El packaging juega un rol fundamental en la presentación del producto y, cada vez más, es un factor clave a la hora de terminar el éxito de las ventas. Por ello, cada vez son más las empresas que quieren diseñar y personalizar sus cajas para tiendas, en busca de ser el más atractivo para el cliente final.
Y así empezamos a trabajar con Some Chic Stuff, una tienda online que quería cuidar el aspecto de su embalaje con diseño y con un toque de exclusividad.
¡Y nos pusimos en busca de la caja para tiendas perfecta!
¿Qué caja para comercio necesitaban? Some Chic Stuff buscaba una pequeña cajita para sus joyas y complementos. Y nosotros pensamos en nuestra caja para tiendas por excelencia, nuestra pequeña caja para detalles. Al montarse muy rápido, resultaba ideal para tiendas como envoltorio de regalo.
Decidimos utilizar la cajita en color kraft, para que la tienda pueda personalizarla a su gusto con todos nuestros complementos. Optaron por una decoración sencilla pero atractiva a la vista. Así, seleccionaron una cinta de raso en color crema y personalizaron su etiqueta orlada, con el logo de la marca.
¡Una caja para tiendas con el éxito garantizado! Y es que ya sabemos todos que es fundamental transmitir la imagen corporativa de exterior a interior, cuidando desde el packaging hasta el contenido
Esta caja para tiendas consiguió el objetivo marcado desde un inicio: querían captar la atención y que el cliente percibiera que cuidaban todo al mínimo detalle.
Además, este diseño sencillo permitía personalizar el packaging acorde a diferentes momentos del año: Navidad, San Valentín, Pascua, etc. Permite añadirle diferentes cintas decorativas, tarjetas, washi tapes y un montón de accesorios.