Cajas de cartón para perfumes

¡Para cuidar de tu imagen!

Cajas para perfumes y productos cosméticos, sencillas, económicas y sin pedidos mínimos. Puedes personalizarla acorde a tu marca para conseguir un packaging handmade y que cautive todas las miradas.

¡Te cautivará!

¿QUIERES ESTA CAJITA?

Cajas de cartón para perfumes

REF. 4003

Productos relacionados

Cajas de cartón para perfumes

¿Buscas una caja para perfumes de autor? ¿Estás buscando un packaging que comunique tu personalidad de marca? ¿Una caja con un diseño único y exclusivo?

El packaging para perfumería busca, sin duda, reflejar las propiedades del producto. ¿Quieres reflejar la esencia de tus productos? 

Montse y Clara querían una caja para perfumes que transmitiera el cuidado por los detalles y el trabajo artesanal que desempeñaban a la hora de crear su nueva marca de perfumes masculinos de autor, 100% artesanales. 

Era una nueva marca y estaban montando una pequeña tienda en el centro de Barcelona y, al igual que su producto, querían que el packaging transmitiera su filosofía de marca. Una filosofía de marca tradicional y natural, pero siempre unida al lujo y la exclusividad. 

Teníamos la caja para perfumes que estaban buscando. Una caja de cartón alargada, en color kraft. Para darle un toque original, decidimos añadirle un washi tape con moustaches, muy acorde al target al que dirigían sus perfumes.

Ellas apostaban por la estacionalidad, y sabían que podrían jugar fácilmente con su packaging, utilizando diferentes washi tapes para diferentes ocasiones.

¡Mirad qué packaging más divertido!

Una caja handmade que iba a centrar todas las miradas. Además, Montse y Clara decidieron añadir una bonita etiqueta pequeña en color blanco, con el logo de su marca, atada a la caja para perfumes con un cordel fino de cáñamo. 

¡Todo preparado a mano, transmitiendo su saber hacer!

Un packaging que transmite la personalidad del perfume y que lo enriquece a la misma vez que realza su originalidad.

Una caja para perfumes diseñada única y exclusivamente acorde con el frasco de los perfumes de autor de Montse y Clara. Kraft y tonos marrones, para un éxito seguro.