¿Se acerca un cumpleaños? ¿Un bautizo? ¿Una fecha importante? Sea la fecha que sea, todos sabemos que si hay niños de por medio no pueden faltar unas cajitas para chuches. A los peques les chiflan los dulces y son un indispensable en toda fiesta o celebración.
Los niños esperan con gran ilusión que las chuches estén presentes y, por ello, no debemos dejar pasar este detalle, por pequeño que sea. ¿Ya tienes a punto tus cajas para chuches?
Si quieres huir de lo convencional y dar un toque original a tu fiesta, estas cajas en forma de cucurucho son ideales para los más pequeños.
María lo tenía claro. Estaba preparando la fiesta de cumpleaños de sus dos peques, de 4 y 8 años y sabía que no podían faltar los dulces. Se decidió por estas divertidas cajas de chuches en forma de cucurucho. Se decantó por 4 colores, alegres y vistosos, acordes con el resto de colores de la fiesta. Azul, fucsia, kraft y rosa palo, en combinación con unas etiquetas orladas en color blanco con los números 4 y 8.
A María le chifla todo lo handmade y estaba dispuesta a marcar la diferencia en la fiesta de sus peques. Montó 20 cajas para chuches, para todos los invitados de la fiesta.
Pensó en crear una divertida Candy bar, y se decantó por las golosinas y caramelos favoritos de sus peques, en colores rojos y blancos, ¡y así de chulas le quedaron! Preparó las cajitas individuales para que cada niño se las pudiese llevar a casa, con las chuches que quisieran. ¡Qué resultado más chulo! Todas las cajitas de caramelos presididas por dos deliciosos pasteles de cumpleaños.
Y no sólo las cajas de dulces son para los pequeños, que a los mayores también nos pierden las gominolas. Y es que ya se sabe, que para los dulces no hay edad.
Prepara tu próxima fiesta o celebración y que no falten nuestas cajitas, fáciles de montar y personalizar a tu gusto.