Cofre de cartón para regalar

Cofre pequeño de cartón, bonito y elegante, perfecto para pequeños regalos de Navidad. Con nuestros Complementos conseguirás un packaging ideal para regalar en estas fiestas. Con esta idea de cofre de cartón podras impresionar a todos tus invitados o clientes.

Descubre muchas otras cajas de cartón para sorprender a alguien.

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Cofre de cartón para regalar

REF. 1613

Productos relacionados

Cofre de cartón para regalar

Ya lo dice la canción: “Navidad, Navidad, dulce Navidad”. Y es que todos deseamos que lleguen las fiestas para no privarnos de nada. Porque sabemos que en esas fechas, si hay algo que no puede faltar, son los dulces.

¡Cómo nos gustan los dulces y cómo nos gustan las fiestas y los reencuentros con la familia!

Mónica nos contactó porque había pensado una fabulosa idea. Quería hacer un detalle para decorar la mesa en la cena de Nochebuena y regalar, a cada familiar, su dulce favorito. Así que pensó en nuestro cofre de cartón.

En estas fechas todos estamos dispuestos a sorprender a las personas con las que hemos compartido el año, dándoles muestras de agradecimiento. Una idea de regalo económica y un precioso detalle.

Empezó a hacer un listado de dulces: bombones, chicles, gominolas,… ¡la lista era infinita! Así que empezamos a preparar los pequeños cofres de cartón. Los colores escogidos fueron tres: bronce metalizado, oro metalizado y antracita metalizado. ¡Que brille la Navidad!

Un bonito regalo para llegar al corazón.  ¡A todos los miembros de la familia les iba a encantar este precioso detalle!

Y es que el cofre de cartón es una auténtica monada. Una pequeña caja que no sólo podrán usar para los dulces, sino para guardar bisutería o pequeños detalles. Disponible en un montón de colores y muy fácil de personalizar a tu gusto.

Mónica decidió añadir a la cajita una bonita etiqueta con el mensaje “Merry Christmas”, con una bonita cinta blanca y una figurita de un ángel. Una decoración perfecta para un dulce cofre de cartón.

¡La ocasión lo merecía! Y, como era de esperar, el cofre de cartón centró todas las miradas en la cena de Nochebuena.

¡Felices fiestas!