Mostrando 121 - 124 de 124 items
  • ¡Disfruta de tu desayuno take away como hace La más Bonita! Con nuestra bandeja de cartón con tapa transparente podrás llevarte tus desayunos favoritos donde quieras o hacer envíos especiales. Incluye unos bocadillos, algún dulce o zumo de naranja y comienza a desgustar. Contamos con varios tamaños de caja, seguro que alguno encaja con tus desayunos.

  • Nuestra caja picnic edición navideña de Mami Louise Milano es perfecta para todos los eventos navideños que están por llegar. La caja en un color rojo vibrante dará color a todas tus fiestas y eventos estas navidades. Copia esta idea, escoge nuestra caja picnic en la web en un color navideño, imprime una etiqueta personalizada y triunfa estas navidades.

  • ¡Crea los combos perfectos en tu tienda con nuestra bandeja con tapa transparente! Escoge varios productos y crea cajas únicas para regalar...Toma nota y copia nuestra idea Love Combo, incluye una botella de vino, un ramos de flores y ternina de darle un toque dulce con los macarons de diferentes sabores. Termina la caja con el lazo y la etiqueta personalizada, y lista para venderse.

  • Protege tus galletas caseras con nuestra caja de envío. Estas navidades disfruta regalando packs de galletas a tus amigos y familiares, sin duda, un regalo con el que conquitar estómagos y corazones. Las galletas son un producto delicado por eso opta por una caja resistente para el envío de estas delicias.