¿Quieres regalar una taza en un packaging original? Esta caja de cartón para tazas es perfecta para regalo. Decórala con una cinta decorativa Selfpackaging como toque final.
Perfecto para regalos de empresa o para cualquier fecha especial. Cajita vertical en color azul, ideal para regalos navideños. Consúltanos aquí la opción de comprarla en este color.
Decorada con cordel baker's twine, un ciervo en fieltro y impresión de Merry Christmas.
Cajas bonitas para envíos; por fin cajas de cartón a la altura de tu producto.
¿Quieres sorprender a todos con un packaging tentador?
Caja de cartón para 6 cupcakes, con tapa transparente. Con la cartulina kraft no tendrás problemas a la hora de combinar los colores.
¡Qué bonita presentación! Caja roja de cartón para seis cupcakes, con tapa transparente. Combina los colores de la caja y los cupcakes y tendrás un resultado 10.
Caja para 6 cupcakes, con tapa transparente. Con una decoración apropiada, será ideal para entregar los dulces de Halloween... muahahahaha...!
La forma cuadrada de esta caja hace muy sencilla su decoración. El mejor packaging para sorprender esta Navidad. Consúltanos aquí la opción de imprimirla para pedidos superiores a 300 unidades.
Con esta caja para regalo no puedes fallar, ¡no puede ser más navideña! Consúltanos aquí si quieres cajas de cartón con impresión, para pedidos superiores a 300 unidades.
Esta cajita en forma de bolsa se puede utilizar para regalar joyería, pequeños complementos e incluso para contener caramelos o bombones. También es perfecta para ofrecer como envoltorio a los clientes en una tienda.
Añade un fieltro navideño colgado con un cordel natural y una etiqueta con el nombre del destinatario.
¡Una caja de lo más bonita, perfecta para todo tipo de ocasiones! Caja cuadrada con base interior. Decorada con corazón, washi tapes y cintas decorativas. Consúltanos aquí la opción de personalizar tus cajas a partir de 300 uds.
Esta sencilla bolsita es perfecta para utilizar como caja regalo en tiendas de complementos o joyería, para ofrecer a los clientes. Decórala con un cordel natural, un fieltro navideño y una etiqueta para personalizar más tu regalo. ¡Quedará precioso!
Una bonita forma de enviar invitaciones para una fiesta o para contener un CD y regalarlo. Esta cajita decorada con un fieltro de corazón, queda de lo más coqueta su añadimos algún detalle más, como estas plumas y la puntilla de ganchillo pegada a la tapa.
Una decoración original de Navidad siempre se agradece, así que, ¿por qué no a cuadros? Con nuestros complementos de fieltro acabarás de pulir un packaging perfecto.
Cajas decoradas para hacer envíos bonitos bonitos bonitos... más aún con este precioso vinilo decorativo, con un diseño exclusivo de SelfPackaging.
¡Qué detallazo! Regala un pañuelo de forma original con esta cajita plana decorada con una etiqueta de regalo y un fieltro de corazón para demostrarle a esa persona lo mucho que le quieres.
¡Personaliza tu caja y dale un toque único! Caja para dos cupcakes decorada por Gallimelmas e Imaginancias para sus preciosos amigurumis.
Decorada con cordel y etiquetas orladas.
¡Con mucho amor! Caja de cartón con compartimentos, perfecta para San Valentín u otras fechas especiales. Decorada con cinta de raso, cordeles y corazón en fieltro. Consúltanos aquí la opción de imprimir tus cajas a partir de 300 uds.
¡Qué bonita estrella para Navidad! Cajita navideña con forma de estrella, perfecta para pequeños obsequios. Con una etiqueta que exprese tus buenos deseos será un regalo 10.
Caja para regalos navideños. Consúltanos aquí si quieres cajas de cartón con impresión para pedidos superiores a 300 unidades. Decoradas con fieltros y etiquetas lisas y orladas.
¡Toda la delicadeza en una cajita! Cajita rectangular de cartón, con una decoración perfecta para Navidad. Con nuestros complementos de decoración te será sencillísimo decorarla.
Sencilla pero bonita. Esta caja en color kraft se combina con un cordel fino de cáñamo para enganchar la etiqueta con el nombre del destinatario. El detalle final lo aporta esa puntilla blanca pegada alrededor de la cajita.
¡Jingle bells, jingle bells! Una cajita de lo más navideña gracias al color rojo y los copos de nieve dibujados. Complétala con un cordel para cerrar la caja y una etiqueta decorativa para poner el nombre del destinatario.
Un regalo para el día de la madre. Decora esta cajita en color kraft con una cinta o un baker's twine y recorta una estrellita de cartón para decorar. Esta caja regalo es perfecta para contener bisutería, caramelos o como cajita para regalar complementos.
Caja para ropa de bebés, con tapa transparente. Puedes comprar la caja para cupcakes sin la pieza interior. Decoración de Misimi.
Una llamativa cajita regalo ideal para regalar en San Valentín u otra ocasión especial. Es perfecta para contener caramelos, bombones o cualquier objeto de pequeñas dimensiones a granel.
Una cajita muy navideña para regalar a quien más quieres. Pon su nombre en la etiqueta y decórala con esta encantadora figura de angelito, que trae adhesivo incorporado.
Esta caja en quartz metalizado es una forma elegante de vestir una muestra o un pequeño obsequio para productos de cosmética. Una buena idea para la promoción de un producto en tiendas y perfumerías.
Esta bolsa regalo es una buena forma de regalar cualquier pequeño complemento o joya. Puede utilizarse como cajita regalo para tiendas y ofrecerla como envoltorio a los clientes.
Decórala con un baker's twine, un fieltro navideño y una etiqueta para personalizar tu regalo.
¿Quieres marcar la diferencia con tus tazas?
Cajas originales para tazas originales. Sorprende a todos desde el minuto uno. Porque un packaging original para tus productos hará que te diferencies del resto. ¡Un éxito asegurado!
Foto de: en Mamushka, una tienda en Palma de Mallorca
Esta cajita rectangular sorprenderá a todos cuando se convierta en un árbol de Navidad de cartón. Consúltanos aquí la opción de imprimirla para pedidos superiores a 300 unidades.
Los pequeños detalles se valoran mucho en los hoteles. Esta original cajita puede ser un excelente "regalo" de bienvenida para contener chocolates o caramelos y ofrecerlos a los huéspedes.
Elegante caja en color marrón. Puede ser un pequeño obsequio para contener caramelos o bombones como regalo de bienvenida a los clientes de un hotel.
Esta caja es muy versátil para regalar, por su original cierre en forma de flor. En este caso se ha utilizado como regalo de bienvenida para un hotel.
¡Personalízala con la etiqueta de tu empresa y quedará tan bonita como esta!
Por su original cierre en flor, esta caja es perfecta para regalar en cualquier ocasión. Para un cumpleaños, una boda, un evento o simplemente como pequeño detalle en el que introducir caramelos, bombones o cualquier otro pequeño objeto.
Esta caja sorprende por sus pliegues, que le dan la forma de una flor. Un buen modo de sorprender con una cajita especial que envuelva cualquier pequeño regalo.
Una cajita especial para envolver los regalos navideños. Añádele una etiqueta o un lazo para hacerla todavía más bonita. Decorada por Mr. Wonderful.
Esta cajita ofrece mil posibilidades a la hora de decorar. Sirve para cualquier pequeño regalo, para contener bombones, como cajita para joyería, para caramelos, etc. Puedes dibujar sobre ella, añadirle cintas o etiquetas. ¡Quedará preciosa!
Caja para detalle a los invitados a una boda. Con esta cajita de cartón vertical, un tarro de pasta de colores y un poco de papel de seda, podemos ofrecer a los invitados un regalo original y económico.
Cajita de aire navideño gracias al reno troquelado en el exterior. Es perfecta para regalar caramelos, bombones y chocolates.
Esta cajita en rojo intenso es un buen detalle para San Valentín o cualquier ocasión especial con esa persona que quieres. Pon caramelos o bombones en su interior y conseguirás un regalo de lo más dulce.
Regala todo tu amor con esta cajita con un corazón troquelado en la parte exterior. Perfecta para regalar en San Valentín, un aniversario ¡o cualquier ocasión especial con tu pareja!
¿Un detalle original para San Valentín? Regala caramelos o bombones en esta pequeña caja rosa con un agujero en forma de corazón. ¡Y dile que le quieres! Una bonita forma de sorprender a tu pareja en una fecha especial. Ideal para dulces o para cualquier pequeño detalle.
Regala esta cajita a tu chico en San Valentín. Ponle caramelos y una etiqueta colgante con su nombre y tendrás un detalle precioso.
Consigue un bonito regalo para Navidad con esta caja kraft, a la que puedes añadir un lazo navideño o alguna figura navideña de fieltro o de cartón: un árbol, un reno, un copo de nieve...
¿Buscas estuches para joyería cuidados al detalle? La cinta de puntilla blanca le da un aspecto muy delicado a estuche para joyas, que puedes personalizar escribiendo el nombre de la persona a quien se la vas a regalar. Añádele botones, fieltros, baker's twine o una cinta vichy para dejarla todavía más bonita.
¡Ideal para joyerías, como envoltorio de regalo!
Descubre otras muchas cajas para joyería.
El aspecto rústico de esta caja para invitaciones es encantador. Decorada por Mr. Wonderful. Una caja para invitaciones decorada con cordeles, puntilla y unas preciosas tarjetitas en kraft.
¡Nadie se podrá resistir a esta invitación!
Esta bolsa es perfecta para utilizar en tiendas, como envoltorio de pequeños objetos. Se puede personalizar con una pegatina con el logo de la marca.
¿Quieres personalizarla?
¡Esta cajita es todo amor! El color kraft destaca con sus coloridos complementos, un lazo en muselina negra y un corazón colgante para demostrar cuánto le quieres. Una preciosa forma de presentar tu detalle: joyas, dulces, complementos,...
¡La re-enamorarás!
Esta pequeña bolsa es ideal para regalos de perfumería o de cosmética. Por ello, es ideal para tiendas que quieren personalizar su bolsita con accesorios o con su logotipo.
¡No esperes más y empieza a sorprender a tus clientes!
Muy navideña esta bolsita hecha en color kraft. Anádele cintas, pegatinas o lazos y obtendrás un bonito detalle para regalar cualquier pequeño objeto. Decorada por Mr. Wonderful.
Una bolsa de lo más navideña para sorprender estas Navidades con tus regalos. El arbolito de fieltro rojo le da un toque totalmente navideño a esta bolsa regalo. Ponle un washi tape en la parte inferior... et voilà!
¡Todos quedarán sorprendidos!
Bolsa de regalo de cartón decorada en rosa. Decoración de Mr. Wonderful. Una bonita bolsa ideal para regalar pequeños detalles, tanto para tiendas como para particulares.
¡Éxito asegurado!
Delicada bolsita regalo con etiquetas colgantes para envolver cualquier pequeño obsequio. Puedes utilizarla para joyería y bisutería, como caja para pequeños complementos, como cajita para caramelos o ¡todo lo que se te ocurra!
Una bolsita rosa muy coqueta para regalar por San Valentín o en cualquier otra celebración. Es perfecta para contener productos de joyería y bisutería, pequeños complementos o simplemente caramelos y bombones.
Esta caja en forma de cubo es ideal para sorprender con cualquier regalo. Su apertura espectacular en forma de flor es algo inesperado que realza el regalo que contiene. ¡Sorpresa!
Esta cajita en forma de cubo es perfecta para regalar. Su apertura espectacular en forma de flor resulta totalmente inesperada, realzando el regalo que contiene. Ideal para regalar bombones o pequeños detalles. Podrás personalizarla a tu gusto.
¡Sorpresa!
La apertura en forma de flor de esta cajita es espectacular e inesperada. Una preciosa forma de sorprender a quién desees con pequeños detalles. Decórala con una flor de papel y añádele washi tapes o cintas decorativas para conseguir esta obra de arte.
¡Inspírate y empieza a enamorar!
Cajita en color rosa fucsia y base en kraft, perfecta para regalar. Utilízala como caja regalo para ropa y complementos. Decorada con washi tapes, cordeles de cáñamo y etiquetas. ¡Unos pocos detalles para que luzca espectacular.
Decorada por Mr. Wonderful.
Por su apertura, esta caja es muy útil para regalar pañuelos o pequeños complementos. El contraste entre amarillo y kraft se completa con unas flores en forma de aspa que también puedes comprar para hacer una caja de regalo como esta.
Por sus dimensiones, esta caja es perfecta para contener pañuelos, complementos u objetos de poca altura. Este lazo amarillo asegura el cierre y también se pueden añadir etiquetas con el nombre del destinatario.