Caja para regalo cartón reciclado

¿Buscas una cajita diferente y original?

Caja vertical para regalo de cartón reciclado. Con un poco de imaginación y la ayuda de nuestros complementos DIY podrás decorarla para que sea un packaging 10.

¡Descubre otras muchas cajas de cartón para triunfar con tu regalo!

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Caja para regalo cartón reciclado

REF. 1502

Productos relacionados

Caja para regalo cartón reciclado

¿Te encantan las manualidades y los talleres de reciclaje? ¿Te preocupa el medio ambiente? 

Si eres de los que aman el packaging ecológico y respetuoso con el medio ambiente, esta cajita es para ti.  Las marcas cada vez más quieren presumir de su responsabilidad social y buscan cajas de cartón 100% reciclado.

Valeria estaba preparando un taller de costura y, muy preocupada por el medio ambiente, buscaba un packaging ecológico para preparar los kits con ovillos de lana. Llevaba varios años concienciada con el medio ambiente y tenía claro que había que apostar por el packaging verde o sostenible.

Y nosotros teníamos una cajita que le iba a encantar: nuestra caja para regalo de cartón reciclado. Una manera creativa y sorprendente de presentar los materiales, utilizando material reciclable sin renunciar al estilo y a la personalidad de marca. 

Para darle un toque aún más chulo, le propusimos que, en vez de utilizar el cordón de esta cajita, jugara con la lana y construyera su propio cordón tricolor.

¡Sin duda una cajita que no iba a pasar desapercibida!

También decidió añadirle una etiqueta alargada, en tono rosa, con la información de su marca y del taller que iba a llevar a cabo. ¡Una caja eco que se iban a poder llevar a casa y darle nuevos usos!

Además, para demostrar su pasión por la costura y el reciclaje, decidió colocar junto a la etiqueta un bonito corazón de fieltro en color blanco.

¿No os parece una idea genial? 

Valeria quedó encantada con su cajita de cartón reciclado, personalizada para su taller y 100% respetuosa con el medio ambiente.