Caja de cartón para tazas

Caja de cartón para tazas, con agujeros que permiten ver el diseño del interior. Tamaño de taza estándar.

Una bonita caja decorada con corazón de cartulina, banderolas y cordeles.

¡Un montón de cajas de cartón para sorprender con tus productos!

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Caja de cartón para tazas

REF. 2243

Productos relacionados
  • Corazones Cartón ...
  • Etiquetas Orladas...
  • Etiquetas Bandero...
  • Cordel fino de cá...

Caja de cartón para tazas

¡Un packaging perfecto para tiendas! La clave del éxito reside, cada vez más, en el packaging o el envoltorio de los productos.

Adela buscaba un packaging para su tienda, Adeline, especializada en la venta de tazas ilustradas por ella. Sabía que era importantísimo tener un buen diseño, con un buen acabado, con el tamaño perfecto y el material adecuado. ¡Y ella quería captar la atención de sus clientes! 

Nuestra caja para tazas era perfecta para su producto, ya que con la obertura le permitía presumir de taza y, al ser de color kraft, era ideal para personalizar a su gusto con un montón de accesorios. Una opción perfecta para que el packaging de Adeline fuese único y transmitiera su imagen de marca.

Adela nos confirmó que su target mayoritario eran mujeres y, por ello, decidió hacer su logotipo en un bonito color rosa. Así que, siguiendo con los colores corporativos, decidimos decorar la cajita en tonos rosados y blanco. 

¡Nos iba a quedar una cajita de 10!

Le añadimos cordel fino de cáñamo y en él colocamos 3 etiquetas: una en forma de corazón rosa y dos banderolas blancas con mensajes personalizados. En la taza decidimos colgar una etiqueta orlada con el logo de Adela.

Con un packaging cuidado y acorde a la imagen de marca era más fácil llegar al cliente. ¡Diseño y creatividad para diferenciarse! 

Una cajita que estimula la necesidad de adquirirla y, por tanto, que provoca la venta. Adela estaba contentísima con el resultado y sabía que sus clientas se enamorarían de la taza e incluso de su caja de cartón

¡Haz tu también tu packaging personalizado con nuestros complementos!