PREGUNTAS FRECUENTES

  • 01. Elegir y personalizar una caja
  • 02. Impresión
  • 03. Montaje de las cajas
  • 04. Materiales
  • 05. Solicitar muestras
  • 06. Realizar un pedido
  • 07. Envío y Tarifas
  • 08. Métodos de pago y vales descuento
  • 09. Cambios y devoluciones
  • 10. Otros

El importe del envío de tu compra dependerá del tipo de caja, el peso, el lugar de entrega, cantidad y material de la caja. Este importe aparecerá cuando vayas a confirmar tu compra y rellenar tus datos de envío, dependiendo del código postal o país que introduzcas.

Puedes ver aquí las tarifas y condiciones de envío.

El transporte es gratuito entre 95€ y 300€ en pedidos que vayan a Península, siempre que tu pedido no incluya alguna caja de microcanal (plancha micro). Suelen ser cajas de envío, de tazas…

Puedes ver aquí las tarifas y condiciones de envío.

En selfpackaging reducimos el precio de nuestras cajas cuantas más unidades se adquieren es por esto que a partir de 300€ de pedido no podemos subvencionar el transporte ya que el precio de las cajas está muy muy ajustado.

Nuestro tiempo de producción y envío es de 5 días laborables. En caso de que tengas mucha urgencia, puedes utilizar nuestra opción Express, de 3 días laborables, que te aparecerá para seleccionar durante el proceso de compra. 

Recuerda que si el pedido lleva impresión, el tiempo de producción es de 7 días laborables.

Cuando tu pedido salga de nuestra fábrica recibirás un email automático indicándote el número de seguimiento del envío y la empresa con la que se ha hecho. De esta manera, tú mismo podrás contactar con ellos y consultar el estado del mismo en todo momento. En caso de que no hayas recibido ese email o tengas alguna incidencia grave con tu envío, puedes consultarnos aquí.

El tiempo de producción es el mismo que los pedidos enviados a la península: un máximo de 5 días laborables. A partir de ahí, dependerá del tiempo de tránsito del envío, que puedes consultar aquí.

El coste de envío lo verás una vez añadas los productos al carrito e indiques el destino. En ese momento el IVA se deducirá y el coste del transporte se actualizará. Ten en cuenta que gastos extra de gestión y aduana no están incluidos en el precio del transporte y serán abonados siempre por el cliente. Infórmese previamente en la institución correspondiente antes de realizar el pedido.