la hace ideal si lo que buscas es darle empaque y categoría a tus obsequios.
More details
Consejo 1
Si el objeto que quieres poner dentro de la caja pesa mucho te recomendamos que NO elijas este pack, ya que su resistencia es escasa.
Consejo 2
Es importante que se plieguen los hendidos antes de montar cualquier caja. ¡Con un plegado óptimo, las cajas quedan mucho mejor!
Consejo 3
En las cajitas con faja, es estéticamente muy importante vigilar que el punto de unión, donde va aplicada la cola, quede lo menos visible posible: en la parte trasera del pack y boca abajo.
Consejo 4
Ojo, las cartulinas de colores claros (Quartz) se pueden manchar más fácilmente que los otros colores.
Consejo 5
Para imprimir las etiquetas adjuntaremos unas plantillas de Word que te ayudarán a colocar adecuadamente el logo, las fotos o frases que desees imprimir. Cada pack tiene su plantilla de etiqueta, adaptada a sus medidas.
Consejo 6
Si quieres utilizar las etiquetas metalizadas, debes tener en cuenta que sobre ellas es aconsejable no imprimir con tintas claras, ya que no resaltan demasiado.
Consejo 7
En la página principal de cada pack podrás ver los diseños que a nosotros más nos gustan, y en el apartado Ideas encontrarás originales propuestas para tus obsequios personales y de empresa.
Display all pictures
1,57 € /un.
Total: 314,53 €*
The minimum purchase order quantity for the product is 1
Añadir al carrito
Condiciones de pedidos con impresión
Al realizar un pedido de productos con impresión en nuestra web, estas Condiciones Comerciales establecerán un acuerdo legalmente vinculante entre tú y nosotros.
A continuación exponemos las Condiciones Comerciales referentes a los pedidos con impresión, pero también te recomendamos que consultes el resto de Condiciones Generales.
1. PEDIDOS Y ESPECIFICACIONES
Los pedidos de productos con impresión podrán variar el resultado final como consecuencia de los actuales sistemas de color multiestándar. Es sobre todo el caso del sistema de color internacional RGB para visualización en pantalla y el color CMYK para impresión. EL COLOR VISUALIZADO EN PANTALLA POR EL USUARIO PODRÁ NO CORRESPONDER EXACTAMENTE A LO QUE EL USUARIO RECIBA DE FORMA FÍSICA.
El Vendedor describirá de forma aproximada el posible cambio de la impresión en función del color de producto elegido, pero no se compromete a garantizar que los colores mostrados en pantalla correspondan de forma exacta con los productos físicos que recibirá el cliente.
2. ENTREGA
El plazo de entrega estimado para pedidos con impresión será, en general, de
2 DÍAS LABORABLES ADICIONALES
al período de entrega habitual, que es de 5 días laborables para la producción de las cajas + el plazo de entrega del transportista.
En los casos con impresión, seleccionar el servicio Express no es garantía de recibir el pedido antes ya que los plazos de producción dependerán también de la imprenta
3. DEVOLUCIONES, DERECHOS DE CANCELACIÓN Y RESPONSABILIDADES
A. EN EL CASO DE PEDIDOS QUE INCLUYAN PRODUCTOS CON IMPRESIÓN, EL COMPRADOR NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN ALGUNA.
El Comprador será el único responsable del pedido que ha confirmado a través de la web y deberá aceptar su entrega.
El Vendedor no se hará responsable del diseño subido por el usuario en el caso de productos que incluyan impresión.
x - x (Interior: x - x )
¿Le ponemos la cola?
Nuestras cajas se producen bajo pedido, por eso en pedidos inferiores a 50 uds. observarás que el precio unitario se encarece. En cambio, al aumentar tu pedido total, el precio unitario disminuirá
¡Caramba!
DE AHORRO RESPECTO A 50u.
+ de 2000?
Si necesitas más de 2000, ponte en contacto con nosotros.
Presupuesto empresa
Exterior: 2.6 x 20.2 x 6 cm
Interior: 2.5 x 17.5 x 3.5 cm
Exterior: 3.2 x 30.6 x 6.2 cm
Interior: 3 x 27.4 x 3 cm
Exterior: 4.2 x 35.3 x 8.1 cm
Interior: 4 x 31.5 x 4.5 cm
Aquí tienes algunas indicaciones que te ayudarán a crear un archivo de impresión correcto para que el resultado sea lo que esperas:
1- Formato del archivo:
El formato de tus imágenes debe ser .JPG, .GIF, .PNG o .TIFF. Estos formatos producirán resultados de gran calidad siempre que se cumplan el resto de recomendaciones.
Al añadir el diseño te haces responsable de que el contenido no infringe les derechos de autor, asegúrate de que tienes derecho a utilizar estas imágenes.
2- Colores:
Los archivos deben enviarse en RGB. Las imágenes en CMYK o con colores Pantone serán convertidas a este perfil de forma automática.
3- Resolución:
Tu imagen debe tener una resolución de 300 dpi, y no debe pesar más de 5MB
Para cubrir el área completa de impresión te recomendamos que utilices imágenes que sean iguales o mayores que la zona imprimible. Si no, existe el riesgo de que la imagen quede borrosa o pixelada.
4- Funcionamiento:
Puedes diseñar tu impresión directamente en el configurador, y elegir si prefieres poner texto o imagen (una de la 2 opciones).
El tamaño de las etiquetas adhesivas varía según la talla, en el configurador y en la vista previa podrás ver las medidas que tiene cada etiqueta en función de la talla de cajita que hayas seleccionado.
5. Acabado:
- Las etiquetas adhesivas impresas se realizan sobre vinilo plastificado mate. Este material de alta calidad es más resistente que el papel y permite que las pegatinas sean removibles.
- Las etiquetas adhesivas sin imprimir se entregan en papel mate, de manera que puedes escribir encima sin ningún problema y con cualquier tipo de bolígrafo o rotulador. Este tipo de etiquetas no son removibles.
6. Cantidades:
Al crear una etiqueta adhesiva (con o sin impresión) a tu compra, se añadirá al carrito la misma cantidad de etiquetas que la que hayas seleccionado para las cajas.
Esta cantidad se podrá modificar posteriormente en el resumen del pedido.
Sin etiqueta
Vista Previa
/p>
¡QUIERO MUESTRAS!
El precio de la muestra Podrás descontar el precio de la muestra con el código descuento que encontrarás en tu área cliente (Mis vales) ¡porque sabemos que te va a encantar!
Ya has pedido una muestra con estas propiedades. Prueba con otras.
Ya has pedido demasiadas muestras, máximo 4 muestras por pedido. Gracias.
El dinero que pagues ahora por tus muestras te lo descontaremos en tu próxima compra. Una vez hayas pagado tus muestras, te daremos un código de descuento por cada muestra (no el del coste de su envío, pero sí de cada muestra que adquieras, sea cual sea el pedido final) que podrás utilizar en tu próxima compra. Estos códigos se mostrarán al finalizar tu compra, y siempre podrás verlos en tu cuenta de usuario, en el apartado Mis vales. Los vales son válidos durante un año desde el día que adquieras las muestras y no son compatibles con otras ofertas y promociones. Para canjear tu vale simplemente has de poner el código en durante el proceso de compra en tu próximo pedido, como puedes ver en la imagen inferior.