Convenciones, eventos, congresos son algunas de las ocasiones que resultan idóneas para preparar una carpeta portadocumentos. Son artículos de gran impacto que consiguen transmitir, sin duda, la mejor imagen de la organización o la persona que las regala.
Las carpetas portadocumentos son prácticas, ligeras y perfectas para llevar contigo todo lo necesario para cualquier evento o jornada de trabajo. Es un elemento que no pasa de moda.
José estaba preparando su primer evento creativo y sabía que en él no podían faltar las carpetas, perfectas para entregar los documentos y la información acerca de sus actividades durante esa jornada. Pero buscaba una carpeta portadocumentos diferente, de cartón y que se pudiera personalizar.
Y nosotros quisimos ofrecerle nuestra carpeta portadocumentos, en color gris y disponible en dos grandes tamaños. Una carpeta totalmente personalizable con diferentes técnicas y distintos complementos.
José no quería florituras y buscaba algo sencillo, así que decidimos decorar sus carpetas portadocumentos únicamente con un par de washi tapes, en tonos negros, grises y blancos.
¡Un accesorio indispensable! Y es que este tipo de carpetas se usan, cada día más, en reuniones y eventos de empresa.
Su carpeta portadocumentos respiraba estilo pero, sobretodo, era única y personalizada. Aún no había terminado con ella, ya que iba a incluir una etiqueta personalizada con el nombre del evento.
¡Creatividad en estado puro!
Este packaging se iba a convertir, sin duda, en una estrategia innovadora para generar engagement con su audiencia. Un impacto altamente positivo gracias a un packaging de diseño.
Un portadocumentos para marcar la diferencia.
Huye de lo tradicional y personaliza el tuyo con los colores de marca, etiquetas personalizadas o cintas y washi tapes. ¡Las posibilidades son infinitas!