En Self Packaging podemos cometer errores. No pasa muy a menudo, pero en alguna ocasión puede suceder... Si has tenido la mala suerte de que te ha tocado a ti, no te preocupes, contacta con nosotros indicando el código de tu pedido y el error que se ha producido y volaremos para ayudarte. Para ello, puedes contactar con nosotros aquí.
Como producimos tus pedido bajo demanda, los pedidos que ya estén en el estado “En Producción” no podremos cancelarlos. En caso de que no lleven personalización, siempre podrás realizar una devolución. Te explicamos los pasos aquí.
En caso de que las cajas no se ajusten a lo que esperabas, puedes hacer una devolución, siempre que cumpla con las condiciones especificadas en nuestra web. Aceptamos devoluciones o cambios dentro del plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción del producto. No se realizarán reembolsos inferiores a 20€. Se creará un vale descuento que podrás aplicar en tu próxima compra.
Tienes que gestionar la devolución a través de tu área cliente y seguir los siguientes pasos:
1.- Ve a tu historial de pedidos dentro de tu perfil en la web de Selfpackaging
2.- Haz click en el botón "Devolver" dentro del pedido correspondiente
3.- Selecciona los productos que deseas devolver (haciendo tic en la casilla que aparece a la izquierda de cada producto), la cantidad y detalla el motivo de la devolución y el método de reembolso. Ten en cuenta que el reembolso en vale descuento se realizará inmediatamente al recibir la mercancía y el reembolso en cuenta puede tardar hasta 14 días en realizarse.
4.- Envía los productos devueltos a la dirección que especificamos, con la empresa de transporte que prefieras, correctamente embalados especificando número de devolución y email de contacto a la dirección que aparecerá en la hoja de devolución.
5 - Una vez lo recibamos y comprobemos su estado, procederemos al reembolso.
Si devuelves parte de las unidades de una misma referencia el importe a devolver se calculará teniendo en cuenta el precio de las unidades finalmente adquiridas, no de las unidades totales del pedido original.
Los gastos de transporte de la devolución correrán siempre por parte del cliente. No admitiremos devoluciones enviadas contra reembolso.
En ningún caso se devolverá el importe abonado por el envío de tu pedido, en caso de haberte sido cobrado.
Ten en cuenta que si es un pedido "personalizado" (con impresión o a medida) o ha pasado la fecha límite de devolución no es posible devolverlo.
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