Cajas para dulces

AQUÍ ENCONTRARÁS UNA ENOOORME VARIEDAD DE CAJAS PARA BOMBONES, cajas para caramelos y chuches o cajas para palomitas. En 21 colores, varios modelos y tamaños, son perfectas para cualquier fiesta o evento. También puedes utilizarlas como cajas para regalar o cajas regalo para tiendas ¡Qué difícil es elegir!

BUSCADOR POR MEDIDAS

Caja medidas
cm.
cm.
20 resultados
Los resultados tienen un baremo de +/- 2cm.
Opiniones de las

Cajas para dulces

Ideas

Regala bombones en una cajita original gracias a las ideas de decoración que te proponemos aquí. Simplemente debes añadir algún complemento y aportar una pizca de imaginación para conseguir un packaging único. ¡Sorprenderás con un regalo original y muy dulce! 

    EL BLOG
    DE SELFPACKAGING

    Gana dinero personalizando el packaging de tu negocio Tanto si  vendes productos online, como si tienes un negocio físico, ya sabrás lo importante que es el packaging personalizado para aumentar el branding de tu empresa o marca.  El packaging se ha convertido en un elemento más de venta al que prestar atención, innovar e ir modificándolo a lo largo del tiempo. Sin duda [?] La e...
    Leer más
    Fiestas de verano, las mejores ideas de deco Hay muchas temáticas para organizar fiestas de verano, pero ¿sabés cuáles son las favoritas? Queremos ayudarte a organizar las mejores fiestas que hagan que todos tus amigos quieran unirse. Cuando pensamos en las típicas fiestas de verano nos viene a la cabeza las fiestas ibicencas o las fiestas hawaianas, un must del verano....
    Leer más
    Cajas para dulces

    CAJAS PARA BOMBONES, CAJAS PARA CARAMELOS Y CHUCHES, CAJAS PARA PALOMITAS... SEA CUAL SEA EL DULCE QUE QUIERAS PONER DENTRO, AQUÍ ENCONTRARÁS LA CAJA PERFECTA.

    Elige entre las originales cajas que te proponemos, ¡las hay para todos los gustos! Desde cajas con tapa o cajas con faja, hasta cajas en forma de cubo, cajas con tapa transparente o cajas con formas muy originales. Si quieres entregar un detalle en una boda o un evento, elige una de estas bonitas cajas para caramelos y bombones. ¡El dulce interior lo pones tú!