Estuches para joyería

¿Buscas estuches para joyería cuidados al detalle? La cinta de puntilla blanca le da un aspecto muy delicado a estuche para joyas, que puedes personalizar escribiendo el nombre de la persona a quien se la vas a regalar. Añádele botones, fieltros, baker's twine o una cinta vichy para dejarla todavía más bonita.

¡Ideal para joyerías, como envoltorio de regalo!

Descubre otras muchas cajas para joyería.

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Estuches para joyería

REF. 1800

Productos relacionados
  • Cinta de Raso
  • Cordel fino de cá...
  • Botones Variados ...

Estuches para joyería

¿Te gustan las joyas? ¿Aficionada a la joyería de autor?

Anne se ha sumado al auge de la joyería artesanal creando su propia tienda de joyería de autor. Creaciones únicas y artesanía pura que buscan de un packaging único y personal. Anne buscaba estuches para joyería que transmitieran su filosofía y su imagen de marca. Quería una cajita muy, muy acorde a su estilo y al estilo que sus joyas transmitían.

Una joyería muy personal y con un toque distintivo, con joyas creadas utilizando plata en combinación con telas. Piezas únicas que necesitan de un estuche para joyas único que les de la elegancia que se merecen. 

Anne buscaba transmitir mimo por los detalles, sin olvidar unos toques de elegancia. Por ello, decidimos diseñar su estuche para joyería utilizando el color crema como color base, combinándolo con negro, dorado y kraft. Un diseño sencillo y artesanal, acorde con el producto de la marca.

El diseño fue sencillo. A un lado, decidimos poner su logotipo, en un recuadro de bordes dorados. Al otro lado del estuche para joyería colocamos una cinta negra, un cordel fino de cáñamo junto a un bonito botón y, por último, una bonita cinta bordada.

¡Qué bonito resultado!

A Anne le encantaban las artesanías y el trabajar todo con las manos, así que este estuche para sus joyas era el envoltorio perfecto para su pequeña tienda. Una joyería de autor junto a un packaging de autor.

¡Un trabajo manual con resultados geniales!

Este tipo de estuche es perfecto tanto para joyería como para dulces o bombones. ¡Pequeños detalles que marcan la diferencia! Ideal para un montón de ocasiones: tiendas, San Valentín, Navidades, Bautizos, Bodas, Comuniones,… 

¡Sorprende a todos con tu estuche de joyas!