Caja de picnic decorada con scrapbooking

¿Amante del scrapbooking? ¡Esta idea es para ti! Caja de picnic pequeña decorada con scrapbooking. Deja volar tu imaginación y añádele etiquetas, cordeles, baker's twine y todos los complementos que desees.

¡Qué caja de picnic más original!

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Caja de picnic decorada con scrapbooking

REF. 2215

Productos relacionados
  • Etiquetas Lisas G...
  • Baker's Twine
  • Etiquetas Bandero...
  • Cordel grueso de ...
  • Cinta de regalo e...

Caja de picnic decorada con scrapbooking

¿Eres todo un manitas? ¿Un amante del scrapbooking? ¿Apasionado de las manualidades? Si has respondido un sí a alguna de estas preguntas, estás de suerte.

¡Haz una verdadera obra de arte!

Carmen había decidido montar un taller de scrapbooking en Cornellá, su ciudad, y quería preparar una kit con todo los materiales necesarios para el taller. ¡Y nosotros pensamos en una caja scrapbooking!

En los últimos años se han puesto muy de moda las manualidades hechas con papel o con scrapbooking. ¡Una técnica que cada vez está ganando más adeptos! Por ello, pensamos que la caja scrapbooking en forma de cajita de picnic era una divertida forma de presentar el taller. 

Carmen apostó por el color blanco, el color principal a la hora de empezar a trabajar en un proyecto, el color de la temida hoja en blanco. Y así iba a ser su caja de scrapbooking. Siguiendo con la técnica, decidimos jugar con etiquetas y recortes, haciendo un bonito mosaico. 

Y escogimos París, su ciudad favorita. ¡Mirad qué chula nos quedó la cajita con esta temática! 

En ella Carmen decidió poner un montón de complementos para su taller. ¡Tenemos un montón de complementos para decorar la cajita de scrapbooking! Coloridos washi tapes, sellos, cintas decorativas y divertidos fieltros.

Y también es una idea genial si buscamos hacer un regalo original, creativo y personalizado. ¡Hemos encontrado el regalo perfecto! Una técnica estadounidense que cada vez está cogiendo más fuerza en España.

Carmen consiguió sorprender a todas las participantes del taller con estas bonitas cajas de scrapbooking. Una técnica que permite crear multitud de manualidades. Todas ellas elaboradas a mano y con la creatividad que cada una quiera ponerle a su obra.

¡La vie est belle!