Caja de zapatos automontable

¡Sorprende a todos con esta original caja de zapatos! Caja de cartón, tipo caja de zapatos, automontable. No necesita adhesivo y es sencillísima de decorar. Con esta caja de zapatos podrás dar un look especial a tu packaging. Añádele etiquetas, cintas decorativas o washi tapes y consigue un resultado chulísimo.

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Caja de zapatos automontable

REF. 2213

Productos relacionados
  • Etiquetas Lisas G...
  • Etiquetas Orladas...
  • Cinta Vichy
  • Baker's Twine
  • Cinta de regalo c...
  • Washi tape barras...

Caja de zapatos automontable

¡Para empezar el día con buen pie!

Y eso es lo que quieren en Zapaterías Tascón, que no sólo ofrecen zapatos de la máxima calidad sino que quieren sorprender al cliente incluso con su packaging, con cajas de zapatos únicas y personalizadas.

Todo un reto para nosotros: conseguir que un calzado se destaque y diferencie del resto, generando más impacto y mejorando la imagen de marca, con una caja para zapatos diferente y original.

¿Qué quería Zapaterías Tascón? Unas cajas de zapatos que combinaran a la perfección dos colores clave: el marrón y el rojo. Por un lado, el color kraft transmite tradición, acorde a la experiencia en el sector de Zapaterías Tascón. Por otro lado, en cambio, el color rojo, que simboliza el atrevimiento y la pasión. Atrevimiento por no quedarse estancados, en busca continua de la innovación, y la pasión por el trabajo bien hecho.

Y esta fue nuestra propuesta. Una caja de cartón automontable, en color kraft, decorada con washi tapes, cintas y etiquetas. Una caja para zapatos llena de vida y afín a todo tipo de calzados: deportivos, de fiesta, infantiles,…  Por ello, decidimos jugar con las rayas y los círculos.

Una caja de zapatos que va mucho más allá y que, sobre todo, acaba cumpliendo nuevas funciones y usos, huyendo de las cajas convencionales que nunca acabas sabiendo qué hacer con ellas.

¡Qué viva la creatividad!

Y eso es lo que quiso transmitir Zapaterías Tascón con sus cajas para zapatos: que las personas deseen reciclar cajas de zapatos dándoles una nueva vida. Y que sus cajas sean atractivas para todo tipo de públicos, de pequeños a mayores.

¿No os parece una idea genial? Fácil de personalizar con los diferentes washi tapes, cintas decorativas y etiquetas con o sin impresión. Y lo mejor de todo, ¡es ideal también como caja de envíos!

 Si no os termina de convencer, aquí encontraréis muchas otras cajas para envíos.

¡Una idea sencilla con resultados garantizados!