Mostrando 121 - 131 de 131 items
  • 2,62 € /u
    para 20 kits
  • ¡Nadie podrá resistirse a esta preciosa invitación!

    Invitaciones para Baby Shower con esta preciosa cajita para Cd’s o Invitaciones. En color blanco, decorada con etiquetas de conejitos amarillos, cordel de cáñamo y una etiqueta en kraft para personalizar con el nombre del bebé o fecha de la celebración.

     

  • ¡Sorprende a los invitados de tu boda!

    ¿No sabes qué regalarles? Crea un precioso detalle de boda para invitados con una faja en color amarillo, con cajita de plástico transparente para introducir lo que desees. Nosotros hemos decorado el detalle con lavanda. Añade un cordel y una etiqueta en forma de banderola con las iniciales de los novios y la fecha.

  • Caja con mensaje romántico “You are unic” para demostrar lo mucho que quieres a esa persona especial. Una cajita en forma de sobre, perfecta para fotos, invitaciones, etc.

    Una cajita en color gris, decorada con washi tape con topos rosas y una cinta de raso color negro. También incluye una etiqueta blanca con mensajito romántico.

  • ¡Sé el más original y sorprende a tus invitados? Con este sobre para invitaciones originales para bodas, ¡el éxito estará asegurado! En el color que desees, podrás personalizar tu invitación cuadrada y dar un toque diferente con una pincita o cordel.

    Idea de sobre en color azul con invitación con corazones en tono azul y pincita de madera.

    ¡Viva el amor y las bodas!

  • 1,79 € /u
    para 20 kits
  • ¿Quieres quedar como un verdadero Rey Mago esta Navidad? Pues con esta caja cuadrada de regalos para Navidad y escogiendo con cariño tus detalles triunfarás estas fiestas. ¡Seguro!

    Una pequeña caja blanca para tus regalos más especiales decorada con cinta grosgrain en rojo con pespuntes y con unas etiquetas de lo más Navideñas. 

    ¡Corre que las fiestas están a la vuelta de la esquina!

  • Obsequia a tus invitados el día de tu boda con un recuerdo que puedan guardar durante años. Esta caja cuadrada en kraft será el mejor packaging para un pañuelo elegante que guardar durante años. Opta por el kraft en tu caja y consigue así hacer tu regalo más sostenible y eco, ¿te gusta la idea? Termina de personalizarlo con tu logotipo.

  • ¡Nuestra caja decorada con hojas gustará a todos tus clientes! Descubre nuestra pequeña caja automontable para entregar en su interior fotos o cualquier producto. Una caja multiusos con la que siempre quedarás bien.

  • ¡Una caja joya para una joya! La marca de joyería El Cerro ha ha diseñado esta caja joya con un estampado romántico para guardar en su interior sus productos. Un diseño de caja simple que otorga el protagonismo a la impresión de la caja. ¿Te gusta?

  • ¿Tienes una marca de collares? ¡Con esta caja plana sorprenderás a todos tus clientes! En nuestra página web podrás encontrar las diferentes medidas de esta caja para que se adapte a tu producto. En el interior incluye nuestro holder de joyas y voilá, listo para vender. Termina de darle tu toque personal con la impresión de la caja o las pegatinas personalizadas.