Filtrar por

Buscador medidas

cm.
cm.
cm.
Caja medidas

Cajas para mudanzas

material de embalaje

SI TE ESTÁS MUDANDO DE CASA O SIMPLEMENTE NECESITAS CAJAS PARA ALMACENAR TUS COSAS, la mejor solución son nuestras cajas para mudanzas. De color kraft, fáciles de montar y muy resistentes, para que puedas guardar en ellas todo tipo de objetos. En esta sección encontrarás packs de cajas para mudanzas con todo lo necesario para embalar tus pertenencias y protegerlas hasta tu nuevo hogar. Puedes comprar estas cajas para mudanzas en packs o de forma suelta. ¡Feliz estreno de casa!

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Ver Más
Mostrando 1 - 14 de 14 items

COMPLETA TU MUDANZA

sixt furgoneta
¿Necesitas una furgoneta para hacer tu mudanza?
Con Sixt rent a car puedes alquilar tanto una furgoneta pequeña de 3m³ como un furgón de 18m³ para hacer tu propia mudanza de la manera más económica. Además gracias a la colaboración entre Selfpackaging y Sixt, obtendrás hasta un 10% de descuento en tu reserva.

Cajas para mudanzas

¿TIENES QUE HACER UNA MUDANZA? NUESTRAS CAJAS PARA MUDANZAS SON LA OPCIÓN MÁS FÁCIL Y RÁPIDA PARA EMBALAR TUS COSAS, SON MUY RESISTENTES Y FÁCILES DE MONTAR. EN ESTA SECCIÓN DE CAJAS PARA MUDANZAS ENCONTRARÁS PACKS DE CAJAS MUY ÚTILES PARA UN TRASLADO. 

En estos packs de cajas para mudanzas se incluyen las herramientas y objetos necesarios para empaquetar tus pertenencias: cinta adhesiva, plástico de burbujas y pegatinas para que organices tus cosas. Así tendrás todo localizado de la forma más útil, y siempre con un toque SelfPackaging.

Si lo prefieres puedes comprar estas cajas para mudanzas en unidades sueltas, para comprar solo las que necesites para almacenar cosas en tu trastero. Elige las cajas para mudanzas perfectas, en función de las medidas que te indicamos. ¡Feliz estreno de casa!

Opiniones de las

Cajas para mudanzas