Caja pequeña color kraft

¿Buscas sorprender con un pequeño detalle?

Descubre esta Cajita pequeña de cartón en color kraft. Perfecta para tarjetas de visita y para mil cositas más. Decorada con etiquetas en forma de banderolas y baker's twine.

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Caja pequeña color kraft

REF. 2219

Caja pequeña color kraft

¡Porque en el pote pequeño viene la buena confitura!

¿Has pensado en un bonito detalle y buscas una cajita acorde con él? ¿Buscas una caja para guardar tus tarjetas de visita? ¿Una caja color kraft?

Sea lo que sea que buscas, esta caja de cartón en color kraft es perfecta para un montón de ocasiones: para regalar detalles, para empresas o para tarjetas. Destaca por dos cosas: es manejable y muy, muy fácil de montar. 

Luis, freelance e ilustrador, nos contactó porque buscaba una caja para guardar sus tarjetas de visita, a punto de ir a un evento al que acudía año tras año y en el que no podía dejar de hacer contactos. Como el decía: “son mi carta de presentación”. 

Y es que las tarjetas de visita son una herramienta útil que genera relevancia, tanto en el momento de darla como en el momento en el que la persona que la ha recibido decide buscarla y contactarte. Y, por ello, debemos cuidar tanto el diseño de la tarjeta como el diseño de la caja que la contiene. 

Luis, por ello, decidió mantener la estética corporativa de su tarjeta y plasmarla en la cajita de cartón. Optó por una caja en color kraft y jugó con el color amarillo y blanco. Escogió etiquetas en forma de banderola, unas en color amarillo y otras con diseño de cuadrícula, como la libreta que siempre llevaba con él y en la que dibujaba el día a día.  Y un cordel en color crema, para atar las banderolas y cerrar la caja.

Y, para el interior, decidió colocar papel de seda en color blanco, para colocar encima sus tarjetas. ¡No pudo quedar más chulo!

Sin duda, un diseño con el que impactaría a futuros clientes y con una presentación difícil de olvidar.