Cajas Decoradas

 Encuentra Tus Cajas Decoradas

Mostrando 421 - 480 de 1257 items
  • ¿Se acerca la llegada de un bebé?

    Este regalo enamorará a todas las mamis. Los chupeteros personalizados de El osito con zapatos nuevos son tan dulces que no desentonan en nuestras cajas para macarons.

    Preciosa cajita decorada con una cinta de raso y una preciosa etiqueta.

  • ¡Sorprende a todos con la presentación de tus cupcakes!

    Bandeja de cartón con asas, ideal para presentar o trasladar muchos cupcakes. Tapa de plástico transparente y holder para cupcakes opcionales.

    Podrás decorarla con washi tapes, cordeles y otros complementos. ¡Hazte con ella!

  • ¡Ideal para tiendas o para sorprender a los más dulces!

    Cajas altas para dos cupcakes decorados, personalizadas para la tienda de repostería La María Castaña, de Barcelona.

    Una preciosa cajita para dos cupcakes, con tapa transparente y fácil de decorar con una etiqueta y cintas decorativas. ¡Sorprende a todos con estas delicias!

  • ¡Para cuidar de tu imagen!

    Cajas para perfumes y productos cosméticos, sencillas, económicas y sin pedidos mínimos. Puedes personalizarla acorde a tu marca para conseguir un packaging handmade y que cautive todas las miradas.

    ¡Te cautivará!

  • ¡Una forma original de entregar o regalar tus fotos! Carpeta tríptico de cartón en tamaño A4, perfecta para entregar fotografías impresas a tus clientes. En color kraft y disponible en muchos otros colores. Con cinta decorativa con mensaje With Love y dos etiquetas.

    ¡Sorprende a tus clientes o invitados!

  • Una caja para vale regalo decorada con mucho mimo y arte por Boudoir Fotografía. Regalar recuerdos es siempre una gran idea. Un regalo lleno de amor con esta preciosa caja blanca decorada con cintas rojas, un cascabel y una estrella colgante.

    ¡Qué idea más bonita!

  • ¿Buscas un packaging resistente para tus productos?

    Cajas de cartón cuadradas, perfectas como cajas de envío bonitas. Un packaging resistente y fácil de personalizar. Podrás añadirle cintas decorativas y una etiqueta con el logo de tu marca.

    ¡Amor a primera vista!

  • Con esta idea de decoración transformarás una simple caja para envíos en un bonito packaging para regalo. Es muy fácil de hacer y podrás utilizar esta idea para cualquier ocasión.

    Decora la caja con un washi tape original y un par de etiquetas colgadas con un rústico cordel de cáñamo. Quedará preciosa y muy original.

  • ¡Qué conejita!

    Cajas de fideos chinos decoradas con orejitas y cara de conejo, perfectas para Pascua. Decorada con washi tape rosa palo. Perfecto para fiestas infantiles, para que los niños disfruten con los dulces o chocolatinas.

    ¡Qué empiece la fiesta!

  • ¡Nos encanta la Pascua! Bandeja de cartón ideal para entregar huevos de chocolate en Pascua. Con holder en color rosa y decorada con una etiqueta de Happy Easter y una pinza que la sostiene.

    Una forma diferente y original de regalar huevos de chocolate. ¡Los niños no podrán resistirse!

  • Añadiendo unos pocos complementos, esta caja para envíos se ha transformado en un envoltorio para regalos de lo más original.

    Inspírate y decora con un washi tape, unas cintas y unas etiquetas esta sencilla caja. Podrás utilizarla para envolver regalos en cualquier ocasión.

  • ¡Esta caja respira mucha alegría! Cajas transparentes para peladillas y dulces, ideales para entregar como detalle en bodas, bautizos y comuniones. Elígela en kraft y combínala de mil maneras.

    Decorada con etiqueta orlada personalizada con estilo flamenco, cordel grueso de cáñamo y etiquetas en forma de banderolas.

    ¡Oleee!

  • ¡Nos encanta la Pascua! Pequeños y mayores se lo pasarán en grande con estas cajitas convertidas en divertidos conejitos. Cajas petaca que, aplicándoles unas orejitas de conejo hechas de cartulina, serán perfectas para fiestas de Pascua.

    Ideales para regalar dulces o simplemente como elemento decorativo.

    Personaliza los conejitos a tu gusto.

  • ¡Qué idea más chula para sorprender a todos en Pascua! Caja transparente para un cupcake, ideal para regalar huevos de Pascua. Decorada con cordeles, etiquetas en forma de banderolas y adhesivos circulares.

  • ¡Qué decoración más chula!

    Cajas rectangulares con faja de cartón, imitando las clásicas cajas para cerillas, pero en un tamaño mayor. Ideal para introducir dulces o pequeños detalles.

    Perfecta como caja de regalo o para entregar en todo tipo de celebraciones. Decorada con cinta vichy en color rosa y etiqueta circular.

  • ¡La fiesta más divertida!

    Cajas con forma de conejo, ideales para fiestas infantiles de Pascua. Tamaño perfecto para un huevo de chocolate. También serán perfectas para introducir en el interior otros dulces.

    Un kit perfecto para los más peques. ¡Para chuparse los dedos con esta cajita conejito!

  • ¡Las cajitas perfectas para tus cupcakes!

    Cajas altas para 12 cupcakes, perfectas para que tus muffins decorados no se estropeen. Unas preciosas cajas en color blanco con holder en color kraft, decoradas con cintas y etiquetas. ¿Quién va a poder resistirse a estas delicias?

  • ¿Quieres presumir de tazas? ¡El regalo perfecto! Cajas con ventana para dos tazas, perfectas para entregar tazas con diseños personalizados.

    Esta cajita es fácil de personalizar con nuestros washi tapes, cintas decorativas, adhesivos y muchos otros complementos. ¡Da un toque original al packaging de tu taza y marca la diferencia!

    Encuentra muchas otras cajas de cartón para hacer el regalo perfecto.

  • Caja hexagonal para pasteles caseros, con asa para facilitar el transporte y disponible en dos tamaños. Muy fácil de personalizar y decorar a tu gusto. Añádele cintas decorativas y etiquetas con mensajes y ¡disfruta con el resultado!

    El packaging más chulo para tus tartas.

  • ¡La cajita más chula para Pascua! Cajita para huevos de Pascua con forma de conejo. Decórala fácilmente con una etiqueta y cordón de cáñamo.

    ¡Disfruta con el resultado! 

  • ¡Decora tu mejor Pascua! Caja de palomitas para decorar la mesa en Pascua. Con un huevo de chocolate dentro y algunos de nuestros complementos de decoración, verás qué bonita queda...


  • ¿Amante del chocolate?

    Estas cajitas te encantarán. Cajas rectangulares con tapa transparente para huevos de chocolate. ¡La vida es dulce! Da un toque original a la cajita añadiéndole cordeles y etiquetas con motivos de Pascua.

    Una forma divertida de sorprender a todos.

  • ¡Diversión y creatividad! Caja de picnic para huevos de Pascua. ¡Decora tu cajita con washi tapes, cordeles y etiquetas! Consúltanos aquí si quieres cajas de cartón personalizadas para pedidos a partir de 500 unidades.

  • ¿Pascua? ¡Tenemos ideas dulces, dulces!

    Cajas de picnic decoradas para Pascua. Una bonita forma de disfrutar con los peques y presentar los huevos de chocolate. Podrás personalizarla para pedidos a partir de 500 uds.

    ¿Alguien se puede resistir?

  • ¿Quieres sorprender a tus clientes con tus cajitas para dos tazas?

    Caja sencilla para dos tazas, en color kraft para que resulten muy sencillas de decorar. Podrás personalizarlas en pedidos superiores a 500 unidades.

    Decóralas con cordeles, etiquetas y otros complementos.

  • ¡Tus pasteles lucirán mucho más! Caja con asa para pasteles, muy fácil de decorar y de transportar. En color blanca, decorada con un corazón hecho con rollitos de cartulina. ¡Un corazón con bonitas flores!

    ¿No te parece una auténtica monada?

    Podrás decorarla, además, con cintas, washi tapes, etiquetas...

  • ¿Buscas un packaging diferente y muy, muy original? Bolsas de cartón con fuelles de colores, perfectas para eventos y ferias.

    Una bolsa chulísima para todo tipo de documentos. Da un toque de color escogiendo entre una gran variedad de colores de fuelle y ¡nadie podrá resistirse a esta bolsa!

  • ¡Un dulce detalle para tus invitados!

    Cajas para un macaron, bonitas y sencillas de montar. Ideales para ofrecer un detalle a los invitados de una boda.

    En color blanco y kraft, decoradas con cordel dorado y preciosas plumas. Podrás añadirle etiquetas personalizadas para dar con un packaging de 10.

  • ¿Buscas un packaging para tu próximo evento?

    ¡Con esta bolsa no pasarás desapercibido! Bolsa de cartón perfecta para eventos, con posibilidad de elegir el color del fuelle. Podrás jugar con los colores y será un packaging perfecto para entregar documentación e información de interés.

    ¡Personaliza ahora el tuyo!

  • ¿Te encantan los dulces? ¿Experto en repostería? Entonces no podrás resistirte a realizar cake pops, los dulces con palo más de moda.

    Hazte con esta Caja amarilla para un solo cake pop, con posibilidad de adquirirla con o sin ventana y ¡sorprende a todos!

    Perfecta para clientes o para tu próxima fiesta.

  • ¡El mejor packaging de alimentación!

    Barquilla para todo tipo de alimentos: patatas fritas y hot dogs, perfecta como packaging para food trucks en bodas. También ideales para dulces o galletitas.

    ¡El packaging más exquisito!

  • Sorprende a todos con un packaging para pasteles súper bonito y original. Caja clásica para pasteles, no necesita adhesivo y se monta en un periquete. Decorada con una cinta negra, una tarjeta y una etiqueta adhesiva.

    ¡Perfecto como packaging para tiendas! Tus pasteles lucirán mucho más.

  • ¿Listos para la fiesta?

    Caja transparente para decorar fiestas infantiles, prueba a clavar las nubes en un palito, a los niños les encantará. Una forma original de sorprender a los peques con los dulces. ¿Alguien podrá resistirse? Decçorala con cintas, lazos y otros complementos.

  • ¡Qué rico!

    Caja hexagonal para panettones, decorada para entregar en época navideña. Una caja perfecta para panettones, decorada con cintas rojas y con una etiqueta navideña.

    Sorprende estas Navidades con el dulce por excelencia :)

  • ¿Un packaging original para envíar botellas?

    Cajas para envíos de botellas, perfectas para enviar botellas de vino y asegurarse de que lleguen en perfecto estado y con la mejor imagen.

    Decorada con washi tapes, cintas decorativas y etiquetas con posibilidad de personalización.

  • ¡LOVE, love, love! Caja para fotos impresa. Una forma original de sorprender a quién desees con una cajita llena de amor. Podemos presupuestar impresión en pedidos a partir de 500 uds.

    ¡Personaliza tu cajita y hazte con el packaging más original!

  • ¡Regala fotos con mucho, mucho amor!

    Caja gris para entregar fotos de tamaño 10 x 15 cm. En color gris oscuro, decorada con una cinta "With Love" y un washi tape a topos. Una forma preciosa de sorprender a todos.

    Ideal para regalar o como cajita para entregar fotos.

  • ¿Buscas un packaging único y original para entregar tus pequeños pasteles? Hazte con esta Caja para pastelitos pequeños. Prueba a poner dentro otro tipo de regalo y sorprende con el envoltorio. 

    Podrás personalizar la cajita en pedidos superiores a 500 unidades. 

    ¡Sorprende ahora a todos con dulces tentaciones!

  • Fácil de comer, deliciosos y ahora también con un packaging irresistible. Cajas para un cake pop, muy fáciles de montar, no necesitan adhesivo. De color blanco, perfectas para personalizar con alguno de nuestros complementos: cintas decorativas, fieltros, washi tapes, etiquetas...

    ¡El packaging más dulce!

  • ¡Cajas con peladillas para tus invitados! Cajas rectangulares para detalles de boda o bautizo, ideales para contener peladillas u otro tipo de dulces. En color gris, decorada con faja color kraft personalizada con el nombre de los novios. Incluye washi tape rosa palo, cordel rosa y una etiqueta circular.

    ¡Un detalle de lo más bonito!

  • ¡La Navidad más chula! Con las Cajas cuadradas impresas para Navidad. Consigue el kit de decoración para decorar 5 unidades y sorprende a todos en estas fechas. 

    ¡Sorprenderás a todos!

  • ¡Esta Navidad tu regalo será el más chulo! Caja bicolor para regalos navideños. Con nuestros artículos de scrapbooking conseguirás una decoración original y sorprendente.

    ¿Decoramos el mejor regalo?

  • ¡Qué idea más navideña! Esta cajita está pensada para regalos planos o para contener invitaciones a un evento. En esta decoración creamos una cajita con motivos navideños y un lazo decorativo como toque final.

  • Cajas para fotos de distintos tamaños, con una decoración muy navideña. Cose tus regalos y sorprende a todos. Añádele una tarjeta y colócala en tu regalo con un cordel fino de cáñamo.

    ¡Un resultado de lo más bonito!

  • Caja cuadrada para regalo; juega combinando los colores de la caja con los de los complementos utilizados y obtén un resultado espectacular. Decorado con washi tape a rayas, washi tape rosa y una mini etiqueta.

    ¡Deja a todos sorprendidos con el resultado final!

  • Muy navideña esta bolsita hecha en color kraft. Anádele cintas, pegatinas o lazos y obtendrás un bonito detalle para regalar cualquier pequeño objeto. Decorada por Mr. Wonderful.

  • ¡Sorprende a todos esta Navidad! Puedes personalizar tu caja y darle un toque único y personal.

    Cajas impresas para eventos en Navidad. Consúltanos si quieres cajas de cartón personalizadas  en pedidos superiores a 300 uds.

  • ¡Personaliza tu packaging para tus eventos de empresa! Bolsa de cartón reciclado con fuelle en varios colores a elegir.Podrás personalizar tu bolsa en pedidos superiores a 500 unidades.

    ¿Cómo lo personalizarás? Añade tu logo, un eslógan o cualquier elemento de la imagen de tu marca.

    ¡Sorprenderás a todos con un packaging de 10!

  • ¡Jingle bells, jingle bells! Una cajita de lo más navideña gracias al color rojo y los copos de nieve dibujados. Complétala con un cordel para cerrar la caja y una etiqueta decorativa para poner el nombre del destinatario.

  • Caja de dos cupcakes en kraft, decorada para Navidad. Prueba a añadirle alguno de nuestros colgantes de fieltro navideños y verás qué resultado. Añádele también alguna cinta decorativa para conseguir un regalo de 10.  

    Decorada por Mr. Wonderful.

  • ¡Toda la delicadeza en una cajita! Cajita rectangular de cartón, con una decoración perfecta para Navidad. Con nuestros complementos de decoración te será sencillísimo decorarla.

  • Este sobre de cartón con cierre en forma de flor es perfecto para enviar tus felicitaciones navideñas handmade. Consúltanos aquí la opción de imprimir tus cajitas para pedidos superiores a 300 unidades.

  • ¡Qué detalle más bonito!

    Cajas individuales para un macaron, perfectas para entregarlos como obsequio a los invitados en bodas. Caja en color kraft con interior de plástico transparente, para macarons o dulces. Decorada con un cordel rosa y una bonita pluma.

    ¡Tus invitados quedarán encantados!

  • Una decoración original de Navidad siempre se agradece, así que, ¿por qué no a cuadros? Con nuestros complementos de fieltro acabarás de pulir un packaging perfecto.

  • Con esta caja para regalo no puedes fallar, ¡no puede ser más navideña! Consúltanos aquí si quieres cajas de cartón con impresión, para pedidos superiores a 300 unidades.

  • ¡Estas Navidades, sorprende con el regalo más dulce! Cajita para dos cupcakes navideños, con tapa transparente. Decórala con motivos navideños, añadiéndole figuras en fieltro,  etiquetas y cintas decorativas.

    ¡Un regalo para comérselo!

  • ¿Amante de los cake pops? ¡Ahora podrás sorprender a todos! Con esta caja para un solo cake pop, con un orificio para que el palito sobresalga sin problema.

    En color gris y blanco, decorada con washi tapes y con cordeles decorativos.

    ¡La decoración más dulce!

  • ¡Qué navideña! Caja del estilo de una cajita de palomitas, que se puede utilizar para mil cosas. Puedes poner en ella caramelos o bombones, utilizarla para fiestas de cumpleaños, para decorar o ..¡para Navidad! Decórala con washi tapes, cintas...y muchos otros complementos.

  • Esta cajita plana en color blanco es muy útil para regalar CDs, pañuelos o cualquier objeto con poco grosor. Si quieres conseguir un look navideño como este, decórala con etiquetas personalizadas, unas estrellas de fieltro o cualquier motivo de Navidad.

  • ¡Qué delicia!

    Cajas para un macaron individual, perfectas para ofrecer como detalles de comunión. ¡Deja que el niño las decore! Podrá personalizar la etiqueta con un divertido dibujo o con el nombre de los invitados.

    ¡La creatividad es infinita!