Cajas para envíos

¡Descubre nuestra colección de cajas de cartón para envíos! Contamos con una amplia variedad de cajas para envíos en todo tipo de tamaños (desde medidas pequeñas hasta grandes). Cajas que se adaptan a todo tipo de envíos; cajas para enviar ropa, cajas para enviar botellas de vino o cajas para libros. Se adaptan a cualquier tipo necesidad, ocasión y producto. Si no encuentras el tamaño que necesitas, puedes crear tus cajas para envíos personalizadas con el diseño, el tamaño y los materiales que necesites para conseguir un embalaje resistente y atractivo. ¡Selfpackaging es el mejor sitio donde comprar cajas de cartón para envíos!

BUSCADOR POR MEDIDAS

Caja medidas
cm.
cm.
20 resultados
Los resultados tienen un baremo de +/- 2cm.
Opiniones de las

Cajas para envíos

Ideas

¿Necesitas inspiración? Te presentamos varias ideas para personalizar tus cajas de envíos con tu propio estilo. Personalízala con tu logotipo, pegatina o añade un complemento vistoso para personalizar aún más tu paquete. ¡Inspírate con las diferentes propuestas y hazte con un diseño único que se adapte a ti y a tus productos!

    EL BLOG
    DE SELFPACKAGING

    Gana dinero personalizando el packaging de tu negocio Tanto si  vendes productos online, como si tienes un negocio físico, ya sabrás lo importante que es el packaging personalizado para aumentar el branding de tu empresa o marca.  El packaging se ha convertido en un elemento más de venta al que prestar atención, innovar e ir modificándolo a lo largo del tiempo. Sin duda [?] La e...
    Leer más
    Fiestas de verano, las mejores ideas de deco Hay muchas temáticas para organizar fiestas de verano, pero ¿sabés cuáles son las favoritas? Queremos ayudarte a organizar las mejores fiestas que hagan que todos tus amigos quieran unirse. Cuando pensamos en las típicas fiestas de verano nos viene a la cabeza las fiestas ibicencas o las fiestas hawaianas, un must del verano....
    Leer más
    Cajas para envíos

    Además de nuestra colección, tenemos un servicio de creación de cajas para enviós personalizadas. Podrás diseñar tus propias cajas, personalizando cada detalle, desde la elección de un tamaño especifico hasta la ejecución del diseño más trendy. Personalizar tu caja para envíos con Selfpackaging es facil y rápido, crea la caja perfecta para el envío de ropa, cosmética o libros.


    FAQ

    P: ¿Cuáles son los tamaños y dimensiones estándar de las cajas para envíos?
    R: Nuestro top ventas dentro de las cajas para envío es la caja rectangular automontable (2213), sus dimension estándar hacen que sea perfecta para enviar cualquier producto.

    P: ¿Puedo comprar una sola caja para envíos?
    R: Sí, en nuestra página web puedes comprar desde solo una unidad.

    P: ¿Las cajas de envíos son fáciles de montar?
    R: Nuestras cajas de envíos son muy fáciles de montar, podrás encontrar en cada una de nuestras referencias un video montaje paso a paso.

    P: ¿Puedo imprimir las cajas por dentro y por fuera?
    R: En nuestra página web se pueden imprimir las cajas por fuera, si quieres imprimir las cajas por dentro, deberás pedir presupuesto a nuestras comerciales aquí. ¡Dinos que necesitas y te ayudaremos a conseguirlo!

    P: ¿Puedo tener un presupuesto personalizado de cajas para envíos?
    R: ¡Claro! Si quieres tener un presupuesto personalizado de cajas para envíos, puedes solicitarlo para más de 300 unidades, ponte en contacto con nosotras a través del correo info@selfpackaging.com. Nuestro servicio de atención al cliente y el equipo de diseñadores te ayudarán a diseñar tu proyecto. Puedes hacerlo en el siguiente enlace: PEDIR PRESUPUESTO PERSONALIZADO

    P: ¿Puedo personalizar las cajas para envíos de la web?
    R: Sí, en nuestra página web puedes personalizar las cajas para envíos desde solo una unidad (sin unidades mínimas) o copiando nuestras ideas. Personaliza las cajas con nuestros complementos y crea cajas únicas. ¡Saca el artista que llevas dentro y demuestra tu creatividad!

    P: ¡Quiero un packaging sostenible!
    R: Nuestras cajas están hechas de cartón reciclado y reciclable. Además las imprimimos con tintas al agua, garantizando un packaging personalizado y sostenible a la vez. Puedes saber más sobre nuestros materiales ecológicos aquí: MATERIALES SOSTENIBLES

    ¿Necesitas un poco más de inspiración? ¡Echa un vistazo a nuestro blog!:
    -
    Tips para un packaging de cartón ecomico
    - Qué packaging utilizar para el envío de libros o catálogos